Soy un priista leal y me gusta hablar de frente: Óscar Valdez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Visitó la colonia Rosario Uzárraga y por la tarde, el fraccionamiento Las Glorias, donde pidió a los colonos su apoyo este 2 de junio para la coalición “Fuerza y Corazón por México”, y “Fuerza y Corazón x Sinaloa”

Culiacán, Sin.- Continúa arduamente, saludando a ciudadanos e invitándolos a conocer sus propuestas de campaña, Óscar Valdez López, candidato por el distrito 11 de Culiacán, señaló que es uno de los priistas que se quedó en el partido y se caracteriza por ser leal y porque le gusta hablar de frente.

“Aquí estamos y van a ver que vamos a ganar este 2 de junio, ya fui diputado y la gente me conoce, saben que sí cumplo, tengo palabra, soy un buen gestor, ya fuí diputado; quiero seguir trabajando para que me permitan gestionar sus necesidades y ser una carta fuerte en el Congreso”, resaltó.

“El compromiso que tengo en las colonias es con la gente, en el área de economía, educación, seguridad, servicios públicos, educación vial y salud; lo más primordial es que vivan en mejores condiciones de vida, Culiacán es muy bonito y de gente muy alegre”, dijo.

También visitó la colonia Rosario Uzárraga y por la tarde, el fraccionamiento Las Glorias, donde pidió a los colonos su apoyo este 2 de junio para la coalición “Fuerza y Corazón por México”, y “Fuerza y Corazón x Sinaloa”, que conforman PAN, PRI, PRD y PAS y aseguró que no va a fallar y les va a cumplir.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hay condena, pero no justicia para Luis Enrique Ramírez

Hoy hubo sentencia en el caso de Luis Enrique Ramírez: 19 años de prisión...

Sentencian a 19 años a asesino de Luis Enrique Ramírez; “es justicia incompleta”, lamenta su familia

Culiacán, Sinaloa.— A casi cuatro años del asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez, un...

De nuevo buscará Sinaloa la medalla en la Olimpiada Nacional

Hermosillo, Sonora._ La categoría Juvenil Menor Varonil, de la disciplina de Softbol, dirigida por...

Senado aprueba en comisiones Plan B de la reforma electoral con la ausencia del PT

Con 24 votos a favor, las Comisiones Unidas de Puntos Constitucionales y Estudios Legislativos...

De nuevo buscará Sinaloa la medalla en la Olimpiada Nacional

Hermosillo, Sonora._ La categoría Juvenil Menor Varonil, de la disciplina de Softbol, dirigida por...

Rocha participa en entrega de Doctorado Honoris Causa por la UAS, a las científicas Annie Pardo y Rosaura Ruiz

El Gobernador afirmó que al honrar la UAS a las doctoras Annie Pardo y...

Ambrocio Chávez respalda acuerdo histórico para comercializar el 70% del maíz sinaloense

En Sinaloa hay un padrón de 25 mil productores; ante esto, es importante que,...