Soy un priista leal y me gusta hablar de frente: Óscar Valdez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Visitó la colonia Rosario Uzárraga y por la tarde, el fraccionamiento Las Glorias, donde pidió a los colonos su apoyo este 2 de junio para la coalición “Fuerza y Corazón por México”, y “Fuerza y Corazón x Sinaloa”

Culiacán, Sin.- Continúa arduamente, saludando a ciudadanos e invitándolos a conocer sus propuestas de campaña, Óscar Valdez López, candidato por el distrito 11 de Culiacán, señaló que es uno de los priistas que se quedó en el partido y se caracteriza por ser leal y porque le gusta hablar de frente.

“Aquí estamos y van a ver que vamos a ganar este 2 de junio, ya fui diputado y la gente me conoce, saben que sí cumplo, tengo palabra, soy un buen gestor, ya fuí diputado; quiero seguir trabajando para que me permitan gestionar sus necesidades y ser una carta fuerte en el Congreso”, resaltó.

“El compromiso que tengo en las colonias es con la gente, en el área de economía, educación, seguridad, servicios públicos, educación vial y salud; lo más primordial es que vivan en mejores condiciones de vida, Culiacán es muy bonito y de gente muy alegre”, dijo.

También visitó la colonia Rosario Uzárraga y por la tarde, el fraccionamiento Las Glorias, donde pidió a los colonos su apoyo este 2 de junio para la coalición “Fuerza y Corazón por México”, y “Fuerza y Corazón x Sinaloa”, que conforman PAN, PRI, PRD y PAS y aseguró que no va a fallar y les va a cumplir.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Arrojan al Océano miles de árboles de Navidad y después de 30 años ayudan a las costas afectadas a recuperarse

El proyecto, desarrollado en Estados Unidos desde la década de 1990, reutiliza pinos naturales...

VIDEO: Ataque de abejas detiene una final de fútbol en Brasil

Jugadores y árbitros se tumbaron en el césped para evitar picaduras, mientras el sistema...

“No quería soltar el estetoscopio del médico”: Bebé recién nacido sorprende por la fuerza de su agarre

Más allá de las risas, la escena recordó que los primeros minutos de vida...

¡Prepárate! Invitan a disfrutar de la tercera edición del Festival del Raspado Imala 2026

El próximo 16 de agosto habrá actividades deportivas, culturales, gastronómicas y familiares; se espera...

El trabajo en territorio es nuestra principal fortaleza: Kristiam Espinoza

En sus recorridos de este domingo por el municipio de Ahome, visitó las colonias...

Defender la soberanía es respetar la voluntad del pueblo: Tere Guerra

Desde Salvador Alvarado, afirmó que la transformación debe responder a las decisiones y necesidades...

“La tarea es fortalecer el movimiento, más allá de los nombres”: Omar López Campos llama a la unidad rumbo al 2027

El aspirante destaca el valor de la militancia y llama a mantener la unidad...