Cuén Ojeda se reúne con empresarios de Guasave

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Esta convocatoria es de mucha importancia, nos da la oportunidad de presentar nuestra propuesta y generar compromisos reales con los sectores productivos de Sinaloa”: Cuén Ojeda

Guasave, Sin.- Al sostener un encuentro con empresarios de Guasave, Héctor Melesio Cuén Ojeda informó que la inversión pública y privada, junto con la competitividad, son fundamentales para el desarrollo y economía del país y de Sinaloa; sin embargo, se necesita que los inversionistas tengan seguridad de invertir en un lugar con un real Estado de derecho para poder arriesgar su dinero y se garantice la rentabilidad.

El candidato a Diputado Federal por el Frente Fuerza y Corazón por México comentó que, durante el debate, la candidata del presidente presumió que en este sexenio se han creado dos millones de empleos, pero dicha cantidad, al dividirla entre los 5 años que van de sexenio, refleja que solo se han generado 400 mil empleos por año y México, cuando menos, necesita un millón por año para cumplir con esa demanda laboral.

“La violencia se cura con productividad, derrama económica, consumo y generación de empleos, es decir, con crecimiento económico. Como Diputado Federal voy a trabajar para que se le invierta más al sector educativo, en ciencia y tecnología para generar innovación y se produzcan fuentes de empleo que ocupen a los jóvenes que se suman a la población económicamente activa y se reactive la economía en el estado”, afirmó.

Añadió que el actual presidente hizo el compromiso con los mexicanos de crecer un 4 % y que en el último año de gobierno se daría un crecimiento del 6 %; sin embargo, el crecimiento de esta administración es apenas de .9 % y, al cierre del sexenio, será solo del 1 % del producto interno bruto de México.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Somos México cambia su nombre a “Somos” tras orden del TEPJF

Ciudad de México. El partido de reciente creación "Somos México" cambió de nombre a...

Riada en Nepal suma más de 390 muertos y mil 400 desaparecidos

En Nepal los equipos han recuperado 389 cadáveres, muchos de ellos arrastrados decenas de...

Tras concluir rehabilitación del área afectada, abren al tránsito el Eje Federalismo

El Ayuntamiento de Culiacán atendió la superficie dañada por los trabajos de reparación de...

Participa alcaldesa de Culiacán junto a la gobernadora en la entrega del programa “Equipa Sinaloa 2026”

Alrededor de 220 beneficiarios, dedicados a diversos giros de negocio, recibieron más de 800...

Participa alcaldesa de Culiacán junto a la gobernadora en la entrega del programa “Equipa Sinaloa 2026”

Alrededor de 220 beneficiarios, dedicados a diversos giros de negocio, recibieron más de 800...

Promueven reconocimiento y ejercicio de los derechos de las personas afromexicanas y afrodescendientes

La actividad reunió a autoridades, organizaciones de la sociedad civil y personas interesadas en...

Respalda Diputado Ambrocio Chávez función de Box de este sábado 29 de agosto

El encuentro dará inicio a las 18:00 horas en las instalaciones del Polideportivo de...