VIDEO | Novios sacan los prohibidos y arman tremenda fiesta con mariachi en el centro de Chihuahua

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La pareja de recién casados decidió tomar el paseo peatonal del centro de Chihuahua con mariachi, amigos, familia y un atardecer mágico.

Una de las características que identifican a los mexicanos en todo el mundo es que la fiesta se puede armar en cualquier lugar, y para muestra el video de una pareja de novios que llevó su felicidad al primer cuadro de la capital de Chihuahua.

A través de redes sociales se difundió un video en donde se puede ver a una pareja de novios desfilando junto a sus familiares y amigos por la calle Victoria, a unos cuantos metros de la catedral de Chihuahua.

En el video se puede observar que todos los participantes bailando al ritmo del mariachi que los acompañaba, creando un momento lleno de magia enmarcado por el atardecer de la ciudad.

Rodrigo Holguín destacó que sólo en México se pueden disfrutar de momentos llenos de alegría, fiesta y libertad, como se puede ver en el video que compartió en su cuenta de TikTok, mismo que ya supera las 50 mil reproducciones.

@rodrigo_ehb Solo en mi México mágico #mariachi #wedding ♬ sonido original – Rodrigo Holguin

La fiesta vive en el centro de Chihuahua
Los usuarios de TikTok quedaron maravillados con la pareja de recién casados que decidió llevar la fiesta a las calles, pero en la calle Victoria se realizan distintas actividades culturales para disfrute de los locales y turistas.

Una de las actividades más reconocidas son los bailes en donde la polka y el sonido Tex-Mex se apodera de la calle y se abre la pista de baile para todos aquellos que desean sacar los prohibidos en pareja o solos.

Estos eventos han alcanzado popularidad en el extranjero gracias a que se realizan transmisiones a través de YouTube en donde se puede formar parte de manera virtual.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Vinculan a proceso a presunto homicida de Ricardo Misael

Obtiene FGE Sinaloa vinculación a proceso contra probable responsable de homicidio calificado en Culiacán Culiacán,...

Realiza la UAS jornada de votación de nuevos directores en 41 unidades académicas

Con total civilidad, orden y respeto, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) desarrolla este...

Comisiones aprueban dictamen que propone reformas para fortalecer igualdad de género en sector rural

Culiacán, Sinaloa.- En reunión de Comisiones Unidas de Asuntos Agropecuarios y de Ecología y...

Elecciones judiciales del 2027: Más de 150 organizaciones mexicanas piden posponerlas

Más de 150 organizaciones y actores políticos en México lanzaron este jueves un llamado...

Alumno se queja de la calidad de un emparedado y la escuela lo manda al psicólogo

Cuando publicó en sus redes sociales una queja sobre la calidad de un sándwich...

VIDEO: Taxista lleva a su perro mientras trabaja y se hace viral

En redes sociales se hizo viral un taxista por aplicación que lleva a su...

Artista se encierra en una jaula por un mes en protesta contra redes sociales y lo digital

Con un mono naranja puesto, el artista francés Damien Aspe planea pasar un mes...