Se compromete Sadol Osorio a ser la voz del distrito 14 en el Congreso del Estado

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Solicitó a la ciudadanía a que le den su confianza y apoyo para este 2 de junio al igual que a sus compañeros de Fuerza y Corazón por Sinaloa

Culiacán, Sin.- El candidato a diputado locall de la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, Sadol Osorio se comprometió durante uno de sus recorridos a ser la voz del distrito 14 por el que está aspirando.

Señaló que apoyará a los distintos segmentos de la población, así como de abanderar causas sociales, hacer políticas públicas a favor de los sinaloenses, fiscalizar la correcta aplicación de los recursos públicos y ser gestor incansable.

“Se necesitan los contrapesos voces auténticas que representen a los ciudadanos con honestidad transparencia, sin ser subordinados de nadie solo con la ciudadanía es lo que representaré”, aseguró.

El candidato de Fuerza y Corazón por Sinaloa destacó que ha tenido mucha aceptación durante lo que va de su campaña política.

“Mucha aceptación hemos tenido en este tiempo la gente nos dice que vamos a ganar y eso nos llena de satisfacción, esperanza y buena vibra. Yo les pido me den su confianza y apoyo para este 2 de junio al igual que a mis compañeros de Fuerza y Corazón por Sinaloa, no tengo la menos duda que si la ciudadanía sale a votar este 2 de junio vamos a ganar”, puntualizó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Jefe de la DEA: “García Harfuch quiere lo mejor para México; yo, lo mejor para EU”

En entrevista con Ilian Calderón de la cadena Univisión, Terrence Cole, dijo: “también apoyamos...

Kristiam Espinoza fortalece presencia territorial en Salvador Alvarado

Continuó con recorridos por las localidades de Prado Bonito, La Gloria, Los Ángeles y...

Aprueba Congreso nueva solicitud de licencia indefinida de Rubén Rocha

La Diputación Permanente instruyó que se turne el expediente a la Comisión de Puntos...

Haaland se rapa su icónica melena: sorprende a Guardiola y estrena look con victoria del City

El delantero noruego dejó atrás su característica melena, provocó las bromas de Guardiola y...

Kristiam Espinoza fortalece presencia territorial en Salvador Alvarado

Continuó con recorridos por las localidades de Prado Bonito, La Gloria, Los Ángeles y...

En Mazatlán, detienen a dos civiles; asegura armas, droga, municiones y 200 litros de gasolina

Las personas detenidas, así como el armamento, municiones, presunta droga, vehículo, combustible y demás...

Reporta la FGE cinco personas sin vida, tres robos de autos y un ‘levantón’ durante el sábado

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...