Niño de 6 años muere tras ser obligado a correr en exceso por su padre porque era ‘muy gordo’

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Corey reveló que su padre lo había hecho correr en la cinta “porque estaba demasiado gordo”.

Un hombre identificado como Christopher Gregor, de 31 años, compareció ante un tribunal en Estados Unidos acusado del presunto asesinato de su hijo Corey Micciolo en 2021.

El padre de familia enfrentará cadena perpetua si es declarado culpable luego de que durante el juicio se tomará como evidencia un inquietante video de vigilancia en el que Gregor obligaba a su hijo pequeño, Corey, de 6 años, a correr en una cinta de forma excesiva después de que el niño se cayera varias veces debido a la velocidad de la máquina de ejercicios.

En el clip se observa cómo Gregor obliga a su hijo a correr en el gimnasio Atlantic Heights Clubhouse, mientras el pequeño corre a gran velocidad y se caen en varias ocasiones, mientras su padre lo vuelve a subir a la máquina e incluso parece morderlo en la cabeza.

La madre del niño, Bre Micciolo, fue la primera testigo en subir al estrado y lloró al ver el horrible vídeo.

Días antes de la muerte de su hijo, informó las heridas del niño a la División de Protección y Permanencia Infantil de Nueva Jersey. El 1 de abril, pidió a Gregor que llevara a su hijo al médico, donde Corey reveló que su padre lo había hecho correr en la cinta “porque estaba demasiado gordo”.

Al día siguiente, Gregor llevó al niño al hospital porque presentaba síntomas preocupantes, como dificultad para respirar y problemas neurológicos.

Durante una tomografía computarizada, Corey sufrió una convulsión, lo que obligó al personal médico a tomar medidas para salvarle la vida, pero no tuvieron éxito. Una autopsia inicial encontró que Corey murió como resultado de heridas contundentes con contusiones cardíacas y hepáticas con inflamación aguda y sepsis.

En septiembre de 2021, un patólogo forense determinó que la muerte de Corey fue un homicidio debido a un abuso crónico que incluía heridas por impacto contundente en el pecho y el abdomen, con una laceración en el corazón, contusión pulmonar izquierda y laceración y contusión del hígado.

Gregor fue arrestado el 9 de marzo de 2022 por la muerte de su hijo y desde entonces ha rechazado un acuerdo de culpabilidad de 30 años.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Marina neutraliza narcolaboratorio en Las Juntas de Mocorito

La Marina, en coordinación con la FGR, neutralizó un laboratorio clandestino para la producción...

Colectivo Por las Voces Sin Justicia encuentra nueva fosa clandestina en El Verde, Concordia

Esto ocurre en la zona en donde hace casi dos meses localizaron los cuerpos...

Garantiza el CIDOCS atención médica especializada durante las vacaciones de Semana Santa

Los consultorios permanecerán en servicio con una modificación en el horario, el cual será...

“No se puede utilizar a Dios para justificar la guerra”: el Papa en la Misa del Domingo de Ramos

Tras la proclamación del Evangelio, el Papa destacó que Jesús "no se armó" y...

¿Venganza considerada? Mujer grafitea el auto de su novio infiel, pero le puso plástico para no dañar la pintura del vehículo

Las infidelidades siempre son una amarga experiencia, sin embargo, algunos llegan más allá de...

Gobierno de Trump registra dominio de internet sobre aliens tras anunciar desclasificación de archivos sobre ovnis

Este año se reavivó el debate sobre extraterrestres. La Oficina Ejecutiva del Presidente de...

VIDEO: Una joven lleva a su padre de 82 años a conocer el mar y su reacción se hace viral

En las redes se hizo viral un video que recoge el emocionante momento en...