Votar el próximo 2 de junio marcará la diferencia entre el desarrollo social o retroceso total

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


• Controlar la inflación para que puedan alcanzar los salarios y programas sociales para adquirir la canasta básica

Culiacán, Sin.- El voto de cada mexicano es tan grande como nuestro país mismo, tan importante como el bienestar de cada familia mexicana, debemos todos y todas salir a votar bien informados y sin miedo, conocer los perfiles de candidatos y candidatas, así como sus propuestas, pues no podemos equivocarnos en esta elección, hay que crear contrapesos y el respeto a la cámara de diputados, para alejar la sombra del autoritarismo en México.

Así se manifestó Noé Heredia, candidato a diputado federal por el séptimo distrito, por la Coalición Fuerza y Corazón por México, que encabeza Xóchitl Gálvez a la presidencia de la república, y agregó que, a 30 días de la jornada electoral del 02 de junio, es necesario que cada persona, en especial la población joven, brinde el verdadero valor a su voto y vaya a ejercer este derecho ciudadano.

Nadie, aclaró, debe minimizar su voto, cada voto cuenta, cada voto puede significar la diferencia entre avanzar o retroceder en el desarrollo de México, en la obtención de mejores servicios de salud, educación, seguridad, apoyos a productores primarios, a empresarios y prestadores de servicios, que regresen las escuelas de tiempo completo, las estancias infantiles y los medicamentos a los hospitales de salud pública.

Con su voto, cada ciudadano puede premiar o castigar a los políticos, establecer si quiere seguir con lo mismo o se decide por un cambio hacia adelante, a un México donde se controle la inflación diaria, para que a las familias sí les alcancen sus sueldos y recursos de los programas sociales para comprar la canasta básica.

Al dialogar con comerciantes y familias del fraccionamiento Villas del Real, Noé Heredia aseguró que seis años de gobierno morenista han dado un gran retroceso al país, a las instituciones que brindan los servicios más urgentes de la sociedad, gracias a que el poder ejecutivo no tuvo contrapeso alguno en la cámara de diputados, por eso es urgente crearlos a través del voto.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Este sábado se llevó a cabo una nueva revisión en la ‘peni’ de Aguaruto, en Culiacán, esto encontraron

Todo fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para que lleven a cabo...

Pena máxima para Edgar “N” por violación equiparada y corrupción de menores

Los hechos fueron cometidos en diversas ocasiones por el sentenciado durante los meses de...

Aseguran 20 áreas de concentración de químicos y 3 ‘narcolaboratorios’ en Culiacán y Cosalá

Todos los químicos y utensilios fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de...

Calendario del Mundial 2026 EN VIVO: FIFA revela fechas, horarios y sedes de los partidos

¿A qué hora y dónde ver EN VIVO la revelación del calendario de partidos...

Este sábado se llevó a cabo una nueva revisión en la ‘peni’ de Aguaruto, en Culiacán, esto encontraron

Todo fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para que lleven a cabo...

Pena máxima para Edgar “N” por violación equiparada y corrupción de menores

Los hechos fueron cometidos en diversas ocasiones por el sentenciado durante los meses de...

La UAS se suma a Iniciativa Sinaloa 10+, estrategia del CODESIN que busca competitividad para la entidad

Busca con una visión hacia el 2050 posicionar al estado entre las diez entidades...