Noé Heredia lideró el primer debate de candidatos a la diputación por el séptimo distrito

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


• Propuestas surgidas de la consulta popular y no copiadas como las de sus opositores

Culiacán, Sin.- Con propuestas surgidas de la consulta ciudadana, la experiencia de quien diariamente acude al diálogo de frente con la gente y con una trayectoria de trabajo constante que le permite señalar con calidad moral a quien siempre ha cobrado sin trabajar, Noé Heredia se convirtió en el líder sobresaliente en el primer debate de candidatos por la diputación federal del séptimo distrito.

Explicó que estos debates, organizados por el INE, son un ejercicio positivo y democrático que permite a la gente medir a cada candidato por su persona, su trabajo y trayectoria, por eso acudió con propuestas medible, realizables, para llevar a Culiacán, Sinaloa y el país a mejores niveles de vida, al progreso.

Ningún diputado morenista, menos la ausente, dijo, han trabajado nunca por lograr una política de contención a la tremenda inflación que afecta a la población mexicana, que anula los apoyos sociales y el incremento salarial, el dinero no alcanza para nada, cada día hay más pobres en nuestro país.

Ante una relatoría de trabajos realizados en el sexenio anterior, hecho por el candidato naranja, Noé Heredia señaló que por eso los candidatos de la coalición van a volver al poder, porque saben cómo hacer las cosas, saben gobernar y atender a quienes más lo necesitan.

A la diputada ausente, le recordó que quien cobra sin realizar su trabajo es corrupto, y ella ha cobrado más de 10 millones de pesos en los últimos seis años, sin dar resultado alguno, e incluso tuvo que seguir un guion escrito y consultar por teléfono para poder contestar, sin una propuesta específica para su demarcación territorial y sólo protegiéndose en la marca de su partido y las propuestas de su candidata nacional.

Al culminar el evento, la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México a la presidencia municipal, Erika Sánchez, señaló que estuvo junto a la diputada ausente en el congreso federal, y que mientras ella hizo uso de la tribuna 61veces para defender los intereses de los productores agropecuarios y pesqueros de Sinaloa, la morenista jamás subió a tribuna.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

CONCANACO SERVYTUR exhorta al diálogo para proteger el abasto y el libre tránsito

Llama a dar resultados a las mesas técnicas ya instaladas y a evitar que...

El Fuerte vive la pesca deportiva con alegría familiar en el Segundo Torneo Infantil La Galera 2026

Este torneo reafirma que la pesca deportiva en Sinaloa no solo impulsa el turismo...

¡No se te pase! JAPAC anuncia suspensión de servicio en zona Humaya de Culiacán

Estas acciones se prolongarán durante todo el martes, por lo que se estima que...

Transportistas y agricultores confirman paro nacional este lunes

Recordaron que el pasado miércoles tuvieron una reunión con el secretario particular de la...

El Fuerte vive la pesca deportiva con alegría familiar en el Segundo Torneo Infantil La Galera 2026

Este torneo reafirma que la pesca deportiva en Sinaloa no solo impulsa el turismo...

¡No se te pase! JAPAC anuncia suspensión de servicio en zona Humaya de Culiacán

Estas acciones se prolongarán durante todo el martes, por lo que se estima que...

Asiste Rocha Moya al desfile del Carnaval de Badiraguato

Este evento se consolida como una de las principales atracciones turísticas en Sinaloa durante...