Veo un Sinaloa abandonado y amenazado por los malos gobiernos de Morena: Paloma Sánchez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Destacó que su campaña tiene como objetivo defender a los productores, ganaderos, pescadores, empresarios, estudiantes, madres solteras, mujeres, niñas, niños y adultos mayores.

Culiacán, Sin.- Continuando con la campaña al senado, la candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Paloma Sánchez Ramos estuvo hoy saludando a ciudadanos en el crucero Agricultores en Culiacán.

Ahí, Paloma reiteró su compromiso con la sociedad y los invitó a conocer sus propuestas para que puedan tomar la mejor decisión en las urnas este 2 de junio.

“Yo veo un Sinaloa muy abandonado y amenazado por los malos gobiernos de Morena, por eso siempre los invito a que conozcan los perfiles de nuestros candidatos, la gente está cansada, desilusionada, se sienten insegura, hay falta de medicamentos y pareciera que el gobierno actual castiga a la gente que trabaja”, señaló.

En la tarde, la candidata estuvo recorriendo la colonia Miguel de la Madrid, donde platicó con los ciudadanos y coincidieron sobre la falta de apoyos y cómo les ha afectado la eliminación de programas sociales en los diversos temas.

“Quiero hacer un equipo en el senado, con la Cámara de diputados, alcaldías y así poder gestionar recursos, para poder trabajar mejor; siendo senadora van a contar con una voz que va a escuchar y va a defender a las y los sinaloenses”.

Finalizó destacando que su campaña tiene como objetivo defender a los productores, ganaderos, pescadores, empresarios, estudiantes, madres solteras, mujeres, niñas, niños y adultos mayores.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Demuestra voluntad de desmantelar cárteles”: Embajador de EU aplaude entrega de reos

El embajador Ronald Johnson remarcó que la entrega de reos de México a Estados...

CEDH y CEPTCA fortalecen coordinación interinstitucional en materia de derechos humanos

En coordinación, se llevó a cabo una capacitación sobre los lineamientos para la acreditación...

En 2025 más personas se inconformaron con las respuestas a sus solicitudes de información

Ante el proceso de extinción de la Comisión, los derechos prevalecerán y las personas...

Sinaloa, entre los primeros tres estados con mayor cobertura de vacunación contra el sarampión

Con un 99% de cobertura en la aplicación de la primera y segunda dosis...

CEDH y CEPTCA fortalecen coordinación interinstitucional en materia de derechos humanos

En coordinación, se llevó a cabo una capacitación sobre los lineamientos para la acreditación...

En 2025 más personas se inconformaron con las respuestas a sus solicitudes de información

Ante el proceso de extinción de la Comisión, los derechos prevalecerán y las personas...

La JAP Sinaloa lleva a cabo la entrega de videos denominados: “Reportaje Social” a las IAP de Culiacán

El Presidente de la JAP, Roque Mascareño Chávez explicó el motivo de llevar a...