Mató a su esposa y con el seguro de vida se compró una muñeca inflable para consolarse

spot_imgspot_imgspot_img

Colby Trickle, un reservista del ejército en Kansas, fue sentenciado a cadena perpetua.

Las autoridades de Estados Unidos revelaron recientemente detalles del crimen de Kristen Trickle, ocurrido en 2019 en Halloween.

Colby Trickle, de la ciudad de Hays, se encuentra en la cárcel desde 2021 acusado de asesinato en primer grado; en 2023 fue sentenciado a cadena perpetua, sin posibilidad de solicitar libertad bajo fianza en 50 años.

En los detalles se revela que el hombre cobró dos pólizas de seguro de vida para su esposa por más de 120 mil dólares.

Tiempo después compró una muñeca sexual de tamaño natural a un costo de casi dos mil dólares.

¿Qué pasó en 2019?
Colby, un reservista del ejército en Kansas, en 2019 llamó al 911 para informar que su esposa se había disparado en la cabeza.

Al lugar llegó el sargento Brandon Hauptman y tras entrevistar al hombre no le creyó. Días después el forense reveló que Kristen Trickle se había quitado la vida.

Pese a ello los investigadores decidieron seguir revisando el caso porque algo les parecía extraño.

Tras una serie de investigaciones, descubrieron que él había cobrado pólizas de seguro de vida y se había gastado el dinero en unos ocho meses en una muñeca inflable, videojuegos, pago de deudas, compra de un equipo de música, entre otros.

Posteriormente el psicólogo Ashley Christiansen realizó una autopsia psicológica a Kristen Tickle para verificar cuál era su estado emocional antes de morir y concluyó que era improbable que la joven se hubiera quitado la vida.

Durante el juicio de 2021, Tina Kreutzer, la madre de Trickle, subió al estrado a testificar, señalando que tras la muerte de Kristen, su hijo tenía pesadillas y que la muñeca le servía para consolarse.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cambio de horario en México 2026: ¿Qué municipios deben atrasar el reloj el 1 de noviembre?

El próximo 1 de noviembre, algunos municipios de la frontera norte deberán atrasar una...

Dictan prisión preventiva oficiosa a César Jáuregui, exfiscal de Chihuahua

Un juez dictó la prisión preventiva oficiosa contra el exfiscal César Jáuregui de Chihuahua...

Eligio López Portillo destaca papel de las mujeres rurales en el desarrollo de las comunidades pesqueras

Culiacán, Sinaloa.- Durante la Sesión Solemne de entrega del Premio a la Mujer Rural...

Ofrece Ayuntamiento el Teatro MIA a niñas de jazz tras polémica por uso de la Concha Acústica

Culiacán, Sinaloa.– Luego de la polémica por el cambio de sede de una presentación...

“Nunca es tarde para empezar”: corre desde los 50 años, acumula más de 200 carreras y entrena como un atleta de élite

Cuando José Aguiar cumplió 50 años, la mayoría de sus contemporáneos ya reducía la...

Tiktoker usa patrullas municipales para sus videos en redes sociales

El creador de contenido tapatío Jonatan Ulises aparece en tres videos relacionados con corporaciones...

Gimnasio ‘se le viene encima’ a un hombre mientras entrenaba (VIDEO)

Un hombre resultó herido en un gimnasio de Nankín (China) cuando dos espejos de...