Ayuntamiento de El Fuerte conmemora el Día del Trabajo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con una emotiva ceremonia de honores a la bandera y el tradicional desfile por las calles principales de la cabecera municipal se llevó a acabo esta importante conmemoración.

El Fuerte, Sin.- En un ambiente de unión y reconocimiento, el municipio de El Fuerte se unió a la celebración del Día del Trabajo con una serie de actividades significativas. La jornada inició con los solemnes honores a la bandera, donde se rindió tributo a los valores que sustentan el trabajo digno y el compromiso con la comunidad.

Posteriormente, el tradicional desfile recorrió las principales calles de la cabecera municipal, con el Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de El Fuerte liderando la marcha. Acompañados por el alcalde José Maria Flores, autoridades sindicales y funcionarios públicos, destacando el compromiso con los derechos laborales y el reconocimiento a la labor de los trabajadores.

Por su parte el gremio sindical mostró su unidad y dedicación a través de coloridos desfiles y muestras de solidaridad.

Esta conmemoración no solo fue una oportunidad para celebrar los logros obtenidos en materia laboral, sino también para reafirmar el compromiso con la justicia social y el respeto a los derechos de los trabajadores. Los presentes expresaron su más sincero reconocimiento a todos aquellos que día a día contribuyen al desarrollo y bienestar de la comunidad.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cuidó al Papa… sin saber que, por un instante, la seguridad se rindió ante un santo

Coautor: Luis Ángel Rivera Hay encuentros que no se planean. O quizá sí, pero en...

Cae “El Pío” en Los Mochis; hijo de “El Balta” y socio del Mayo Zambada

Este viernes 1 de mayo se dio a conocer la detención de José Porfirio ‘N’ efectuada...

Sinaloa cierra con bronce en tiro con arco de la Olimpiada Nacional CONADE

APIZACO, Tlaxcala._ La delegación sinaloense puso punto final a su participación en el tiro...

Julio Berdegué renuncia a la Secretaría de Agricultura; llega Columba López

Este viernes, se anunció la renuncia de Julio Berdegué al frente de la Secretaría...

Sinaloa cierra con bronce en tiro con arco de la Olimpiada Nacional CONADE

APIZACO, Tlaxcala._ La delegación sinaloense puso punto final a su participación en el tiro...

Urgen planeación y apoyo federal para evitar crisis agrícola recurrente

Diputada Irma Moreno advierte carga financiera injusta para Sinaloa en comercialización de granos La diputada...

Acuerdan Gobierno de Sinaloa y STASE aumento salarial histórico del 10 por ciento

El gobernador Rocha siempre ha respaldado a los trabajadores estatales, le reconocemos su apoyo:...