Vamos a una elección histórica, elegiremos entre la democracia o el autoritarismo de Morena: Paloma Sánchez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La candidata al Senado de la República reiteró su llamado para que la ciudadanía salga a votar sin miedo.

Culiacán, Sin.- La candidata al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México, Paloma Sánchez, llamó a votar este próximo 2 de junio al señalar que esta elección será histórica y únicamente hay dos opciones; seguir en democracia o vivir en el autoritarismo de Morena.

A un mes de la jornada electoral, la candidata a la cámara alta señaló que participar en este proceso democrático es una oportunidad para demostrar el hartazgo hacia el mal gobierno morenista.

Tras más de 60 días de campaña, la priista agradeció a quienes la han apoyado y han escuchado sus propuestas durante sus recorridos por todo el estado.

“Ha sido una gran experiencia, agradezco a todos los que me han abierto las puertas de su casa y me han dado la oportunidad de acercarme para saludarlos. Ha sido mucho trabajo recorrer el estado, he escuchado todas las necesidades”, afirmó la aspirante del PRI, PAN y PRD.

Al referir que continuará atendiendo las voces de quienes buscan un mejor Sinaloa, Paloma Sánchez reiteró su llamado para que la ciudadanía salga a votar sin miedo.

“Necesitamos la participación de todos, que nadie los desanime. Esta elección es de todos. ¡Vamos a ganar!”, aseguró.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VIDEO: Reportan balacera y uso de ponchallantas en Guadalajara

Durante la mañana de este domingose registró un ataque armado, precedido del uso de artilugios...

Mazatlán: En intento de ‘levantón’, detienen a dos y rescatan a víctima

Grupo Interinstitucional detiene a dos civiles con un arma de fuego y un vehículo...

Al menos diez muertos durante intento de asalto al consulado de EU en Pakistán

 Violentos enfrentamientos entre manifestantes y fuerzas de seguridad en la ciudad portuaria de Karachi,...

¿Por qué Hulk fracasó en el cine? El error de Marvel que nadie vio

Hay personajes que nacen para el mito y otros que, pese a su grandeza,...

Mazatlán: En intento de ‘levantón’, detienen a dos y rescatan a víctima

Grupo Interinstitucional detiene a dos civiles con un arma de fuego y un vehículo...

Galardonan a estudiante de la UAS, por su aporte a la Cultura de La Paz

Por su destacada participación en la construcción de políticas públicas y atendiendo a la...

Sheinbaum vino a contar un cuento que en Sinaloa nadie se cree: Roxana Rubio

Cuestionó que la gira presidencial haya estado enfocada en promover programas asistenciales sin presentar...