Votar el próximo 2 de junio marcará la diferencia entre el desarrollo social o retroceso total

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


• Controlar la inflación para que puedan alcanzar los salarios y programas sociales para adquirir la canasta básica

Culiacán, Sin.- El voto de cada mexicano es tan grande como nuestro país mismo, tan importante como el bienestar de cada familia mexicana, debemos todos y todas salir a votar bien informados y sin miedo, conocer los perfiles de candidatos y candidatas, así como sus propuestas, pues no podemos equivocarnos en esta elección, hay que crear contrapesos y el respeto a la cámara de diputados, para alejar la sombra del autoritarismo en México.

Así se manifestó Noé Heredia, candidato a diputado federal por el séptimo distrito, por la Coalición Fuerza y Corazón por México, que encabeza Xóchitl Gálvez a la presidencia de la república, y agregó que, a 30 días de la jornada electoral del 02 de junio, es necesario que cada persona, en especial la población joven, brinde el verdadero valor a su voto y vaya a ejercer este derecho ciudadano.

Nadie, aclaró, debe minimizar su voto, cada voto cuenta, cada voto puede significar la diferencia entre avanzar o retroceder en el desarrollo de México, en la obtención de mejores servicios de salud, educación, seguridad, apoyos a productores primarios, a empresarios y prestadores de servicios, que regresen las escuelas de tiempo completo, las estancias infantiles y los medicamentos a los hospitales de salud pública.

Con su voto, cada ciudadano puede premiar o castigar a los políticos, establecer si quiere seguir con lo mismo o se decide por un cambio hacia adelante, a un México donde se controle la inflación diaria, para que a las familias sí les alcancen sus sueldos y recursos de los programas sociales para comprar la canasta básica.

Al dialogar con comerciantes y familias del fraccionamiento Villas del Real, Noé Heredia aseguró que seis años de gobierno morenista han dado un gran retroceso al país, a las instituciones que brindan los servicios más urgentes de la sociedad, gracias a que el poder ejecutivo no tuvo contrapeso alguno en la cámara de diputados, por eso es urgente crearlos a través del voto.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Continúa la búsqueda del cuarto minero atrapado en mina en Sinaloa

La CNPC aseguró que trabaja sin descanso para rescatar al cuarto minero atrapado, identificado...

Detienen a “El Taurus”, influencer de Culiacán, por tentativa de homicidio

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa cumplimentó una orden de aprehensión...

¡Sinaloa presente! Inauguran la Olimpiada Nacional CONADE 202

Puebla, Puebla .- Con un ambiente lleno de entusiasmo, orgullo y espíritu competitivo, fue...

El costo de vivir

Decir que el costo de la vida está subiendo ya no es una percepción,...

CEDH Sinaloa y Parques Alegres IAP suman esfuerzos para impulsar la promoción de los derechos humanos

La firma de este convenio de colaboración permitirá desarrollar acciones coordinadas para fomentar la...

Estudiantes de Conalep 1 participan en programa “Conoce tu Ayuntamiento”

Alumnos recorren el Palacio Municipal para acercarse al funcionamiento del gobierno local Culiacán, Sin.- Como...

“Lo que asumimos, lo hacemos”: JDGM al entregar la calle 265; cierra semana con obras por 158 mdp en Culiacán

Esta mañana, Gámez Mendívil inauguró la calle Presidente Adolfo Ruiz Cortines, en la colonia...