VIDEO | Reportero se encuentra a su mamá en las micheladas durante transmisión en vivo

spot_imgspot_imgspot_img

El encuentro inesperado en un local de bebidas alcohólicas causa sensación en redes sociales

Una de las grabaciones que ha causado revuelo en las redes sociales muestra el momento en que un reportero se encuentra con su madre durante su jornada laboral, pero lo sorprendente es el lugar donde coincidieron: un establecimiento de venta de bebidas alcohólicas.

El video, que se volvió viral en TikTok, captura el instante en que un periodista originario de Coahuila se convierte en motivo de risas para los internautas al encontrarse con su madre en un local especializado en micheladas, cervezas y otras bebidas.

¿Qué sucedió en el video del periodista?
El reportero, identificado como Jorge Jaramillo, abordó el curioso encuentro con humor. Mientras el periodista relataba su nostalgia por regresar a “La diligencia”
ubicado en Coahuila,después de dos días de lluvia, estaba ansioso por disfrutar de una “michelada”, una bebida mexicana clásica.

Al ingresar al local, se encontró con su madre detrás del mostrador, a quien le lanzó una broma por su inesperada visita.

Ante ello, en tono jocoso, le preguntó por qué llevaba gafas oscuras, insinuando que intentaba ocultar las secuelas de una noche de fiesta.

Los comentarios del público no tardaron en llegar. Algunos cuestionaron si la mujer realmente era su madre, mientras que otros elogiaron la buena relación y comunicación entre madre e hijo evidenciada en el video. Por supuesto, tampoco faltaron las críticas hacia los protagonistas de la grabación.

@jorgejaramillo_ Jajajaja en todos lados anda,se me adelanto por la miche😂😂😂#parati #reporteros #LikeYComparte #jorgejaramillo #matamoros ♬ sonido original – Jorge Jaramillo

¿Quién es Jorge Jaramillo, reportero viral de TikTok?
Este no es el primer momento viral de Jorge Jaramillo en TikTok.

Jorge es un periodista reconocido en la Comarca Lagunera por su trabajo en el medio digital “Infórmate Viesca”. Su presencia en redes sociales, especialmente en TikTok, ha llevado sus experiencias como reportero a una audiencia más amplia, convirtiéndolo en uno de los comunicadores más destacados y divertidos en la región.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Convoca COBAES a la 11.ª Carrera de Convivencia “Píntate de Verde 5K”; esperan 21 mil participantes

El próximo 8 de noviembre, la carrera se realizará de manera simultánea en Ahome,...

IMJU, Salud Municipal y la UAS unen esfuerzos contra el cáncer de mama

Estudiantes de la Facultad de Trabajo Social participaron en una jornada de prevención, autocuidado...

Zoé Robledo anuncia aumento salarial de 8% a trabajadores del IMSS; supera en 1.2% la oferta rechazada

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social y el Instituto Mexicano del Seguro Social...

Zoo de Culiacán informa la muerte de un hipopótamo; esperan resultado de necropsia para determinar las causas

Los resultados permitirán identificar posibles alteraciones en los tejidos y aportar elementos para establecer...

“Nunca es tarde para empezar”: corre desde los 50 años, acumula más de 200 carreras y entrena como un atleta de élite

Cuando José Aguiar cumplió 50 años, la mayoría de sus contemporáneos ya reducía la...

Tiktoker usa patrullas municipales para sus videos en redes sociales

El creador de contenido tapatío Jonatan Ulises aparece en tres videos relacionados con corporaciones...

Gimnasio ‘se le viene encima’ a un hombre mientras entrenaba (VIDEO)

Un hombre resultó herido en un gimnasio de Nankín (China) cuando dos espejos de...