VIDEO | Novios sacan los prohibidos y arman tremenda fiesta con mariachi en el centro de Chihuahua

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La pareja de recién casados decidió tomar el paseo peatonal del centro de Chihuahua con mariachi, amigos, familia y un atardecer mágico.

Una de las características que identifican a los mexicanos en todo el mundo es que la fiesta se puede armar en cualquier lugar, y para muestra el video de una pareja de novios que llevó su felicidad al primer cuadro de la capital de Chihuahua.

A través de redes sociales se difundió un video en donde se puede ver a una pareja de novios desfilando junto a sus familiares y amigos por la calle Victoria, a unos cuantos metros de la catedral de Chihuahua.

En el video se puede observar que todos los participantes bailando al ritmo del mariachi que los acompañaba, creando un momento lleno de magia enmarcado por el atardecer de la ciudad.

Rodrigo Holguín destacó que sólo en México se pueden disfrutar de momentos llenos de alegría, fiesta y libertad, como se puede ver en el video que compartió en su cuenta de TikTok, mismo que ya supera las 50 mil reproducciones.

@rodrigo_ehb Solo en mi México mágico #mariachi #wedding ♬ sonido original – Rodrigo Holguin

La fiesta vive en el centro de Chihuahua
Los usuarios de TikTok quedaron maravillados con la pareja de recién casados que decidió llevar la fiesta a las calles, pero en la calle Victoria se realizan distintas actividades culturales para disfrute de los locales y turistas.

Una de las actividades más reconocidas son los bailes en donde la polka y el sonido Tex-Mex se apodera de la calle y se abre la pista de baile para todos aquellos que desean sacar los prohibidos en pareja o solos.

Estos eventos han alcanzado popularidad en el extranjero gracias a que se realizan transmisiones a través de YouTube en donde se puede formar parte de manera virtual.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Jesús Ramón Ayón Bojórquez asume la Secretaría de Organización de Morena en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.– Jesús Ramón Ayón Bojórquez asumió este viernes 12 de diciembre el cargo...

Llegan descuentos decembrinos a Gobierno del Estado

Culiacán, Sinaloa.- Con la finalidad de apoyar la economía de las familias sinaloenses en...

Rocha soluciona problema de comercialización del frijol en la Bolsa de Tosalibampo II

El mandatario estatal logró un acuerdo con Alimentación para el Bienestar (antes SEGALMEX) para...

Cierra registro del Premio Municipal del Deporte 2025 con 42 propuestas

El jurado sesionará el próximo lunes 15 de diciembre para definir a las y...

Ardiente entrada nupcial; novios llegan envueltos en llamas y encienden las redes

Una pareja se volvió viral tras hacer una entrada nupcial envuelta en llamas. El...

Construyó un castillo de cuatro pisos con 40 mil botellas recicladas y batió un récord mundial

Las construcciones promovidas por Robert Bezeau convierten desechos plásticos en soluciones habitacionales, impulsando la...

El ‘Noé’ africano construye ocho arcas para salvar a la humanidad del ‘gran diluvio’

Sus seguidores participan en cánticos, oraciones y reuniones que se han vuelto virales en...