Se compromete Sadol Osorio a ser la voz del distrito 14 en el Congreso del Estado

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Solicitó a la ciudadanía a que le den su confianza y apoyo para este 2 de junio al igual que a sus compañeros de Fuerza y Corazón por Sinaloa

Culiacán, Sin.- El candidato a diputado locall de la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, Sadol Osorio se comprometió durante uno de sus recorridos a ser la voz del distrito 14 por el que está aspirando.

Señaló que apoyará a los distintos segmentos de la población, así como de abanderar causas sociales, hacer políticas públicas a favor de los sinaloenses, fiscalizar la correcta aplicación de los recursos públicos y ser gestor incansable.

“Se necesitan los contrapesos voces auténticas que representen a los ciudadanos con honestidad transparencia, sin ser subordinados de nadie solo con la ciudadanía es lo que representaré”, aseguró.

El candidato de Fuerza y Corazón por Sinaloa destacó que ha tenido mucha aceptación durante lo que va de su campaña política.

“Mucha aceptación hemos tenido en este tiempo la gente nos dice que vamos a ganar y eso nos llena de satisfacción, esperanza y buena vibra. Yo les pido me den su confianza y apoyo para este 2 de junio al igual que a mis compañeros de Fuerza y Corazón por Sinaloa, no tengo la menos duda que si la ciudadanía sale a votar este 2 de junio vamos a ganar”, puntualizó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo anunciado para Sinaloa tiene que convertirse en presupuesto, fechas y resultados: Mario Zamora

El diputado federal señaló que dará seguimiento personal y puntual a cada compromiso asumido...

Prevé el SMN lluvias muy fuertes y calor de hasta 40°C para este lunes en Sinaloa

Prevalecerá el ambiente caluroso a muy caluroso en el norte de la República Mexicana,...

La UAS prepara el XXVI Congreso de Medicina del Deporte, un encuentro que será en Mazatlán

Con la mirada puesta en los días 1 y 2 de octubre, la subdirectora...

Hombre se avienta por la ventana de un hotel tras ser sorprendido con una mujer casada (VIDEO)

Un hombre terminó gravemente herido después de caer desde la ventana de un hotel...

Prevé el SMN lluvias muy fuertes y calor de hasta 40°C para este lunes en Sinaloa

Prevalecerá el ambiente caluroso a muy caluroso en el norte de la República Mexicana,...

Ana Miriam Ramos acompaña a Claudia Sheinbaum en Culiacán; “siempre es un gusto recibirla”

Su visita es muestra clara de que Culiacán no está solo y siempre está...

Ayuntamiento de El Fuerte participa en el Segundo Simulacro Nacional 2026

El Gobierno Municipal, en coordinación con la UPES Extensión El Fuerte, realizó un acto...