”La lucha por el precio del maíz la encabeza el Gobernador Rocha Moya”; Enrique Inzunza

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“El que sí se deja mangonear es Baltazar Valdez y él es “el hombre de paja” de Mario Zamora”; Inzunza candidato al Senado

Culiacán, Sin.- El candidato al Senado de Morena por Sinaloa, Enrique Inzunza, fija su postura ante el tema de las movilizaciones, tomas de casetas y las pésimas declaraciones de los prianistas.

Inzunza expresó; “Efectivamente, la lucha de los productores, de los agricultores, es una lucha legítima, justa, y la estamos acompañando, y el Gobernador Rubén Rocha Moya ha sido el primero en estar de lado de impulsar y encabezar las gestiones para lograr un precio más justo para el maíz”.

El candidato al Senado, ha sido testigo del compromiso del mandatario estatal quien desde el día uno de su gobierno ha estado de lado de la causa de los productores en Sinaloa.

Por ello destacó; “Los productores en Sinaloa efectivamente, son gente, muy noble, muy veraz y no se dejan mangonear”.

Eso sí, acusó de nuevo a Baltazar Valdez quien es el “líder” del grupo que tomó las casetas con motivo de la visita de la candidata del PRIAN.

Enrique Inzunza agregó; “El que sí se deja mangonear es Baltazar Valdez y él es “el hombre de paja” de Mario Zamora, pero como lo dije ayer, así son los prianistas, “primero incuban el huevo y luego esconden el nido”, puntualizó.

El día de hoy los candidatos al Senado por Morena, Imelda Castro y Enrique Inzunza sostendrán gira de campaña en Culiacán, con motivo del Día del Trabajo participarán en un Foro Sindical Sinaloense.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Auto volador chino emprende vuelo en los cielos de una gran ciudad (VIDEO)

El Land Aircraft Carrier, primer coche volador producido en masa por la compañía china...

Plan B: PT anuncia que votará en contra de la revocación de mandato

PT apoyará en lo general el Plan B de la reforma electoral, pero se...

Tenemos convicción y voluntad política de trabajar por las mujeres: Tere Guerra

Culiacán, Sinaloa. La 65 Legislatura del Congreso del Estado tiene el compromiso, la convicción...

Reportan la detención de Bertha Gómez Fong, esposa del exgobernador César Duarte

La mujer se encuentra bajo custodia del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas...

Tenemos convicción y voluntad política de trabajar por las mujeres: Tere Guerra

Culiacán, Sinaloa. La 65 Legislatura del Congreso del Estado tiene el compromiso, la convicción...

El Fuerte avanza con rehabilitación de caminos y calles en comunidades del municipio

El alcalde Gildardo Leyva Ortega ha girado instrucciones para fortalecer la movilidad y seguridad...

Eneyda Rocha Ruiz acerca las Brigadas del Bienestar a Altata y fortalece la atención a las familias

Altata, Navolato, Sinaloa, 25 de marzo de 2025.– Esta semana, el Sistema DIF Sinaloa...