Soy un priista leal y me gusta hablar de frente: Óscar Valdez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Visitó la colonia Rosario Uzárraga y por la tarde, el fraccionamiento Las Glorias, donde pidió a los colonos su apoyo este 2 de junio para la coalición “Fuerza y Corazón por México”, y “Fuerza y Corazón x Sinaloa”

Culiacán, Sin.- Continúa arduamente, saludando a ciudadanos e invitándolos a conocer sus propuestas de campaña, Óscar Valdez López, candidato por el distrito 11 de Culiacán, señaló que es uno de los priistas que se quedó en el partido y se caracteriza por ser leal y porque le gusta hablar de frente.

“Aquí estamos y van a ver que vamos a ganar este 2 de junio, ya fui diputado y la gente me conoce, saben que sí cumplo, tengo palabra, soy un buen gestor, ya fuí diputado; quiero seguir trabajando para que me permitan gestionar sus necesidades y ser una carta fuerte en el Congreso”, resaltó.

“El compromiso que tengo en las colonias es con la gente, en el área de economía, educación, seguridad, servicios públicos, educación vial y salud; lo más primordial es que vivan en mejores condiciones de vida, Culiacán es muy bonito y de gente muy alegre”, dijo.

También visitó la colonia Rosario Uzárraga y por la tarde, el fraccionamiento Las Glorias, donde pidió a los colonos su apoyo este 2 de junio para la coalición “Fuerza y Corazón por México”, y “Fuerza y Corazón x Sinaloa”, que conforman PAN, PRI, PRD y PAS y aseguró que no va a fallar y les va a cumplir.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Asesinan a madre e hija de colectivo de búsqueda en Guanajuato

Patricia Acosta y Katia Jáuregui fueron atacadas a balazos en la colonia 18 de...

Refuerzan seguridad en el Centro de Culiacán por alta afluencia durante festejos del Día de las Madres

Corporaciones de los tres órdenes de gobierno mantienen recorridos preventivos y vigilancia en zonas...

Detienen a una pareja con armas de fuego al sur de Culiacán

Tras la atención oportuna de una denuncia anónima al 089, personal del Ejército Mexicano,...

“Las mujeres son la fuerza que sostiene a Sinaloa; las mamás no solo deben ser festejada el 10 de mayo”: Tere Guerra

Culiacán, Sinaloa.- Entre aplausos, abrazos y mensajes de reconocimiento, la diputada Tere Guerra encabezó...

“Las mujeres son la fuerza que sostiene a Sinaloa; las mamás no solo deben ser festejada el 10 de mayo”: Tere Guerra

Culiacán, Sinaloa.- Entre aplausos, abrazos y mensajes de reconocimiento, la diputada Tere Guerra encabezó...

¡De Liverpool a la UAS! Banda The Beat 909 ofrece un viaje musical y visual

El FIUC 2026 se rinde ante el legado de The Beatles con un show...

Nueve personas sin vida previo al Día de las Madres en Sinaloa, incluyendo una mujer

FGE informa de los hechos delictivos registrados el sábado 9 de mayo de 2026 Culiacán,...