Contundente el respaldo del Partido Sinaloense para Xóchitl Gálvez en Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La candidata presidencial se mostró agradecida con los presentes y se comprometió a trabajar por los pescadores, agricultores, campesinos, empresarios, comerciantes y familias enteras bajo el mismo objetivo: rescatar a México y construir un Sinaloa mejor.

Culiacán, Sin.- En un gran ambiente de total respaldo, miles de PASistas de corazón se congregaron en el Parque las Riberas para apoyar a Xóchitl Gálvez para que sea la próxima presidenta de México.

En el encuentro ciudadano se contó con la presencia del Maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, candidato a diputado federal, Paloma Sánchez, candidata al Senado de la República, y de más candidatos del Frente Fuerza y Corazón por México en Sinaloa.

Xóchitl Gálvez se mostró agradecida con los presentes y se comprometió a trabajar por los pescadores, agricultores, campecinos, empresarios, comerciantes y familias enteras bajo el mismo objetivo: rescatar a México y construir un Sinaloa mejor.

Los miles de PASistas acompañados de militantes y simpatizantes del PRI, PAN y PRD, así como de sectores productivos y sociales hicieron sinergia con Xóchitl Gálvez al grito de “¿Se puede? ¡Claro que se puede!”

Con el arrastre y fortaleza de Xóchitl Galvez, los candidatos del Partido Sinaloense y del Frente Fuerza y Corazón por México y Sinaloa están avanzando con paso firme para lograr el triunfo contundente el próximo 2 de junio.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sheinbaum ‘ordena’ que te quedes en casa por inauguración del Mundial 2026: Saca decreto para home office

La medida, explicó la presidenta Claudia Sheinbaum, busca contribuir a mejorar la movilidad en...

ANUIES reconoce la consolidación de la Universidad Autónoma de Sinaloa

El representante del organismo que agrupa a las principales instituciones de educación superior del...

Rescata Profepa 111 animales silvestres en acciones contra el tráfico ilegal de fauna, en Querétaro

Algunos de los ejemplares asegurados están enlistados en la NOM-059-SEMARNAT-2010; una persona fue puesta...

En menos de 24 horas, tiburones dejan graves heridas a bañistas en Brasil

Dos ataques de tiburón registrados en menos de 24 horas en el estado de Pernambuco, Brasil,...

Reitera gobernadora Yeraldine su respaldo a la UAS y respeto a su soberanía

La mandataria estatal acude al primer informe de labores del rector Jesús Madueña Molina,...

Los turistas se sienten seguros de visitar Mazatlán, afirma la Gobernadora Yeraldine Bonilla

Se dijo contenta por la aceptación que tuvo el evento del Día de la...

El Rector de la UAS, presenta hoy su Primer Informe de Labores 2025–2026 ante universitarios y sinaloenses

Este 8 de junio, en el Auditorio de la Autonomía Universitaria, a las 11:00...