Soy un priista leal y me gusta hablar de frente: Óscar Valdez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Visitó la colonia Rosario Uzárraga y por la tarde, el fraccionamiento Las Glorias, donde pidió a los colonos su apoyo este 2 de junio para la coalición “Fuerza y Corazón por México”, y “Fuerza y Corazón x Sinaloa”

Culiacán, Sin.- Continúa arduamente, saludando a ciudadanos e invitándolos a conocer sus propuestas de campaña, Óscar Valdez López, candidato por el distrito 11 de Culiacán, señaló que es uno de los priistas que se quedó en el partido y se caracteriza por ser leal y porque le gusta hablar de frente.

“Aquí estamos y van a ver que vamos a ganar este 2 de junio, ya fui diputado y la gente me conoce, saben que sí cumplo, tengo palabra, soy un buen gestor, ya fuí diputado; quiero seguir trabajando para que me permitan gestionar sus necesidades y ser una carta fuerte en el Congreso”, resaltó.

“El compromiso que tengo en las colonias es con la gente, en el área de economía, educación, seguridad, servicios públicos, educación vial y salud; lo más primordial es que vivan en mejores condiciones de vida, Culiacán es muy bonito y de gente muy alegre”, dijo.

También visitó la colonia Rosario Uzárraga y por la tarde, el fraccionamiento Las Glorias, donde pidió a los colonos su apoyo este 2 de junio para la coalición “Fuerza y Corazón por México”, y “Fuerza y Corazón x Sinaloa”, que conforman PAN, PRI, PRD y PAS y aseguró que no va a fallar y les va a cumplir.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Busca Congreso de Sinaloa consenso con municipios para actualizar tablas catastrales

Culiacán, Sinaloa. El Congreso del Estado de Sinaloa sostuvo este lunes reunión de trabajo...

Sinaloa trabaja en acciones concretas para prevenir y atender la violencia a mujeres, destaca Rocha

El mandatario señaló que visibilizar la violencia es un acto fundamental de la lucha...

Anuncia Rocha apertura de ventanilla para pago de 400 pesos por tonelada a trigueros de Sinaloa

Se trata de un apoyo extraordinario por parte del Gobierno del Estado, donde se...

¡No se te pase! Invitan a aprovechar la última semana de descuentos del 100 % en Impuesto Predial

Además del predial, se ofrecen descuentos en pago de ISAI, Estacionamientos Municipales, Mercados, Vía...

Busca Congreso de Sinaloa consenso con municipios para actualizar tablas catastrales

Culiacán, Sinaloa. El Congreso del Estado de Sinaloa sostuvo este lunes reunión de trabajo...

Sostendrá Rocha Moya reunión de trabajo con Diputados este viernes 28 de noviembre

El encuentro para analizar el contenido del IV Informe de Gobierno se realizará a...

Cerraremos bien el año, ya tenemos ahorrado el dinero de los aguinaldos: Rocha Moya

El mandatario estatal anunció que por primera vez esta prestación laboral se pagará el...