Hombre en Culiacán interrumpe misa y destroza figuras religiosas; dice ser enviado de la Santa Muerte

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El individuo causó estragos en la iglesia del Espíritu Santo, provocando pánico entre los presentes.

En Culiacán, Sinaloa, un hombre irrumpió en una misa, destrozando figuras religiosas y afirmando ser un enviado de la Santa Muerte.

El individuo, presuntamente visto anteriormente realizando rituales callejeros con veladoras y espejos en una privada de Culiacán, causó estragos en la iglesia del Espíritu Santo, en el sector Las Quintas de la ciudad. 

Esta iglesia es reconocida por ser una de las más visitadas y por albergar al conocido padre Cuco, un hombre mayor de la iglesia muy querida en la comunidad católica de Culiacán.

En el video, se ve al sujeto empuñando una cruz de metal, la cual estrella contra una de las bancas, provocando pánico entre los presentes. 

Las imágenes muestran figuras religiosas destrozadas y mujeres saliendo y llorando de la iglesia. Una de ellas exclama: “Está destrozando a la virgen también”. Además, se pueden observar gotas de sangre derramadas sobre el piso del recinto.

No conforme, el hombre ingresó al oratorio y dañó alCristo Consagrado .

Aunque no se aprecia en el video, el hombre afirmaba ser un enviado de la Santa Muerte, sorprendiendo a los devotos de este culto, ya que suelen ser personas tranquilas y respetuosas.

Culto a la Santa Muerte en Culiacán
El culto a la también conocida como Niña Blanca ha experimentado un notable crecimiento en los últimos años en Culiacán, reflejado en los numerosos altares erigidos en su honor. 

Incluso, la carretera que conduce a la presa Sana Lona se le conoce como el Camino de la Santa Muerte, debido a los al menos ocho altares que se encuentran a lo largo de ella, sirviendo como preámbulo para llegar al altar que se sitúa varios kilómetros adelante.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Talento ‘culichi’ se suma a la pretemporada guinda en el tercer día de entrenamiento

La jornada contó con la incorporación de dos caras nuevas: los jóvenes culichis José...

Veracruz: marcha el sector salud por desabasto de medicamentos e insumos en hospitales

Señalaron que las carencias han provocado la suspensión de cirugías y obligado a pacientes...

Conmemoran en Culiacán aniversario de la gesta heroica de los Niños Héroes

La presidenta municipal Ana Miriam Ramos Villarreal participó en la ceremonia cívico-militar, que incluyó...

Gobernadora y autoridades militares encabezan ceremonia del 179 aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec

El comandante de la Novena Zona Militar, Julio César Islas, instó a la ciudadanía...

Gobernadora y autoridades militares encabezan ceremonia del 179 aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec

El comandante de la Novena Zona Militar, Julio César Islas, instó a la ciudadanía...

La visita de la presidenta Claudia Sheinbaum es muy valiosa para las y los sinaloenses: Gobernadora

El mensaje lo dio al confirmar la visita a Culiacán para este próximo 20...

Marina localiza a dos personas presuntamente privadas de su libertad, así como vehículos y armamento en Sinaloa

Con estas acciones, la Secretaría de Marina, a través de la Armada de México,...