Soy un priista leal y me gusta hablar de frente: Óscar Valdez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Visitó la colonia Rosario Uzárraga y por la tarde, el fraccionamiento Las Glorias, donde pidió a los colonos su apoyo este 2 de junio para la coalición “Fuerza y Corazón por México”, y “Fuerza y Corazón x Sinaloa”

Culiacán, Sin.- Continúa arduamente, saludando a ciudadanos e invitándolos a conocer sus propuestas de campaña, Óscar Valdez López, candidato por el distrito 11 de Culiacán, señaló que es uno de los priistas que se quedó en el partido y se caracteriza por ser leal y porque le gusta hablar de frente.

“Aquí estamos y van a ver que vamos a ganar este 2 de junio, ya fui diputado y la gente me conoce, saben que sí cumplo, tengo palabra, soy un buen gestor, ya fuí diputado; quiero seguir trabajando para que me permitan gestionar sus necesidades y ser una carta fuerte en el Congreso”, resaltó.

“El compromiso que tengo en las colonias es con la gente, en el área de economía, educación, seguridad, servicios públicos, educación vial y salud; lo más primordial es que vivan en mejores condiciones de vida, Culiacán es muy bonito y de gente muy alegre”, dijo.

También visitó la colonia Rosario Uzárraga y por la tarde, el fraccionamiento Las Glorias, donde pidió a los colonos su apoyo este 2 de junio para la coalición “Fuerza y Corazón por México”, y “Fuerza y Corazón x Sinaloa”, que conforman PAN, PRI, PRD y PAS y aseguró que no va a fallar y les va a cumplir.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“El Borrego”, culpable del homicidio de Humberto “N”; se obtiene fallo condenatorio

Culiacán, Sinaloa.— La Fiscalía General del Estado de Sinaloa obtuvo un fallo condenatorio en...

Mocorito y Salvador Alvarado respaldan un relevo generacional para la Cuarta Transformación

Salvador Alvarado, Sinaloa.- La confianza de la ciudadanía volvió a hacerse presente durante la...

Gobierno de El Fuerte celebra a policías municipales

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal fueron reconocidos por su...

FGR asegura que no cuenta con pruebas para proceder contra Rocha Moya

La fiscalía admitió que todavía no reúne el umbral legal en México para actuar...

Mocorito y Salvador Alvarado respaldan un relevo generacional para la Cuarta Transformación

Salvador Alvarado, Sinaloa.- La confianza de la ciudadanía volvió a hacerse presente durante la...

Gobierno de El Fuerte celebra a policías municipales

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal fueron reconocidos por su...

Alianzas y unidad empresarial, claves para enfrentar la crisis: CORE33

Culiacán, Sinaloa.- La función social de toda empresa es generar riqueza y, ante escenarios...