Muere Paco Villa, narrador de Televisa y fiel seguidor del Cruz Azul

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Televisa confirmó la muerte del narrador en sus redes sociales; tenía 54 años y desde hace tiempo enfrentaba una dura lucha contra el cáncer

Ciudad de México.- Los medios de comunicación y el mundo del periodismo deportivo está de luto. Este miércoles 1 de mayo por la tarde se confirmó el fallecimiento de Paco Villa, narrador de Televisa (TUDN).

A través de las redes sociales la empresa de Chapultepec comunicó la pérdida y aprovechó para mandarle un mensaje a familiares y amigos de uno de los grandes seguidores del Cruz Azul.

“GRACIAS POR CADA TRANSMISIÓN, GRACIAS POR TODAS TUS NARRACIONES. PERO SOBRE TODO, GRACIAS A TI, POR TODAS LAS EMOCIONES QUE NOS TRANSMITISTE. POR TU AMISTAD, TU CARIÑO Y TU PASIÓN. TÚ ERES NUESTRA LEYENDA, TE VAMOS A QUERER SIEMPRE. DESCANSA EN PAZ”, se lee.

¿De qué murió el narrador de Televisa Paco Villa?
Paco Villa, quien además de narrar partidos era conductor, murió a los 54 años de edad tras una larga e intensa batalla contra el cáncer.

Él mismo compartió hace tiempo que le fue detectado durante el Mundial de Qatar 2022 en Doha; desde entonces se atendió y lo enfrentó. Incluso en ese lapso reapareció en la televisión, pero poco a poco se le veía menos, hasta ahora que se reveló sobre su muerte.

Raúl Orvañanos había señalado sobre el delicado estado de salud de Paco Villa
Hace apenas unos días Raúl Orvañanos en una transmisión de Fox Sports había revelado que Paco Villa estaba delicado de salud.

De inmediato el narrador de TUDN recibió muchos mensajes de aliento en su lucha contra el cáncer.

Cruz Azul y su mensaje a Paco Villa
Tras la muerte de Villa, el Cruz Azul, club al que el periodista seguía, escribió lo siguiente: “Lamentamos profundamente la partida del gran Paco Villa. Nuestro más sentido pésame. Deseamos que familiares y amigos encuentren pronta resignación. Descanse en paz”.

m

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Igualdad de género en 2025: logros, brechas y la decisión de los 342 billones de dólares

2025 nos plantea una encrucijada. Uno de los caminos conduce a una pobreza más...

Otorga Ayuntamiento de Culiacán el Premio Municipal de Derechos Humanos 2025

Culiacán reconoció a Elbri Karely Franco Lizárraga y Claudio Daniel Meza López por su...

Semujeres e Icatsin fortalecen la autonomía económica de las mujeres

Culiacán, Sinaloa. Con el objetivo de visibilizar cómo la capacitación transforma vidas y fortalece...

PAN votará en contra de eliminar organismo de transparencia de Sinaloa

“Desaparecer la CEAIP es un retroceso democrático”, aseguran los legisladores de Acción Nacional Culiacán, Sinaloa.–...

Sader llama a campesinos y transportistas a evitar bloqueos en carreteras y puentes fronterizos

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) llamó este martes a evitar bloqueos...

Sheinbaum revisará implicaciones de EU de designar al fentanilo como arma de destrucción masiva

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, afirmó este martes que el gobierno federal analizará...

Influenza H3N2 subclado K no representa ningún problema para el país: Ssa

El secretario de Salud aprovechó para hacer un llamado a la población a vacunarse;...