Hombres armados irrumpen en hospital de Cuernavaca para ‘rematar’ a pacientes

spot_imgspot_imgspot_img


Un grupo de 10 hombres ingresaron al hospital y accionaron sus armas contra dos pacientes

Morelos.- Un comando armado asesinó a un hombre y otro resultó lesionado, al interior de la zona de terapia intensiva del Hospital Center Vistahermosa, en Cuernavaca, Morelos.

De acuerdo con testigos, al amanecer de este martes 30 de abril, un grupo de 10 hombres ingresaron a la clínica y dispararon contra dos pacientes.

Fuentes confidenciales aseguraron que los hombres conocían con precisión la ruta de acceso al área de terapia intensiva y tenían la certeza de que su víctima se encontraba en esa área de alta restricción.

El reporte de emergencia se realizó a las 05:30 horas, indica que “al interior del Hospital Center ingresaron personas armadas, quienes en el área de terapia intensiva accionaron armas de fuego contra un paciente, quien pierde la vida, solicitan unidades de apoyo en el lugar”.

El paciente que murió fue identificado como Javier ‘N’, de 23 años, ingresado por familiares el sábado 27 de abril cuando habían intentado asesinarlo.

El titular de la Fiscalía General de Justicia del estado, Uriel Carmona Gándara, se presentó en el lugar de los hechos para coordinar las diligencias forenses.

Confirmó que se estaban reuniendo imágenes de las cámaras de videovigilancia para integrarlas de inmediato a la carpeta de investigación.

Jornada violenta en Morelos

Morelos ha sido escenario de una intensa jornada violenta en los últimos días. La tarde del lunes 29 de abril fue abatida una persona sobre la transitada Avenida San Diego en Cuernavaca; sobre estos hechos el fiscal general, informó que se trataba de un supuesto líder criminal.

Varias horas de tensión se vivieron por la desaparición del obispo emérito de Chilpancingo, Guerrero, Salvador Rangel Mendoza.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Alternancia política en EU modificará poco la relación arancelaria con México: Ebrard

Ciudad de México. El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, afirmó que el nuevo equilibrio...

Las sillas que se mueven en Palacio

A la gobernadora Graciela Domínguez le está tomando tiempo acomodar la casa. Y no...

Sinaloa garantiza el derecho a la educación con justicia social para la niñez migrante

Titular de SEPyC encabeza la Segunda Entrega Gratuita de Uniformes, Calzado Deportivo y Útiles...

Gobernadora Graciela Domínguez Nava designó nuevo secretario general de Gobierno

Culiacán, Sinaloa, a 4 de noviembre de 2026.- La gobernadora Graciela Domínguez Nava designó...

Alternancia política en EU modificará poco la relación arancelaria con México: Ebrard

Ciudad de México. El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, afirmó que el nuevo equilibrio...

Afirma Sheinbaum que resultado de elecciones en EU refleja “un sentimiento del pueblo”

La Presidenta de México resaltó las victorias de dos políticos de origen mexicano en...

¿Tus impuestos van a cambiar? Conoce las modificaciones que se preparan con la Ley del ISR para 2027

En México se analizan proyecciones y ajustes fiscales para el ejercicio de 2027 con...