Yo soy hombre de palabra y de hechos: Óscar Valdez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El candidato dijo, le gusta conocer las opiniones de la gente, que es lo qué más les ha hecho falta y sobre todo, cómo sienten que la situación mejoraría

Culiacán, Sin.- El día de hoy, el candidato a diputado local por el distrito 11, de la coalición “Fuerza y Corazón x Sinaloa, Óscar Valdez López, recorrió parte de la colonia Rubén Jaramillo, donde estuvo saludando y platicándoles sus propuestas a los vecinos.

Acompañado de su hijo Óscar Valdez Bazúa, quien es candidato a regidor en la fórmula de Érika Sánchez, candidata a la presidencia municipal por Culiacán, Valdez López abordaba a los ciudadanos, a quienes les preguntaba sobre las necesidades de la comunidad.

“La gente lo que más necesita son servicios públicos; hay colonias donde no hay agua, o donde hay inseguridad; en las clínicas de salud más cercanas no hay abasto de medicamentos para las enfermedades crónicas degenerativas, las familias sienten desespero porque la canasta básica cada vez sube más y los salarios no”, señaló.

El candidato dijo, le gusta conocer las opiniones de la gente, que es lo qué más les ha hecho falta y sobre todo, cómo sienten que la situación mejoraría; también los invitaba a ejercer el voto por los candidatos de la alianza para así poder trabajar mejor y llevar resultados.

“Yo soy hombre de palabra y hechos, si ustedes me dicen que aquí necesitan servicios públicos, créanme que cuando estemos en el Congreso local, gestionaré para que todo mejore en ese tema, y yo mismo volveré para checar la situación”, señalaba, mientras saludaba de mano, casa por casa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Joven de TikTok genera polémica al exigir pareja con dinero para su familia

Un video publicado en TikTok por la usuaria @stlyric1 se volvió viral tras causar...

Un periódico publica por error un artículo con una sugerencia de ChatGPT

La equivocación se viralizó rápidamente en redes sociales, donde usuarios replicaron la imagen del...

Markitos Toys se ampara contra detención por supuestos nexos con ‘Los Chapitos’

El influencer conocido como Markitos Toys teme ser detenido, extraditado y que sean bloqueadas sus cuentas...

Todo listo para la tradicional Feria de El Fuerte 2025

El H. Ayuntamiento de El Fuerte informa que todo está preparado para celebrar la...

Todo listo para la tradicional Feria de El Fuerte 2025

El H. Ayuntamiento de El Fuerte informa que todo está preparado para celebrar la...

Reestructuran ocho Comisiones Permanentes del Congreso de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- El Congreso del Estado de Sinaloa aprobó un Acuerdo de la Junta...

Fundación Coppel regala 20 mil pases al Acuario Mazatlán

-Escuelas de Mazatlán se suman a programa ambiental que beneficiará a miles de niñas...