VIDEO | Mujer lanza bola de boliche a la cabeza de otra en una pelea en Miami

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los presentes intentaron detener a la mujer, pero fue necesaria la intervención de un policía de seguridad para apartarla de la escena.

Una mujer lanzó una bola de boliche a la cabeza de otra en una violenta pelea desencadenada en el local Boliche Lucky Strike, en Miami. El ataque fue capturado en video y se viralizó en redes sociales, causando conmoción entre los usuarios.

Según los informes preliminares, la agresión tuvo lugar tras un altercado verbal entre dos mujeres cuyas razones todavía se desconocen.

La situación se intensificó rápidamente cuando una de ellas, vestida con una falda corta blanca y un top negro, tomó una bola de boliche de la pista y la arrojó con fuerza a su oponente. La víctima cayó al suelo inmediatamente tras recibir el golpe.

Después de ese primer golpe, la agresora intentó lanzar otra bola de boliche hacia un grupo de mujeres cercanas, pero afortunadamente no logró golpear a nadie más.

Los presentes intentaron detener a la mujer, pero fue necesaria la intervención de un policía de seguridad para apartarla de la escena.

Aunque el ataque causó un gran impacto entre los asistentes, las autoridades confirmaron que no hubo lesiones graves. Sin embargo, se ha iniciado una investigación para determinar los detalles y motivaciones detrás del altercado.

Los detalles de la investigación aún están por determinarse.

Algunos usuarios comentaron el video:

  • Qué peligro de mujer.
  • Nunca debes bajar la guardia.
  • Ese golpe le reinició el Windows mínimo.
  • Díganme que está presa.

En X, los usuarios criticaron la violencia con la que atacó la mujer de falda blanca, pero otros aprovecharon el conflicto para hacer comentarios racistas sobre la agresora.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Reafirma Congreso de Sinaloa compromiso en la construcción de paz

Culiacán, Sinaloa.- El Congreso del Estado de Sinaloa llevó a cabo la ceremonia de...

Cinco sinaloenses se trajeron del Oro Panamericano de Softbol

Culiacán, Sinaloa.- Los cinco deportistas sinaloenses que forman parte de la selección nacional de...

Ambrocio Chávez impulsa la economía social con la presentación de EXPOCOOP del Noroeste Sinaloa 2026

Ahome, Sinaloa.- El diputado Ambrocio Chávez encabezó la rueda de prensa en la que...

Invita DIF a la Brigada del Bienestar este jueves 5 de marzo en Sinaloa municipio

Culiacán, Sinaloa a 02 de marzo del 2026.- Con el objetivo de fortalecer el...

El consumo de garambullo previene y retrasa el cáncer de colon, revela estudio

La investigadora detalla que todas las personas “tenemos una microbiota intestinal que nos ayuda...

Machetes vs. escoba: robo ‘de película’ en una joyería a plena luz del día (VIDEOS)

La mañana de este martes, ladrones enmascarados robaron de forma violenta la joyería Bilezzik,...

Novios desatan polémica por usar terminal bancaria para recibir regalos en su boda

El video se volvió viral y dividió opiniones: mientras algunos aplauden la practicidad, otros...