Vamos a impulsar programas para la prevención y atención de las drogas: Chuy Valdés y Nubia Ramos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Jesús Valdés tuvo la oportunidad de dialogar con los internos a fin de conocer los motivos que los orillaron a caer en el consumo de sustancias tóxicas.

Navolato, Sin.- El fortalecimiento de los programas preventivos para la atención de las adicciones será prioritario para los candidatos al Senado, Jesús Valdés y Nubia Ramos.

En una visita a un centro de rehabilitación en el municipio de Navolato, Jesús Valdés tuvo la oportunidad de dialogar con los internos a fin de conocer los motivos que los orillaron a caer en el consumo de sustancias tóxicas.

Durante el encuentro el aspirante señaló que desde la máxima tribuna impulsará Escuelas para Padres, programa que realizó cuándo fue presidente municipal.

Este programa tiene el objetivo de impartir platicas y talleres, que permitan a los padres identificar cuándo sus hijos atraviesen por problemas de adicciónes o algún transtorno mental.

Chuy Valdés y Nubia Ramos legislarán y gestionarán recursos para el combate a las drogas y construcción de centros de rehabilitación públicos que permitan una atención oportuna a niños, jóvenes y adultos con alguna adicción.

Los Candidatos del Partido Verde al Senado están comprometidos con el bienestar de las familias sinaloenses.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Pasajera de avión con un gato de ‘sombrero’ acapara las redes (VIDEO)

El felino, que parece apoyar la ocurrencia de su dueña, permanece inmóvil y pasa...

Padres se vuelven virales por su curiosa forma de detener las peleas de sus hijos

En tiempos donde todo se documenta, este tipo de escenas recuerdan que incluso los...

Robaron cuadros de Renoir y Cézanne de un museo de Italia en menos de tres minutos

Sujetos encapuchados robaron pinturas de Renoir, Cézanne y Matisse, de la Fundación Magnani Rocca,...

FGR asegura más de 2.1 millones de litros de hidrocarburo durante cateo en Tamaulipas

Durante el cateo, además del combustible, las autoridades aseguraron 49 frac tank, 18 autotanques,...

Otorga Rocha Moya certeza jurídica de propiedades para 1,256 familias de Eldorado

Acompañado de la titular de SEDATU, vocal Ejecutiva del Fovissste y del director del...

Dos muertos, cinco vehículos robados y tres ‘levantones’ durante el sábado, según reporte de la FGE

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Sinaloa mantiene aspiraciones a la Olimpiada Nacional en voleibol de sala

LA PAZ, Baja California Sur._ Sinaloa firmó una buena jornada dentro del Regional de...