Votar el próximo 2 de junio marcará la diferencia entre el desarrollo social o retroceso total

spot_imgspot_imgspot_img


• Controlar la inflación para que puedan alcanzar los salarios y programas sociales para adquirir la canasta básica

Culiacán, Sin.- El voto de cada mexicano es tan grande como nuestro país mismo, tan importante como el bienestar de cada familia mexicana, debemos todos y todas salir a votar bien informados y sin miedo, conocer los perfiles de candidatos y candidatas, así como sus propuestas, pues no podemos equivocarnos en esta elección, hay que crear contrapesos y el respeto a la cámara de diputados, para alejar la sombra del autoritarismo en México.

Así se manifestó Noé Heredia, candidato a diputado federal por el séptimo distrito, por la Coalición Fuerza y Corazón por México, que encabeza Xóchitl Gálvez a la presidencia de la república, y agregó que, a 30 días de la jornada electoral del 02 de junio, es necesario que cada persona, en especial la población joven, brinde el verdadero valor a su voto y vaya a ejercer este derecho ciudadano.

Nadie, aclaró, debe minimizar su voto, cada voto cuenta, cada voto puede significar la diferencia entre avanzar o retroceder en el desarrollo de México, en la obtención de mejores servicios de salud, educación, seguridad, apoyos a productores primarios, a empresarios y prestadores de servicios, que regresen las escuelas de tiempo completo, las estancias infantiles y los medicamentos a los hospitales de salud pública.

Con su voto, cada ciudadano puede premiar o castigar a los políticos, establecer si quiere seguir con lo mismo o se decide por un cambio hacia adelante, a un México donde se controle la inflación diaria, para que a las familias sí les alcancen sus sueldos y recursos de los programas sociales para comprar la canasta básica.

Al dialogar con comerciantes y familias del fraccionamiento Villas del Real, Noé Heredia aseguró que seis años de gobierno morenista han dado un gran retroceso al país, a las instituciones que brindan los servicios más urgentes de la sociedad, gracias a que el poder ejecutivo no tuvo contrapeso alguno en la cámara de diputados, por eso es urgente crearlos a través del voto.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Muere Cuauhtémoc Cárdenas, excandidato presidencial e ícono de la izquierda

Este miércoles murió a los 92 años el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas. Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano nació...

Sinaloa recibe a Harfuch entre balas y desapariciones

¿Qué tiene que pasar en Sinaloa para que la seguridad deje de ser una...

Concluye Ayuntamiento reencarpetado de avenida Aztlán, en El Palmito

Los trabajos mejoran las condiciones de circulación y brindan mayor seguridad a quienes transitan...

Aprueban convocatoria para candidaturas independientes en Sinaloa; firmas se reunirán desde enero

En sesión extraordinaria virtual, el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa...

Concluye Ayuntamiento reencarpetado de avenida Aztlán, en El Palmito

Los trabajos mejoran las condiciones de circulación y brindan mayor seguridad a quienes transitan...

Advierte CORE 33 de generalización de la Ley de Rentas de la CDMX al resto del país

De prosperar y de replicarse la ley de renta que se impulsa en la...

“Es una gran oportunidad”: director comercial de Ecoplast 360 al recibir Impulso Nafin del Ayuntamiento de Culiacán

Ana Miriam Ramos Villarreal acudió a entregar el distintivo Impulso NAFIN a la empresa...