Ceci Flores invita a AMLO y Batres a jornada de búsqueda: ‘Sientan el dolor y la desesperación’

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

AMLO y Martí Batres ‘no entienden la magnitud del problema’ y se van por la descalificación, acusó Ceci Flores

Ciudad de México.- Ceci Flores, madre buscadora, respondió a las descalificaciones hechas por el presidente Andrés Manuel López Obrador y el jefe de Gobierno de la CDMX, Martí Batres, sobre el crematorio clandestino entre Tláhuac e Iztapalapa.

“Al presidente López Obrador, a Martí Batres, a todos los que se sintieron ofendidos por el hallazgo del crematorio clandestino en la CDMX, no entienden la magnitud del problema y se van por la salida fácil de la descalificación”, dijo en un video a través de sus redes sociales.

https://x.com/CeciPatriciaF/status/1786377537372750259

Ceci Flores detalló que la participación en la jornada de búsqueda no tiene que ser con ella, sino con cualquier otra integrante de los colectivos de madres buscadoras que hay en el país.

“Sientan el dolor, la desesperación de las madres, la esperanza y el amor con el que se le pide permiso a la tierra para que nos regresen a nuestros hijos”, agregó.

‘Buscan ocultar la verdad’: Ceci Flores

Cecilia Flores afirmó que si al terminar esa jornada siguen pensando que ella hizo un montaje o está actuando con fines políticos, a partir de ese momento dejará de alzar la voz como activista.

Al finalizar el video agregó que todo el Estado se lanzó contra una madre buscadora que solo busca la verdad y saber dónde están sus familiares.

“Y todo el Estado busca ocultar una verdad que necesitamos que salga a la luz para que nuestros hijos vuelvan a casa”, puntualizó.

En otra ocasión, le hizo una invitación similar a la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum, para que asista a una jornada de búsqueda de desaparecidos con las rastreadoras.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cientos de sinaloenses dan un afectuoso recibimiento a la presidenta Claudia Sheinbaum

Mazatlán, Sinaloa.- Con muestras de cariño y afecto, con las alegres notas de una...

FISE fortalece su preparación técnica para priorizar obras que mejoren la calidad de vida de las y los sinaloenses

En 2026, Sinaloa registra un incremento del 2.7% en los recursos del FISE, fortaleciendo...

Colectivo de Mujeres Activas Sinaloenses anuncia agenda por el 8M y convoca a encuentro en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– En el marco del Día Internacional de las Mujeres, el Colectivo de...

Congreso de Sinaloa vota a favor de la reforma que reduce jornada laboral a 40 horas

Culiacán, Sinaloa.- El Congreso del Estado de Sinaloa aprobó por unanimidad minuta enviada por...

TV Azteca se declara en concurso mercantil, antesala de la quiebra; busca luz verde para no pagar deudas

Los accionistas aprobaron la reorganización de sus pasivos mediante un concurso mercantil voluntario, con...

“Reforma electoral no representa un retroceso”: Claudia Sheinbaum responde a empresarios

La mandataria aseguró que la democracia en México está garantizada con las modificaciones en...

OFICIAL: Cancelan Mundial de Clavados en Jalisco tras muerte de ‘El Mencho’

La seguridad es prioridad, señala la organización. La muerte de ‘El Mencho’ tiene repercusiones no...