El candidato dijo, le gusta conocer las opiniones de la gente, que es lo qué más les ha hecho falta y sobre todo, cómo sienten que la situación mejoraría
Culiacán, Sin.- El día de hoy, el candidato a diputado local por el distrito 11, de la coalición “Fuerza y Corazón x Sinaloa, Óscar Valdez López, recorrió parte de la colonia Rubén Jaramillo, donde estuvo saludando y platicándoles sus propuestas a los vecinos.
Acompañado de su hijo Óscar Valdez Bazúa, quien es candidato a regidor en la fórmula de Érika Sánchez, candidata a la presidencia municipal por Culiacán, Valdez López abordaba a los ciudadanos, a quienes les preguntaba sobre las necesidades de la comunidad.
“La gente lo que más necesita son servicios públicos; hay colonias donde no hay agua, o donde hay inseguridad; en las clínicas de salud más cercanas no hay abasto de medicamentos para las enfermedades crónicas degenerativas, las familias sienten desespero porque la canasta básica cada vez sube más y los salarios no”, señaló.
El candidato dijo, le gusta conocer las opiniones de la gente, que es lo qué más les ha hecho falta y sobre todo, cómo sienten que la situación mejoraría; también los invitaba a ejercer el voto por los candidatos de la alianza para así poder trabajar mejor y llevar resultados.
“Yo soy hombre de palabra y hechos, si ustedes me dicen que aquí necesitan servicios públicos, créanme que cuando estemos en el Congreso local, gestionaré para que todo mejore en ese tema, y yo mismo volveré para checar la situación”, señalaba, mientras saludaba de mano, casa por casa.