Atención a parques deportivos para una sana convivencia familiar: Noé Heredia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


Culiacán, Sin., 06 de mayo de 2024.- La atención a las colonias populares y resolver sus necesidades de servicios públicos básicos, como son el pavimento, alumbrado, recolección de basura, la creación y mantenimiento de espacios deportivos para la sana recreación de niños, jóvenes y adultos mayores ha quedado sólo en discurso, los gobiernos morenistas les han dejado en el abandono, señaló Noé Heredia, candidato a diputado federal por el séptimo distrito.

Expresó que una de las propuestas en su programa de acción como diputado federal y gestor social, es la rehabilitación de 100 parques en igual número de colonias, para brindar espacios de sano esparcimiento a las familias culiacanenses, así como entrarle de frente a lograr servicios públicos de calidad para las colonias y sindicaturas, especialmente en pavimentación.

El candidato por la Coalición Fuerza y Corazón por México, recorrió esta mañana las colonias República Méxicana, Costa del Sol y saludó a automovilistas y transeúntes en el crucero de México 68 y Álvaro Obregón, quienes le manifestaron el apoyo a su candidatura, y demandarle que, como diputado federal, intervenga para solucionar los problemas que les aquejan en la recolección de basura, falta de alumbrado público y seguridad pública.

Ante grupo de padres de familia de la escuela primaria Valentín Gómez Farías, plantel limpio y en muy buenas condiciones, destacó la importancia de la organización de los padres y madres de familia para gestionar los apoyos oficiales, así como para colaborar directamente en apoyo de los maestros y personal administrativo, lo que brinda buenos resultados para los niños y niñas del plantel.

Noé Heredia realizará esta tarde una larga jornada de recorrido por una de las zonas de mayor concentración poblacional del séptimo distrito, el fraccionamiento Alturas del Sur, donde realizará visitas casa por casa para dialogar con sus habitantes y conocer sus demandas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¡Grupo Firme ya no tocará narcocorridos! Eduin Caz lo confirma

Eduin Caz y Grupo Firme, se suman a la lista de artistas del regional...

Las Glorias se elevará cada vez más alto: Rocha Moya

El mandatario estatal inauguró la edición número 34 del Torneo de Voleibol y Futbol...

Julio César Chávez Jr enfrentará a Jake Paul

El hijo de la leyenda, Julio César Chávez Jr, se enfrentará al youtuber Jake...

Capturan a César Hernández, homicida de agente de la FESC en Tijuana

Desde 2019, Hernández cumplía una sentencia de 25 años a cadena perpetua en la...

Las Glorias se elevará cada vez más alto: Rocha Moya

El mandatario estatal inauguró la edición número 34 del Torneo de Voleibol y Futbol...

Ceremoniales indígenas de Semana Santa: patrimonio inmaterial de Sinaloa para el mundo

Miles de personas se congregan en torno a las distintas comunidades indígenas, que son...

Presunto feminicida de Vivian Karely se queda en prisión preventiva

El imputado también señalado como probable responsable de los delitos de feminicidio y delitos...