Se compromete Sadol Osorio a ser la voz del distrito 14 en el Congreso del Estado

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Solicitó a la ciudadanía a que le den su confianza y apoyo para este 2 de junio al igual que a sus compañeros de Fuerza y Corazón por Sinaloa

Culiacán, Sin.- El candidato a diputado locall de la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, Sadol Osorio se comprometió durante uno de sus recorridos a ser la voz del distrito 14 por el que está aspirando.

Señaló que apoyará a los distintos segmentos de la población, así como de abanderar causas sociales, hacer políticas públicas a favor de los sinaloenses, fiscalizar la correcta aplicación de los recursos públicos y ser gestor incansable.

“Se necesitan los contrapesos voces auténticas que representen a los ciudadanos con honestidad transparencia, sin ser subordinados de nadie solo con la ciudadanía es lo que representaré”, aseguró.

El candidato de Fuerza y Corazón por Sinaloa destacó que ha tenido mucha aceptación durante lo que va de su campaña política.

“Mucha aceptación hemos tenido en este tiempo la gente nos dice que vamos a ganar y eso nos llena de satisfacción, esperanza y buena vibra. Yo les pido me den su confianza y apoyo para este 2 de junio al igual que a mis compañeros de Fuerza y Corazón por Sinaloa, no tengo la menos duda que si la ciudadanía sale a votar este 2 de junio vamos a ganar”, puntualizó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SEP debatirá a nivel nacional la regulación del uso de redes sociales e IA en niños y adolescentes

Ciudad de México. -Por instrucción de la presidenta Claudia Sheinbaum, la Secretaría de Educación...

Detienen a tres civiles armados tras persecución y enfrentamiento en Culiacán

El operativo se registró en la colonia Lomas del Sol; autoridades aseguraron armas, más...

Cinco personas fueron localizadas sin vida en Sinaloa durante el domingo

FGE informa de los hechos delictivos registrados el domingo 19 de julio de 2026 Culiacán,...

Reconocen trayectoria académica y ética de Yessika Mariana Cebreros, investigadora de la UAS

Las investigaciones encaminadas a promover el derecho a una vivienda digna y su compromiso...

Detienen a tres civiles armados tras persecución y enfrentamiento en Culiacán

El operativo se registró en la colonia Lomas del Sol; autoridades aseguraron armas, más...

Cinco personas fueron localizadas sin vida en Sinaloa durante el domingo

FGE informa de los hechos delictivos registrados el domingo 19 de julio de 2026 Culiacán,...

Secretaría de Economía encabeza la segunda mesa de diálogo sobre la planta de amoniaco

La Subsecretaría de Industria y Comercio encabezó la segunda mesa de diálogo sobre la...