Invade la corrupción en espacios deportivos, por eso hay fuga de talentos: Eduardo Ortiz

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México acompañó a “Mingo” Vázquez en una exhibición deportiva en Ahome

Ahome, Sin.- La innegable corrupción en los espacios deportivos y el descuido de las administraciones morenistas, mantienen a nuestros deportistas sin las oportunidades para explotar sus habilidades y desemboca en la fuga de talentos en Sinaloa y México, aseguró Eduardo Ortiz Hernández.

En Ahome, el abanderado del PAN, PRI y PRD saludó a beisbolistas del Ejido Compuertas y acudió a una exhibición de diversos deportes acompañando al candidato a la Presidencia Municipal de Ahome, Domingo “Mingo” Vázquez.

El candidato a Senador aplaudió la labor del aspirante a alcalde, quién a través del Deportivo “Mingo” Vázquez ha impulsado la trayectoria de cientos de deportistas ahomenses a lo largo de más de 20 años.

Asimismo, Ortiz Hernández se pronunció por la necesidad de reestructurar la CONADE y combatir la corrupción dentro de ella. Los recursos no están llegando a los deportistas ni se ven reflejados en la infraestructura, afirmó.

Eduardo Ortiz detalló que los partidos que integran Fuerza y Corazón por México están comprometidos a destinar presupuesto suficiente para la rehabilitación y mantenimiento de espacios e instalaciones deportivas, crear Registro Nacional de Deportistas, implementar becas para el futuro deportivo, así como mejorar la calidad y frecuencia de las clases de educación física en todos los niveles educativos, promoviendo el deporte escolar y la detección de talentos.

El candidato al Senado de la República por Fuerza y Corazón por México asistió a la inauguración del torneo de futbol infantil y juvenil de Ruiz Cortines, Guasave, donde lamentó las condiciones bajo las cuales están los deportistas sinaloenses, lo que los obliga a abandonar sus sueños o tener que emigrar.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

No solo a Andy: aseguran que visa también fue revocada a otros dos hijos de AMLO

De acuerdo con el periodista Salvador García Soto, no solo a Andy se le...

Unidad y organización, claves para defender la 4T en Sinaloa: Omar López

En asamblea informativa de Morena en Mazatlán, destaca el papel de la militancia, los...

Fiscalía de Sinaloa logra condena de 50 años por secuestro agravado

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad...

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 14 de agosto de 2026

Culiacán, Sinaloa. – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que el viernes...

Fiscalía de Sinaloa logra condena de 50 años por secuestro agravado

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad...

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 14 de agosto de 2026

Culiacán, Sinaloa. – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que el viernes...

Avanza distribución de Libros de Texto Gratuitos en Sinaloa

La Secretaria Gloria Himelda Félix informó que se ha entregado más de un 45...