Vamos a una elección histórica, elegiremos entre la democracia o el autoritarismo de Morena: Paloma Sánchez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La candidata al Senado de la República reiteró su llamado para que la ciudadanía salga a votar sin miedo.

Culiacán, Sin.- La candidata al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México, Paloma Sánchez, llamó a votar este próximo 2 de junio al señalar que esta elección será histórica y únicamente hay dos opciones; seguir en democracia o vivir en el autoritarismo de Morena.

A un mes de la jornada electoral, la candidata a la cámara alta señaló que participar en este proceso democrático es una oportunidad para demostrar el hartazgo hacia el mal gobierno morenista.

Tras más de 60 días de campaña, la priista agradeció a quienes la han apoyado y han escuchado sus propuestas durante sus recorridos por todo el estado.

“Ha sido una gran experiencia, agradezco a todos los que me han abierto las puertas de su casa y me han dado la oportunidad de acercarme para saludarlos. Ha sido mucho trabajo recorrer el estado, he escuchado todas las necesidades”, afirmó la aspirante del PRI, PAN y PRD.

Al referir que continuará atendiendo las voces de quienes buscan un mejor Sinaloa, Paloma Sánchez reiteró su llamado para que la ciudadanía salga a votar sin miedo.

“Necesitamos la participación de todos, que nadie los desanime. Esta elección es de todos. ¡Vamos a ganar!”, aseguró.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Llegan 500 militares a Sinaloa para reforzar la seguridad en calles de Culiacán

Durante la última semana, autoridades federales y estatales han intensificado los recorridos y acciones...

Culiacán vive la pasión mundialista con “La Fiesta del Fútbol”

El evento organizado por el Ayuntamiento de Culiacán reunió a niñas, niños, jóvenes y...

En votación dividida decide la CNTE seguir en huelga

A dos semanas de que la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE)...

Muere el cantante Oliver Tree a los 32 años: El amigo de Aaron Mercury tuvo un accidente en helicóptero

El cantante Oliver Tree murió a los 32 años tras un accidente de helicóptero...

Ayer sábado: reportan 2 personas sin vida, 4 robos de vehículo y una privación de la libertad en Sinaloa.

FGE informa de los hechos delictivos registrados el sábado 13 de junio de 2026. Culiacán,...

Tere Guerra encabeza diálogo con bomberos del sur de Sinaloa

Acuerda impulsar cambios legislativos de fondo para los cuerpos de auxilio Mazatlán, Sinaloa.- La presidenta...

UAS impulsa la primera Liga Intersindical de Voleibol Femenil

El SUNTUAS impulsa la convivencia y el deporte; encabeza la inauguración de la Primera...