Incendian autos a candidato a alcalde en Querétaro

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sujetos encapuchados prendieron fuego a dos vehículos de perifoneo del candidato a la presidencia municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia.

QUERÉTARO.- Sujetos encapuchados prendieron fuego a dos vehículos de perifoneo con rótulos del candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia.

Fue durante la madrugada de este miércoles que se registró el atentado contra las dos unidades que se encontraban en la colonia Salvador Gómez Centeno, barrio del Carrizo, del citado municipio.

De acuerdo con un video de lo ocurrido, a las unidades se acercan sujetos encapuchados, quienes prenden fuego a los vehículos para posteriormente huir.

Acompañado de la dirigente del Partido Acción Nacional en el estado de Querétaro, Leonor Mejía, responsabilizaron a militantes de Morena de incurrir en estos actos.

La dirigente panista informó que además de este incidente, otros dos candidatos, han sido víctimas de actos vandálicos en los municipios de Pedro Escobedo y Cadereyta.

“En estos tres municipios, San Juan del Río, Pedro Escobedo y Cadereyta, se tiene registro y evidencia que los provocadores y los responsables de estos actos de violencia son gente ligada al partido Morena”.

Afirmó que, en el caso de Pedro Escobedo, la candidata Mercedes Ponce fue agredida física y verbalmente; mientras que Miguel Martínez, candidato en Cadereyta de Montes, fue agredido y retenido.

“No se equivoquen, señores de Morena, Querétaro no es cuna de violentos como están acostumbrados en los estados donde gobierna Morena”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Destruyen 99 artefactos explosivos en Escuinapa

Personal del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina,...

Netflix acuerda la multimillonaria compra de Warner Bros., incluido HBO Max y HBO

La fusión uniría a dos de los principales productores de la industria del cine...

UAIM, orgullo de Sinaloa que brinda oportunidad de crecimiento a la interculturalidad estudiantil: Tere Guerra

Los Mochis, Sinaloa.- En el marco de los festejos del 24 aniversario de la...

El Fuerte se integra al programa Sinaloa, Semillero de Campeones

El Fuerte será parte de esta estrategia estatal enfocada en detectar, formar y...

Netflix acuerda la multimillonaria compra de Warner Bros., incluido HBO Max y HBO

La fusión uniría a dos de los principales productores de la industria del cine...

México jugará partido inaugural contra Sudáfrica del Mundial 2026

La presidenta Claudia Sheinbaum fue la encargada de sacar el nombre de México para...

UIF bloquea cuentas de Raúl Rocha, dueño de Miss Universo, investigado por huachicol y narcotráfico

La medida se produce en medio del escándalo desatado por los procesos judiciales que...