Joven muestra en TikTok que vive con su pareja en cuartos separados y genera polémica

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La práctica de vivir juntos pero en cuartos separados ha abierto un intenso debate entre los usuarios de TikTok.

BUENOS AIRES, Argentina.- Las redes sociales a menudo sirven como una ventana que las personas abren para que cualquiera pueda presenciar algunos aspectos íntimos de sus vidas, lo que a veces invita a que muchos extraños opinen, critiquen e incluso ofendan lo que decidan mostrar en línea.

En esta ocasión, la tiktoker llamada Rocío Cittadini, quien se dedica a compartir contenido relacionado con el estilo de vida y la moda, compartió un video donde expone las ventajas que considera tiene vivir con tu pareja en la misma casa pero teniendo cuartos separados.

El vídeo de Rocío recibe duras críticas por parte de los internautas.

Entre las ventajas que más destaca se encuentran la intimidad y el orden que ella mantiene en su espacio personal, además de la libertad de escuchar lo que ella prefiera sin molestar a su pareja.

En el video, además de mostrar su propio cuarto, Rocío entra también en la habitación de su pareja, quien está viendo un partido de fútbol en la televisión y mantiene el orden según su preferencia.

Aunque en un principio el video parece bastante normal y no tan impresionante, la reacción de los usuaros de TikTok fue intensa, ya que muchas personas consideran que dormir en cuartos separados no es una práctica convencional en una pareja.

Incluso, muchas personas han señalado que, por la expresión que tiene su novio en el video, se puede inferir que él no está de acuerdo con dormir en cuartos separados.

@rociocittadini Es sanador entiéndanlo jaja #convivir #pareja #habitaciones #separadas #amor ♬ sonido original – Rorri

Este clip de Rocío ha llamado bastante la atención, acumulando 2.9 millones de reproducciones y 257.4 mil “me gusta”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sheinbaum pospone presentación de la reforma electoral: ¿Cuándo la anunciará?

La presidenta Claudia Sheinbaum aplazó un día la presentación de su iniciativa de Reforma...

Inflación en México acelera más de lo esperado en primera quincena de febrero

La inflación aceleró a un 3.92% a tasa interanual, hilando su tercera quincena consecutiva...

Reporta la FGE un feminicidio, ocho robos de vehículos y dos ‘levantones’ durante el lunes

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

SCJN ordena a Telemundo pagar 448 mil pesos a Sandra Ávila por ‘La Reina del Sur’

El fallo sienta un precedente para las acciones legales que Ávila, quien fue ligada...

“No me lleven”: lo cachan robando en Morelia y se suelta a llorar

A través de redes sociales se ha hecho viral un video en el que...

“México mágico”: joven cruza calle en excavadora para comprar tortillas | VIDEO

Un trabajador de obra ayudó a una joven a cruzar la calle en una...

VIDEO: Futbolista reanima a una gaviota impactada por una pelota

El ave sufrió daños en las alas por el golpe y fue trasladada para...