Votar el próximo 2 de junio marcará la diferencia entre el desarrollo social o retroceso total

spot_imgspot_imgspot_img


• Controlar la inflación para que puedan alcanzar los salarios y programas sociales para adquirir la canasta básica

Culiacán, Sin.- El voto de cada mexicano es tan grande como nuestro país mismo, tan importante como el bienestar de cada familia mexicana, debemos todos y todas salir a votar bien informados y sin miedo, conocer los perfiles de candidatos y candidatas, así como sus propuestas, pues no podemos equivocarnos en esta elección, hay que crear contrapesos y el respeto a la cámara de diputados, para alejar la sombra del autoritarismo en México.

Así se manifestó Noé Heredia, candidato a diputado federal por el séptimo distrito, por la Coalición Fuerza y Corazón por México, que encabeza Xóchitl Gálvez a la presidencia de la república, y agregó que, a 30 días de la jornada electoral del 02 de junio, es necesario que cada persona, en especial la población joven, brinde el verdadero valor a su voto y vaya a ejercer este derecho ciudadano.

Nadie, aclaró, debe minimizar su voto, cada voto cuenta, cada voto puede significar la diferencia entre avanzar o retroceder en el desarrollo de México, en la obtención de mejores servicios de salud, educación, seguridad, apoyos a productores primarios, a empresarios y prestadores de servicios, que regresen las escuelas de tiempo completo, las estancias infantiles y los medicamentos a los hospitales de salud pública.

Con su voto, cada ciudadano puede premiar o castigar a los políticos, establecer si quiere seguir con lo mismo o se decide por un cambio hacia adelante, a un México donde se controle la inflación diaria, para que a las familias sí les alcancen sus sueldos y recursos de los programas sociales para comprar la canasta básica.

Al dialogar con comerciantes y familias del fraccionamiento Villas del Real, Noé Heredia aseguró que seis años de gobierno morenista han dado un gran retroceso al país, a las instituciones que brindan los servicios más urgentes de la sociedad, gracias a que el poder ejecutivo no tuvo contrapeso alguno en la cámara de diputados, por eso es urgente crearlos a través del voto.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Wendy Barajas toma protesta a la nueva Comisión Organizadora del PAN en Juan José Ríos

La presidenta del PAN Sinaloa, Wendy Liliana Barajas Cortes, tomó protesta a la Comisión...

En nosotros siempre van a tener el espacio para el diálogo: Graciela Domínguez a empresarios

Por amor a Mazatlán, por amor a nuestro pueblo, no perdamos la fe, afirma...

“Morena pone en riesgo el futuro de los trabajadores”: Roxana Rubio rechaza restricciones a la Modalidad 40

Culiacán, Sinaloa, 24 de octubre de 2026.- Las decisiones que afectan las pensiones de...

Al igual que Morena, el PT inicia registros previo a realización de encuestas

Abre el Partido del Trabajo registro de coordinadores de afiliación en municipios y distritos Fernando...

Wendy Barajas toma protesta a la nueva Comisión Organizadora del PAN en Juan José Ríos

La presidenta del PAN Sinaloa, Wendy Liliana Barajas Cortes, tomó protesta a la Comisión...

Detección tardía en más del 60 % de los casos: especialistas de la UAS urgen a priorizar mastografía

El cáncer de mama es el tumor más común y una de las principales...

Sinaloa será sede de cuatro disciplinas en la etapa regional rumbo al 2027

Culiacán, Sinaloa.— Sinaloa albergará las competencias de atletismo, boxeo, voleibol de sala y tenis...