Hombre en Culiacán interrumpe misa y destroza figuras religiosas; dice ser enviado de la Santa Muerte

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El individuo causó estragos en la iglesia del Espíritu Santo, provocando pánico entre los presentes.

En Culiacán, Sinaloa, un hombre irrumpió en una misa, destrozando figuras religiosas y afirmando ser un enviado de la Santa Muerte.

El individuo, presuntamente visto anteriormente realizando rituales callejeros con veladoras y espejos en una privada de Culiacán, causó estragos en la iglesia del Espíritu Santo, en el sector Las Quintas de la ciudad. 

Esta iglesia es reconocida por ser una de las más visitadas y por albergar al conocido padre Cuco, un hombre mayor de la iglesia muy querida en la comunidad católica de Culiacán.

En el video, se ve al sujeto empuñando una cruz de metal, la cual estrella contra una de las bancas, provocando pánico entre los presentes. 

Las imágenes muestran figuras religiosas destrozadas y mujeres saliendo y llorando de la iglesia. Una de ellas exclama: “Está destrozando a la virgen también”. Además, se pueden observar gotas de sangre derramadas sobre el piso del recinto.

No conforme, el hombre ingresó al oratorio y dañó alCristo Consagrado .

Aunque no se aprecia en el video, el hombre afirmaba ser un enviado de la Santa Muerte, sorprendiendo a los devotos de este culto, ya que suelen ser personas tranquilas y respetuosas.

Culto a la Santa Muerte en Culiacán
El culto a la también conocida como Niña Blanca ha experimentado un notable crecimiento en los últimos años en Culiacán, reflejado en los numerosos altares erigidos en su honor. 

Incluso, la carretera que conduce a la presa Sana Lona se le conoce como el Camino de la Santa Muerte, debido a los al menos ocho altares que se encuentran a lo largo de ella, sirviendo como preámbulo para llegar al altar que se sitúa varios kilómetros adelante.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Concluye entrega del programa “Nuestro Tianguis” en apoyo a mil 200 tianguistas sinaloenses

En esta segunda edición logró beneficiar a comerciantes de 11 municipios, consolidándose como una...

Cambios en el Ayuntamiento: hay nuevos titulares de Turismo, MIA y Servicios Públicos

El alcalde integra a la periodista Lupita Camacho al equipo de la Dirección de...

Mal uso del drenaje sanitario continúa afectando redes y equipos, advierte JAPAC

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán reitera el llamado a...

Aplican más de 9 mil 800 dosis en macrocentros de vacunación contra el sarampión en Culiacán y Mazatlán

El secretario de Salud agradeció la labor y coordinación del IMSS, IMSS- Bienestar, ISSSTE...

Concluye entrega del programa “Nuestro Tianguis” en apoyo a mil 200 tianguistas sinaloenses

En esta segunda edición logró beneficiar a comerciantes de 11 municipios, consolidándose como una...

Más de 550 mil personas disfrutaron el primer gran desfile del Carnaval de Mazatlán

El paseo costero del puerto se convirtió este domingo en una celebración desbordante de...

Detienen a dos jóvenes con AK-47 y fentanilo en Los Ángeles; uno es menor de edad

En Culiacán, tras una denuncia ciudadana al 089, el Grupo Interinstitucional detiene a 2...