Se compromete Sadol Osorio a ser la voz del distrito 14 en el Congreso del Estado

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Solicitó a la ciudadanía a que le den su confianza y apoyo para este 2 de junio al igual que a sus compañeros de Fuerza y Corazón por Sinaloa

Culiacán, Sin.- El candidato a diputado locall de la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, Sadol Osorio se comprometió durante uno de sus recorridos a ser la voz del distrito 14 por el que está aspirando.

Señaló que apoyará a los distintos segmentos de la población, así como de abanderar causas sociales, hacer políticas públicas a favor de los sinaloenses, fiscalizar la correcta aplicación de los recursos públicos y ser gestor incansable.

“Se necesitan los contrapesos voces auténticas que representen a los ciudadanos con honestidad transparencia, sin ser subordinados de nadie solo con la ciudadanía es lo que representaré”, aseguró.

El candidato de Fuerza y Corazón por Sinaloa destacó que ha tenido mucha aceptación durante lo que va de su campaña política.

“Mucha aceptación hemos tenido en este tiempo la gente nos dice que vamos a ganar y eso nos llena de satisfacción, esperanza y buena vibra. Yo les pido me den su confianza y apoyo para este 2 de junio al igual que a mis compañeros de Fuerza y Corazón por Sinaloa, no tengo la menos duda que si la ciudadanía sale a votar este 2 de junio vamos a ganar”, puntualizó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La soberanía no se negocia ni se regatea: Gobernadora Yeraldine

Miles de sinaloenses se dieron cita en la explanada de Palacio de Gobierno para...

Riña en penal de Aguaruto, Culiacán, deja varios muertos y heridos

Autoridades suspendieron las visitas en el penal de Aguaruto, derivado de una riña que...

Reporta la Fiscalía General del Estado cinco muertos durante el sábado

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

IMÁGENES IMPRESIONANTES: Una colosal cascada se forma tras la apertura de compuertas de una represa

Videos en redes sociales muestran impactantes imágenes de los enormes flujos de agua en...

Reporta la Fiscalía General del Estado cinco muertos durante el sábado

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

La educación transforma vidas y reconstruye el tejido social: Tere Guerra

Culiacán, Sinaloa.- En el marco del Día del y la maestra, la presidenta de...

Concluye la Semana de Salud Pública 2026 en El Fuerte

El cierre de actividades reunió a jóvenes de distintas instituciones educativas en un encuentro...