Noé Heredia lideró el primer debate de candidatos a la diputación por el séptimo distrito

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


• Propuestas surgidas de la consulta popular y no copiadas como las de sus opositores

Culiacán, Sin.- Con propuestas surgidas de la consulta ciudadana, la experiencia de quien diariamente acude al diálogo de frente con la gente y con una trayectoria de trabajo constante que le permite señalar con calidad moral a quien siempre ha cobrado sin trabajar, Noé Heredia se convirtió en el líder sobresaliente en el primer debate de candidatos por la diputación federal del séptimo distrito.

Explicó que estos debates, organizados por el INE, son un ejercicio positivo y democrático que permite a la gente medir a cada candidato por su persona, su trabajo y trayectoria, por eso acudió con propuestas medible, realizables, para llevar a Culiacán, Sinaloa y el país a mejores niveles de vida, al progreso.

Ningún diputado morenista, menos la ausente, dijo, han trabajado nunca por lograr una política de contención a la tremenda inflación que afecta a la población mexicana, que anula los apoyos sociales y el incremento salarial, el dinero no alcanza para nada, cada día hay más pobres en nuestro país.

Ante una relatoría de trabajos realizados en el sexenio anterior, hecho por el candidato naranja, Noé Heredia señaló que por eso los candidatos de la coalición van a volver al poder, porque saben cómo hacer las cosas, saben gobernar y atender a quienes más lo necesitan.

A la diputada ausente, le recordó que quien cobra sin realizar su trabajo es corrupto, y ella ha cobrado más de 10 millones de pesos en los últimos seis años, sin dar resultado alguno, e incluso tuvo que seguir un guion escrito y consultar por teléfono para poder contestar, sin una propuesta específica para su demarcación territorial y sólo protegiéndose en la marca de su partido y las propuestas de su candidata nacional.

Al culminar el evento, la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México a la presidencia municipal, Erika Sánchez, señaló que estuvo junto a la diputada ausente en el congreso federal, y que mientras ella hizo uso de la tribuna 61veces para defender los intereses de los productores agropecuarios y pesqueros de Sinaloa, la morenista jamás subió a tribuna.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Encuentran sin vida a joven colombiana en Airbnb de la CDMX; esto se sabe

De acuerdo con las primeras investigaciones, Nataly había llegado al edificio el pasado 9...

El Jardín de Niños de la UAS entrega acopio de papel, libros y revistas a Bienestar Universitario

Se agradeció la respuesta de la comunidad escolar y el respaldo de los padres...

Pronóstica el SMN lluvias muy fuertes y calor de hasta 45°C para este viernes en Sinaloa

Continuará el ambiente caluroso a muy caluroso en el norte del territorio mexicano, estados...

Asombrosa actuación de robots chinos conquista a todos en un ‘show’ en EE.UU. (VIDEO)

Un grupo de robots humanoides de la empresa china Unitree acompañó a varios bailarines...

A través de Alajibua, Ana Miriam Ramos acompaña con una cena a familias que esperan a sus pacientes en el Hospital Pediátrico

La presidenta municipal y el director general de DIF Culiacán, Juan Pimentel Valdez, escucharon...

Gobernadora Graciela Domínguez se reúne con la presidenta Claudia Sheinbaum

Han abordado en esta primera reunión los temas prioritarios de la coyuntura de Sinaloa,...

Cabildo define ganadores del Premio Coltzin 2026 y aprueba convocatoria del Escuadrón del Agua

Culiacán, Sinaloa.— Con el objetivo de fortalecer la participación ciudadana, reconocer las aportaciones de...