Se compromete Sadol Osorio a ser la voz del distrito 14 en el Congreso del Estado

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Solicitó a la ciudadanía a que le den su confianza y apoyo para este 2 de junio al igual que a sus compañeros de Fuerza y Corazón por Sinaloa

Culiacán, Sin.- El candidato a diputado locall de la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, Sadol Osorio se comprometió durante uno de sus recorridos a ser la voz del distrito 14 por el que está aspirando.

Señaló que apoyará a los distintos segmentos de la población, así como de abanderar causas sociales, hacer políticas públicas a favor de los sinaloenses, fiscalizar la correcta aplicación de los recursos públicos y ser gestor incansable.

“Se necesitan los contrapesos voces auténticas que representen a los ciudadanos con honestidad transparencia, sin ser subordinados de nadie solo con la ciudadanía es lo que representaré”, aseguró.

El candidato de Fuerza y Corazón por Sinaloa destacó que ha tenido mucha aceptación durante lo que va de su campaña política.

“Mucha aceptación hemos tenido en este tiempo la gente nos dice que vamos a ganar y eso nos llena de satisfacción, esperanza y buena vibra. Yo les pido me den su confianza y apoyo para este 2 de junio al igual que a mis compañeros de Fuerza y Corazón por Sinaloa, no tengo la menos duda que si la ciudadanía sale a votar este 2 de junio vamos a ganar”, puntualizó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

CANACO impulsa la capacitación empresarial con conferencia magistral; participan más de 500

La conferencia contó con la asistencia de más de 450 participantes, reflejando el interés...

Biden, Obama y Mamdani recuerdan el 11S en Nueva York en una ceremonia sin Trump

Expresidentes estadounidenses se reunieron en NY para asistir a la ceremonia de conmemoración del...

Las otras víctimas del 11-S: casi 10 mil muertes por enfermedades

El cáncer, con diferentes variantes, ha sido el principal padecimiento que han sufrido los...

2 mil 977 drones recrearon la estructura de las Torres Gemelas; un dron por cada víctima

Los encargados de realizar este gran homenaje y llevar la tecnología a otro nivel...

Tras denuncia anónima, el Grupo Interinstitucional detuvo a un civil armado en Culiacán

Tanto el civil como el resto de los indicios fueron puestos a disposición de...

La Facultad de Trabajo Social de la UAS fortalece la prevención del suicidio

Llevó a cabo una actividad de cierre y reconocimiento a las y los estudiantes...

Pronóstica el SMN lluvias y calor de hasta 40°C en Sinaloa para este viernes

Una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá el ambiente vespertino caluroso...