En los gobiernos de Morena solo hay incapacidad e ineptitud: Erika Sánchez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La abanderada de PRI, PAN, PRD y PAS condenó el mal manejo de los servicios públicos en Culiacán y lo catalogo como desastroso el hecho de que la falta de mantenimiento en las líneas de agua terminen con miles de ciudadanos sin el servicio y el desperdicio del vital líquido aun cuando estamos en sequía como sucedió en la mega fuga de Capistrano esta mañana. “Lo bueno es que ya se van”, dijo.

Culiacán, Sin.- La mega fuga de agua potable que se dio debido a la ruptura de una línea de 24 pulgadas en el sector Capistrano solo demuestra que los gobiernos actuales sin simuladores y no han dado el mantenimiento necesario a los servicios públicos lo que ocasiona grandes inconvenientes para los ciudadanos aseguró Erika Sánchez.

La abanderada de PRI, PAN, PRD y PAS por la alcaldía de Culiacán condenó que esté mal manejo, simulación e inclusivo hasta posiblemente corrupción siempre termine dañando al ciudadano y al medio ambiente, ya que por su ineptitud, ahora cientos de viviendas se quedarán sin agua y el vital líquido tan necesario está desperdiciado en las calles.

“Morena solo tiene gobiernos incapaces, ineptos. Eso es lo que estamos viendo el día de hoy en Culiacán. Después de que miles y miles de ciudadanos se quejan todos los días del pésimo servicio de agua, después de haber tenido a una JAPAC que tenía un gran liderazgo a nivel nacional y estatal, hoy la mega fuga que se está teniendo allá para la colonia Capistrano, en el sur de la ciudad, lo único que nos dice es que no pueden. Y lo bueno para la sociedad es que ya se van, no podemos seguir permitiendo Gobiernos tan incapaces para sacar adelante los servicios públicos básicos, y este que particularmente representa un derecho para todas y todos”, comentó.

Recordó que hoy por la mañana los vecinos de ese sector informaron que un ducto, que tiene años sin recibir mantenimiento, se había roto y que estaba brotando demasiada agua al grado de que se estaba metiendo a algunas viviendas.

Insistió que los vecinos del sector sur de la ciudad están cansados de que la paramunicipal no pueda resolver los problemas que tienen en esa zona, al grado que un día no tienen agua y al otro tampoco, situación que antes de que llegaran ellos no sucedía.

La candidata de Fuerza y Corazón por Sinaloa, se comprometió a regresarle a JAPAC el expender que tuvo con gobiernos anteriores y volverla a llevar a ser la empresa de calidad mundial que fue, porque eso es fácil, solo se necesita trabajar de verdad y dejar de simular.

Además, comentó respecto a la fuga que buscarán que se investigue el tema, y aunque la para municipal realice la reparación correspondiente se castigue a quien resulte responsable de la misma, porque en época de sequía, es inaceptable que se desperdicie tanta agua potable sin castigar a quien no dio el mantenimiento adecuado.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hoy último día de descuentos y programas de regularización vehicular del SATES

El SATES invita a las y los contribuyentes a aprovechar estos beneficios acudiendo a...

Dos muertos, cuatro vehículos robados y un ‘levantón’ durante el jueves, según reporte de la FGE

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Melany Montes se proclama campeona absoluta en halterofilia dentro de la Olimpiada Nacional CONADE 2026

Con estas tres preseas doradas, Sinaloa logró superar las 45 medallas de oro obtenidas...

FGR informa avances en investigaciones contra Maru Campos y Rocha Moya

El pronunciamiento, transmitido en directo a través de los canales oficiales de la fiscalía,...

Dos muertos, cuatro vehículos robados y un ‘levantón’ durante el jueves, según reporte de la FGE

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Melany Montes se proclama campeona absoluta en halterofilia dentro de la Olimpiada Nacional CONADE 2026

Con estas tres preseas doradas, Sinaloa logró superar las 45 medallas de oro obtenidas...

Gobierno de El Fuerte impulsa apoyo para el almacenamiento de agua en los hogares

Se realizó la entrega de tinacos, cisternas y tanques a familias del municipio mediante...