Hombre en Culiacán interrumpe misa y destroza figuras religiosas; dice ser enviado de la Santa Muerte

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El individuo causó estragos en la iglesia del Espíritu Santo, provocando pánico entre los presentes.

En Culiacán, Sinaloa, un hombre irrumpió en una misa, destrozando figuras religiosas y afirmando ser un enviado de la Santa Muerte.

El individuo, presuntamente visto anteriormente realizando rituales callejeros con veladoras y espejos en una privada de Culiacán, causó estragos en la iglesia del Espíritu Santo, en el sector Las Quintas de la ciudad. 

Esta iglesia es reconocida por ser una de las más visitadas y por albergar al conocido padre Cuco, un hombre mayor de la iglesia muy querida en la comunidad católica de Culiacán.

En el video, se ve al sujeto empuñando una cruz de metal, la cual estrella contra una de las bancas, provocando pánico entre los presentes. 

Las imágenes muestran figuras religiosas destrozadas y mujeres saliendo y llorando de la iglesia. Una de ellas exclama: “Está destrozando a la virgen también”. Además, se pueden observar gotas de sangre derramadas sobre el piso del recinto.

No conforme, el hombre ingresó al oratorio y dañó alCristo Consagrado .

Aunque no se aprecia en el video, el hombre afirmaba ser un enviado de la Santa Muerte, sorprendiendo a los devotos de este culto, ya que suelen ser personas tranquilas y respetuosas.

Culto a la Santa Muerte en Culiacán
El culto a la también conocida como Niña Blanca ha experimentado un notable crecimiento en los últimos años en Culiacán, reflejado en los numerosos altares erigidos en su honor. 

Incluso, la carretera que conduce a la presa Sana Lona se le conoce como el Camino de la Santa Muerte, debido a los al menos ocho altares que se encuentran a lo largo de ella, sirviendo como preámbulo para llegar al altar que se sitúa varios kilómetros adelante.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Esta transformación se construye con el Pueblo”: Kristiam Espinoza llama a ciudadanos a cerrar filas en Mazatlán

Kristiam Espinoza destacó ante ciudadanos de Mazatlán que quienes impulsaron el cambio verdadero tienen...

Roxana Rubio participa en encuentro con aspirantes a las gubernaturas del PAN

Culiacán, Sinaloa.- Como parte del proceso que lleva a cabo el Partido Acción Nacional...

PAN está más vivo y fuerte que nunca: Wendy Barajas

En el marco de la segunda Activación Nacional Simultánea, la presidenta del PAN Sinaloa,...

No solo a Andy: aseguran que visa también fue revocada a otros dos hijos de AMLO

De acuerdo con el periodista Salvador García Soto, no solo a Andy se le...

Roxana Rubio participa en encuentro con aspirantes a las gubernaturas del PAN

Culiacán, Sinaloa.- Como parte del proceso que lleva a cabo el Partido Acción Nacional...

Unidad y organización, claves para defender la 4T en Sinaloa: Omar López

En asamblea informativa de Morena en Mazatlán, destaca el papel de la militancia, los...

Estrenarán preparatorias de la UAS sistema digital de asistencia y seguimiento escolar

Padres de familia podrán además monitorear avance académico de sus hijos vía app Para el...