Necesitamos recuperar la paz y tranquilidad de nuestras familias en Culiacán: Erika Sánchez.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En las conversaciones que la candidata de Fuerza y Corazón por Sinaloa realiza en sus recorridos por todo el municipio, el tema de seguridad es lo que más le pide la gente, defender a las mujeres y a los grupos vulnerables será la prioridad.

Culiacán, Sinaloa, miércoles 01 de mayo de 2024.- Es de mujeres defender a las mujeres, a los más vulnerables y sobre todo a las familias del municipio, por eso es necesario que recuperemos la paz y la tranquilidad de Culiacán, afirmó Erika Sánchez.

La candidata de PRI, PAN, PRD y PAS, explicó que la gente se lo pide mucho, es necesario poner atención a la seguridad de todos los rubros del municipio porque cada vez se ven mayores vejaciones contra los ciudadanos y sobre todo contra las mujeres.

“Tenemos que recuperar la paz y la tranquilidad de nuestras familias. Y justo en la conversación que tenemos con la gente, en el crucero, casa por casa o en las reuniones vecinales, eso es lo que te dice la gente”, comentó.

Afirmó que la mentalidad de vida que ella ha aplicado durante toda su carrera de vida es en defensa de las mujeres y sus derechos, porque cada vez se ven mayores violaciones a sus derechos y eso no se puede permitir.

Reiteró que durante su Gobierno Municipal impulsará el desarrollo para las jefas de familia en todos los sentidos, con el Predial Rosa para apoyarlas cuando solas sacan adelante a sus hijos, con becas para que se desarrollen, pero sobre todo con cuidados para que nadie violente sus derechos fundamentales.

Este miércoles, la candidata de Fuerza y Corazón por Sinaloa recorrió comunidades de la sindicatura de Higueras de Abuya, así como visitó casa por casa la colonia Villas del Río y Los Pinos en la cabecera municipal.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hombre termina en el hospital tras recién casarse, todo por un grano de arroz

Este video se volvió viral no solo por la peculiaridad del accidente, sino también...

VIDEO | “El amor existe”; Abuelitos enternecen TikTok al bailar juntos mientras esperan el Metro

Un video viral donde dos abuelitos bailan en el metro de la Ciudad de...

Ejecutan en Tecate a “El Cando”, presunto cabecilla del Cártel de Sinaloa

“El Cando” fue ejecutado al interior de un bar en el municipio de Tecate,...

Manifestantes causan destrozos en Palacio de Gobierno de Michoacán (videos)

Marcha en repudio al asesinato del alcalde de Uruapan, Carlos Manzo, terminó en un...

Rinden protesta nuevas consejerías del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa

El Presidente del IEES ponderó la acertada designación de las nuevas Consejerías, toda vez...

La ética en investigación como brújula: médicos de Sinaloa reflexionan sobre el sentido humano de la práctica clínica

El auditorio del Hospital General de Culiacán IMSS-Bienestar “Dr. Bernardo J. Gastélum” fue escenario,...

Altares, flores y creatividad llenan de vida la celebración del Día de Muertos en la UAS

Entre papeles de colores, ofrendas y calacas, unidades académicas de la Universidad Autónoma de...