Ceci Flores invita a AMLO y Batres a jornada de búsqueda: ‘Sientan el dolor y la desesperación’

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

AMLO y Martí Batres ‘no entienden la magnitud del problema’ y se van por la descalificación, acusó Ceci Flores

Ciudad de México.- Ceci Flores, madre buscadora, respondió a las descalificaciones hechas por el presidente Andrés Manuel López Obrador y el jefe de Gobierno de la CDMX, Martí Batres, sobre el crematorio clandestino entre Tláhuac e Iztapalapa.

“Al presidente López Obrador, a Martí Batres, a todos los que se sintieron ofendidos por el hallazgo del crematorio clandestino en la CDMX, no entienden la magnitud del problema y se van por la salida fácil de la descalificación”, dijo en un video a través de sus redes sociales.

https://x.com/CeciPatriciaF/status/1786377537372750259

Ceci Flores detalló que la participación en la jornada de búsqueda no tiene que ser con ella, sino con cualquier otra integrante de los colectivos de madres buscadoras que hay en el país.

“Sientan el dolor, la desesperación de las madres, la esperanza y el amor con el que se le pide permiso a la tierra para que nos regresen a nuestros hijos”, agregó.

‘Buscan ocultar la verdad’: Ceci Flores

Cecilia Flores afirmó que si al terminar esa jornada siguen pensando que ella hizo un montaje o está actuando con fines políticos, a partir de ese momento dejará de alzar la voz como activista.

Al finalizar el video agregó que todo el Estado se lanzó contra una madre buscadora que solo busca la verdad y saber dónde están sus familiares.

“Y todo el Estado busca ocultar una verdad que necesitamos que salga a la luz para que nuestros hijos vuelvan a casa”, puntualizó.

En otra ocasión, le hizo una invitación similar a la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum, para que asista a una jornada de búsqueda de desaparecidos con las rastreadoras.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Marina asegura 314 litros de tolueno en el puerto de Topolobampo, en Ahome

El material químico se halló en un tractocamión de paquetería; el vehículo y lo...

Suman 13 mexicanos muertos bajo custodia del ICE, reporta SRE

Al dar los detalles de los connacionales que han fallecido en esta situación, el...

Rocha encabeza la entrega de las primeras viviendas para el Bienestar en Los Mochis

En transmisión directa con la Mañanera del Pueblo de la presidenta Claudia Sheinbaum, se...

Detiene la FGE en Jalisco a probable responsable de feminicidio y homicidio en Los Mochis

El detenido fue ubicado en Guadalajara, Jalisco. La Fiscalía General del Estado de Sinaloa,...

Suman 13 mexicanos muertos bajo custodia del ICE, reporta SRE

Al dar los detalles de los connacionales que han fallecido en esta situación, el...

José Favela, operador del Cártel de Sinaloa en EU, es sentenciado a 15 años de prisión

El FBI, tras una operación encubierta, logró identificar el grupo criminal liderado por José...

Senado aprueba en comisiones Plan B de la reforma electoral con la ausencia del PT

Con 24 votos a favor, las Comisiones Unidas de Puntos Constitucionales y Estudios Legislativos...