VIDEO | ¡Amor Apache! Mujer le pega a hombre en calles de Cuernavaca y este le suplica

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Una mujer fue captada pegándole a un hombre en calles de Cuernavaca y, este, en lugar de alejarse, la abrazó, besó y hasta le suplicó.

Una mujer fue captada pegándole a un hombre en calles de Cuernavaca y, este, en lugar de alejarse, la abrazó, besó y hasta le suplicó de rodillas; el video ya es viral.

De acuerdo con la información que trasciende, la pareja fue captada en pleno centro de Cuernavaca y poco les importó que estuviera el lugar concurrido, pues decidieron hacer un escena de los que algunos han llamado ‘amor apache’.

Una persona que pasaba por la zona, grabó todo lo que hizo la pareja y el clip se viralizó, generando debate entre los que apoyaron al hombre y quienes se pusieron del lado de la mujer.

Video de mujer pegándole a un hombre en Cuernavaca
En el video que dura alrededor de minuto y medio, se observa cómo la mujer aparentemente llorando le pega en los genitales al hombre, mientras este intenta detenerla y termina por abrazarla.

Después de permanecer abrazados por un rato, la mujer se aparta un poco del hombre y este se quita su gorra y se la pone a ella, pero lo rechaza.

Ante la vista de todos, la pareja dialoga y luego el hombre se pone de rodillas, se acerca nuevamente a ella, la besa y abraza.

En el sonido, se escucha cómo aparentemente la persona que graba, suelta una carcajada ante lo que está presenciando.

Reacciones

  • Usuarios de redes sociales reaccionaron al video de la mujer que golpeó a un hombre en Cuernavaca y entre los comentarios se lee:
  • Si toca a uno, toca a todos, no más violencia para nosotros. 
  • Qué poco amor, pero amor propio. 
  • Grandotas para que me peguen. 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Muere migrante mexicano bajo custodia del ICE; supuestamente se suicidó 

Jesús Molina Veya murió en el Centro de Detención de Stewart bajo custodia del ICE. Este...

UAS realiza diagnóstico sobre violencia de género en el deporte

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) a través del Centro de Políticas de Género...

Toman protesta a directores de Personal, Centro de Políticas de Género y el Jardín de Niños UAS

Se tomó protesta a tres funcionarios más dentro del gabinete que está integrando el...

Navolato abre sus puertas al INEGI: compromiso con la transferencia y la información

El Alcalde de Navolato llama a colaborar con responsabilidad y transparencia en el Censo...

¡El futuro es hoy! Supermercado en EU ya hace entregas con drones

Un supermercado ya realiza entregas con drones en EU, y otras tiendas como Kroger...

Imágenes insólitas: un saqueador sale a caballo con su botín durante disturbios en Los Ángeles

Un saqueador abandonó el lugar de los hechos a caballo con una caja de...

Muere ‘tiktoker’ a los 19 años por peligroso reto viral: su madre cuenta tragedia para alertar

Renna O'Rourke perdió la vida tras realizar un peligroso desafío llamado "dusting" Renna O'Rourke murió...