Votar el próximo 2 de junio marcará la diferencia entre el desarrollo social o retroceso total

spot_imgspot_imgspot_img


• Controlar la inflación para que puedan alcanzar los salarios y programas sociales para adquirir la canasta básica

Culiacán, Sin.- El voto de cada mexicano es tan grande como nuestro país mismo, tan importante como el bienestar de cada familia mexicana, debemos todos y todas salir a votar bien informados y sin miedo, conocer los perfiles de candidatos y candidatas, así como sus propuestas, pues no podemos equivocarnos en esta elección, hay que crear contrapesos y el respeto a la cámara de diputados, para alejar la sombra del autoritarismo en México.

Así se manifestó Noé Heredia, candidato a diputado federal por el séptimo distrito, por la Coalición Fuerza y Corazón por México, que encabeza Xóchitl Gálvez a la presidencia de la república, y agregó que, a 30 días de la jornada electoral del 02 de junio, es necesario que cada persona, en especial la población joven, brinde el verdadero valor a su voto y vaya a ejercer este derecho ciudadano.

Nadie, aclaró, debe minimizar su voto, cada voto cuenta, cada voto puede significar la diferencia entre avanzar o retroceder en el desarrollo de México, en la obtención de mejores servicios de salud, educación, seguridad, apoyos a productores primarios, a empresarios y prestadores de servicios, que regresen las escuelas de tiempo completo, las estancias infantiles y los medicamentos a los hospitales de salud pública.

Con su voto, cada ciudadano puede premiar o castigar a los políticos, establecer si quiere seguir con lo mismo o se decide por un cambio hacia adelante, a un México donde se controle la inflación diaria, para que a las familias sí les alcancen sus sueldos y recursos de los programas sociales para comprar la canasta básica.

Al dialogar con comerciantes y familias del fraccionamiento Villas del Real, Noé Heredia aseguró que seis años de gobierno morenista han dado un gran retroceso al país, a las instituciones que brindan los servicios más urgentes de la sociedad, gracias a que el poder ejecutivo no tuvo contrapeso alguno en la cámara de diputados, por eso es urgente crearlos a través del voto.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Alternancia política en EU modificará poco la relación arancelaria con México: Ebrard

Ciudad de México. El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, afirmó que el nuevo equilibrio...

Las sillas que se mueven en Palacio

A la gobernadora Graciela Domínguez le está tomando tiempo acomodar la casa. Y no...

Sinaloa garantiza el derecho a la educación con justicia social para la niñez migrante

Titular de SEPyC encabeza la Segunda Entrega Gratuita de Uniformes, Calzado Deportivo y Útiles...

Gobernadora Graciela Domínguez Nava designó nuevo secretario general de Gobierno

Culiacán, Sinaloa, a 4 de noviembre de 2026.- La gobernadora Graciela Domínguez Nava designó...

Propone ADECEM materializar los Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias

Mencionan que con ello se abra la oportunidad de evitar largos y complicados juicios...

Gobierno de Sinaloa y FECANACO fortalecen coordinación para orientar a comerciantes en trámites e inspecciones

Culiacán, Sinaloa.- Con el propósito de brindar mayor orientación y acompañamiento al sector comercial,...

Más de 4 mil cruceristas disfrutan de Mazatlán con la llegada del “Norwegian Encore”

En lo que va de noviembre, el puerto acumula más de 10 mil cruceristas...