Me duele ver lo que le están haciendo a los agricultores de Sinaloa: Eduardo Ortiz

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
  • El candidato al Senado de la República externó su solidaridad a los productores que se han manifestado tras el anuncio del precio del maíz y la falta de pago de su cosecha.

Culiacán, Sin.- Vengo de una familia de agricultores y sé el sacrificio que implica dedicarse a esta labor, por eso me duele ver lo que está haciendo la actual administración a los productores de Sinaloa, lamentó Eduardo Ortiz Hernández.

El candidato al Senado de la República por Fuera y Corazón por México externó su solidaridad y apoyo a los agricultores que se han manifestado en días recientes por su inconformidad con el nuevo precio del maíz, así como la falta de pago de su anterior cosecha y la eliminación de programas de ayuda al campo.

“Por una parte vemos a Gobierno del Estado decir que todo está bien en el campo y que los productores están contentos con el precio acordado para la comercialización del maíz, pero la realidad es que los agricultores ya protestaron en Palacio de Gobierno y tomaron casetas para mostrar su desacuerdo”, criticó Ortiz Hernández.

Está claro quién miente, va mi solidaridad para los productores sinaloenses. Recuerden que en Fuerza y Corazón por México tienen un aliado que siempre ha velado por el sector productivo, añadió el abanderado de la coalición PAN, PRI y PRD.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Bloqueo de cuentas a Rocha Moya y a su familia es sólo acción preventiva, aseguró la UIF

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través de la Unidad de Inteligencia...

Sheinbaum enviará propuesta al Congreso para aplazar elección judicial de 2027 a 2028

Sheinbaum informó que fue Luisa María Alcalde, consejera jurídica de presidencia, quien sugirió posponer...

Sheinbaum descarta riesgos para México por lo que declaren exfuncionarios de Sinaloa en EU

La presidenta Claudia Sheinbaum reaccionó a la detención del exsecretario de Seguridad de Sinaloa,...

Deja el domingo dos muertos en Sinaloa, según reporte de la FGE

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Deja el domingo dos muertos en Sinaloa, según reporte de la FGE

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Detienen a dos civiles con dosis de presuntas drogas, pistolas, cargadores abastecidos y una motocicleta

Las personas, junto con la unidad ligera, las drogas y demás objetos constitutivos de...

La UAS se consolida como la segunda potencia deportiva universitaria en México

Tras haber ocupado la tercera posición el año pasado con 124 medallas totales (44...