Vamos a una elección histórica, elegiremos entre la democracia o el autoritarismo de Morena: Paloma Sánchez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La candidata al Senado de la República reiteró su llamado para que la ciudadanía salga a votar sin miedo.

Culiacán, Sin.- La candidata al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México, Paloma Sánchez, llamó a votar este próximo 2 de junio al señalar que esta elección será histórica y únicamente hay dos opciones; seguir en democracia o vivir en el autoritarismo de Morena.

A un mes de la jornada electoral, la candidata a la cámara alta señaló que participar en este proceso democrático es una oportunidad para demostrar el hartazgo hacia el mal gobierno morenista.

Tras más de 60 días de campaña, la priista agradeció a quienes la han apoyado y han escuchado sus propuestas durante sus recorridos por todo el estado.

“Ha sido una gran experiencia, agradezco a todos los que me han abierto las puertas de su casa y me han dado la oportunidad de acercarme para saludarlos. Ha sido mucho trabajo recorrer el estado, he escuchado todas las necesidades”, afirmó la aspirante del PRI, PAN y PRD.

Al referir que continuará atendiendo las voces de quienes buscan un mejor Sinaloa, Paloma Sánchez reiteró su llamado para que la ciudadanía salga a votar sin miedo.

“Necesitamos la participación de todos, que nadie los desanime. Esta elección es de todos. ¡Vamos a ganar!”, aseguró.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Reclaman cuerpo de ‘El Mencho’, reporta la FGR

La Fiscalía General de la República afirmó que el representante legal de la familia...

Sheinbaum presenta su reforma electoral; plantea eliminar pluris y reducir 25% el gasto

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, presentó este miércoles su iniciativa de Reforma Electoral...

Tres muertos, cuatro robos de vehículos y cinco ‘levantones’ durante el martes, según la FGE

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Tribunales validan reformas en la UAS; se advierte que sin la reingeniería no sería posible la jubilación dinámica

los tribunales han argumentado que la reingeniería no es para afectarlos, sino para garantizarles...

Realiza la UAS el Encuentro Regional de Escoltas, Bandas de Guerra, Porristas y Bastoneras 2026

El evento reunió a más de 40 contingentes en el Polideportivo UAS "Dr. Jesús...

Arranca la Colecta Anual de Cruz Roja Mexicana en El Fuerte

Se tiene una meta de 450 mil pesos y permanecerá activa durante todo el...

Rocha presencia una tarde de carnaval en el Pueblo Mágico de Mocorito

Mocorito, Sinaloa.- En un ambiente de fiesta y tradición, el gobernador Rubén Rocha Moya,...