Necesitamos recuperar la paz y tranquilidad de nuestras familias en Culiacán: Erika Sánchez.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En las conversaciones que la candidata de Fuerza y Corazón por Sinaloa realiza en sus recorridos por todo el municipio, el tema de seguridad es lo que más le pide la gente, defender a las mujeres y a los grupos vulnerables será la prioridad.

Culiacán, Sinaloa, miércoles 01 de mayo de 2024.- Es de mujeres defender a las mujeres, a los más vulnerables y sobre todo a las familias del municipio, por eso es necesario que recuperemos la paz y la tranquilidad de Culiacán, afirmó Erika Sánchez.

La candidata de PRI, PAN, PRD y PAS, explicó que la gente se lo pide mucho, es necesario poner atención a la seguridad de todos los rubros del municipio porque cada vez se ven mayores vejaciones contra los ciudadanos y sobre todo contra las mujeres.

“Tenemos que recuperar la paz y la tranquilidad de nuestras familias. Y justo en la conversación que tenemos con la gente, en el crucero, casa por casa o en las reuniones vecinales, eso es lo que te dice la gente”, comentó.

Afirmó que la mentalidad de vida que ella ha aplicado durante toda su carrera de vida es en defensa de las mujeres y sus derechos, porque cada vez se ven mayores violaciones a sus derechos y eso no se puede permitir.

Reiteró que durante su Gobierno Municipal impulsará el desarrollo para las jefas de familia en todos los sentidos, con el Predial Rosa para apoyarlas cuando solas sacan adelante a sus hijos, con becas para que se desarrollen, pero sobre todo con cuidados para que nadie violente sus derechos fundamentales.

Este miércoles, la candidata de Fuerza y Corazón por Sinaloa recorrió comunidades de la sindicatura de Higueras de Abuya, así como visitó casa por casa la colonia Villas del Río y Los Pinos en la cabecera municipal.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Terremotos en Venezuela: aumentan a 589 las personas fallecidas y suman casi 3 mil heridas

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, informó este viernes que la cifra de muertos había...

La UAS impulsa políticas de inclusión y espacios de diálogo a través de Encuentro sobre Diversidad Sexogenérica

El encuentro tiene como objetivo impulsar la reflexión, el diálogo y la acción institucional...

Congreso realiza conversatorio sobre avances y desafíos de los derechos de la diversidad sexual en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- En el marco del Mes del Orgullo LGBTQIA+, el Congreso del Estado...

VIDEO: hombre golpea a presuntos soldados de EE. UU. y termina arrestado en Corea del Sur

Un ciudadano estadounidense de aproximadamente 30 años fue arrestado en Corea del Sur luego de presuntamente...

La UAS impulsa políticas de inclusión y espacios de diálogo a través de Encuentro sobre Diversidad Sexogenérica

El encuentro tiene como objetivo impulsar la reflexión, el diálogo y la acción institucional...

El Fuerte será sede del Campeonato Estatal de Béisbol de Primera Fuerza 2026

Del 31 de julio al 2 de agosto, el Pueblo Mágico recibirá a los...

Ricardo Madrid se registrará este sábado para buscar la candidatura de la 4T a la gubernatura de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- El diputado local Ricardo Madrid confirmó que este sábado 27 de junio...