VIDEO | Despiden trabajadora de limpieza por grabar vídeos de Tik Tok en el trabajo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El incidente que llevó al despido ocurrió cuando se descubrieron varios videos de la mujer bailando con utensilios de limpieza, aparentemente durante sus descansos o después de haber completado sus tareas diarias

Maica Cabrera, de 61 años, ha sido despedida del Colegio Gandhi en Madrid, España, después de servir durante dos décadas en diferentes instituciones educativas omo empleada de limpieza. Se informa que la razón detrás de esta decisión fue su actividad en TikTok, donde compartía videos de ella bailando con una mopa. Aunque para Cabrera estos videos eran una forma de aliviar el estrés y romper la monotonía del trabajo, la dirección del colegio lo interpretó como una falta grave.

El incidente que llevó al despido ocurrió cuando se descubrieron varios videos de Cabrera bailando con utensilios de limpieza, aparentemente durante sus descansos o después de haber completado sus tareas diarias. Mientras Cabrera asegura que estas grabaciones se hicieron durante su tiempo libre, la administración escolar sostiene que constituyen un uso inapropiado de los recursos del centro y del tiempo de trabajo, especialmente al ser grabados mientras llevaba el uniforme y dentro del entorno laboral.

@mayka.cabrera #unalimpiadoraconmuchamarcha hasta para limpiar hay que tener muxo arte #🤣🤣🤣 ♬ original sound – José Ramos

La situación ha dejado a Cabrera enfrentando no solo la pérdida de su empleo, sino también una incertidumbre considerable sobre su futuro laboral y personal. Con planes de jubilación en mente y la esperanza de disfrutar más tiempo con su esposo, se encuentra ahora inmersa en un torbellino legal y mediático.

El caso ha ganado notoriedad, especialmente en TikTok, donde Cabrera había adquirido cierta fama por sus alegres bailes. La repercusión se extendió más allá de las redes sociales, atrayendo la atención de medios nacionales y convirtiéndose en tema de debate en diversos programas de televisión.

En respuesta al despido, Cabrera, con el respaldo del sindicato UGT, ha decidido emprender acciones legales para impugnar su despido. Ella afirma firmemente que nunca tuvo la intención de faltar al respeto o de actuar de manera poco profesional.

El caso de Cabrera ha generado un gran interés en las redes sociales, donde muchos usuarios quisieron expresar sus opiniones sobre sus bailes. Sin embargo, los comentarios fueron desactivados, agregando otra capa de controversia a esta historia.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Marvel: La Batalla de Superhéroes – Parte 11 | El Despertar del Nuevo Poder”

La batalla continúa y los héroes del Universo Marvel enfrentan su desafío más extremo....

Detienen a ex candidato a la alcaldía de Pátzcuaro, Michoacán

El ex aspirante a la Alcaldía viajaba con armas y cartuchos, cuando fue detenido...

Liberan 20 personas y aseguran un fusil, cargadores, municiones, presunta droga y un carro robado

Las personas rescatadas también fueron revisadas para constatar su estado de salud y presentadas...

Llevan a cabo nueva revisión en ‘peni’ de Aguaruto, Culiacán y esto es lo que encontraron

Todo se puso a disposición de las autoridades ministeriales para que lleven a cabo...

Argentinos contra los dorilocos: el snack mexicano que desata burlas

Los dorilocos se han consolidado como uno de los antojitos callejeros más emblemáticos de México, famosos...

Video: Aterradora ‘muralla’ de tormenta envuelve una localidad argentina

Fuertes lluvias afectaron este sábado la provincia argentina de Buenos Aires y el centro...

Hallan un valioso jarrón egipcio en la zona de “comida callejera” de Pompeya

El descubrimiento, que no tiene precedentes, pone de manifiesto los vínculos comerciales del Imperio...