Ceci Flores invita a AMLO y Batres a jornada de búsqueda: ‘Sientan el dolor y la desesperación’

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

AMLO y Martí Batres ‘no entienden la magnitud del problema’ y se van por la descalificación, acusó Ceci Flores

Ciudad de México.- Ceci Flores, madre buscadora, respondió a las descalificaciones hechas por el presidente Andrés Manuel López Obrador y el jefe de Gobierno de la CDMX, Martí Batres, sobre el crematorio clandestino entre Tláhuac e Iztapalapa.

“Al presidente López Obrador, a Martí Batres, a todos los que se sintieron ofendidos por el hallazgo del crematorio clandestino en la CDMX, no entienden la magnitud del problema y se van por la salida fácil de la descalificación”, dijo en un video a través de sus redes sociales.

https://x.com/CeciPatriciaF/status/1786377537372750259

Ceci Flores detalló que la participación en la jornada de búsqueda no tiene que ser con ella, sino con cualquier otra integrante de los colectivos de madres buscadoras que hay en el país.

“Sientan el dolor, la desesperación de las madres, la esperanza y el amor con el que se le pide permiso a la tierra para que nos regresen a nuestros hijos”, agregó.

‘Buscan ocultar la verdad’: Ceci Flores

Cecilia Flores afirmó que si al terminar esa jornada siguen pensando que ella hizo un montaje o está actuando con fines políticos, a partir de ese momento dejará de alzar la voz como activista.

Al finalizar el video agregó que todo el Estado se lanzó contra una madre buscadora que solo busca la verdad y saber dónde están sus familiares.

“Y todo el Estado busca ocultar una verdad que necesitamos que salga a la luz para que nuestros hijos vuelvan a casa”, puntualizó.

En otra ocasión, le hizo una invitación similar a la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum, para que asista a una jornada de búsqueda de desaparecidos con las rastreadoras.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

PVEM propone hasta 12 años de cárcel por explotación financiera de adultos mayores

La iniciativa de la legisladora Azucena Romero define el delito como la apropiación, utilización...

Continúan con revisiones en la ‘peni’ de Aguaruto, en Culiacán y esto es lo que encontraron

Todo fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para que se lleven a...

En enero, estados deben armonizar leyes para fortalecer combate a extorsión

La FGR deberá "emitir un manual de operación de las fiscalías o unidades especializadas...

¿Cómo mantener los propósitos de año nuevo?

Según datos de la encuestadora Statista, aunque alrededor del 62% de los mexicanos hacen...

PVEM propone hasta 12 años de cárcel por explotación financiera de adultos mayores

La iniciativa de la legisladora Azucena Romero define el delito como la apropiación, utilización...

En enero, estados deben armonizar leyes para fortalecer combate a extorsión

La FGR deberá "emitir un manual de operación de las fiscalías o unidades especializadas...

FGR detiene a Jesús Alberto Caballero, excolaborador de Genaro García Luna

El exfuncionario está acusado de operaciones con recursos de procedencia ilícita, delincuencia organizada y...