Hombres armados irrumpen en hospital de Cuernavaca para ‘rematar’ a pacientes

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


Un grupo de 10 hombres ingresaron al hospital y accionaron sus armas contra dos pacientes

Morelos.- Un comando armado asesinó a un hombre y otro resultó lesionado, al interior de la zona de terapia intensiva del Hospital Center Vistahermosa, en Cuernavaca, Morelos.

De acuerdo con testigos, al amanecer de este martes 30 de abril, un grupo de 10 hombres ingresaron a la clínica y dispararon contra dos pacientes.

Fuentes confidenciales aseguraron que los hombres conocían con precisión la ruta de acceso al área de terapia intensiva y tenían la certeza de que su víctima se encontraba en esa área de alta restricción.

El reporte de emergencia se realizó a las 05:30 horas, indica que “al interior del Hospital Center ingresaron personas armadas, quienes en el área de terapia intensiva accionaron armas de fuego contra un paciente, quien pierde la vida, solicitan unidades de apoyo en el lugar”.

El paciente que murió fue identificado como Javier ‘N’, de 23 años, ingresado por familiares el sábado 27 de abril cuando habían intentado asesinarlo.

El titular de la Fiscalía General de Justicia del estado, Uriel Carmona Gándara, se presentó en el lugar de los hechos para coordinar las diligencias forenses.

Confirmó que se estaban reuniendo imágenes de las cámaras de videovigilancia para integrarlas de inmediato a la carpeta de investigación.

Jornada violenta en Morelos

Morelos ha sido escenario de una intensa jornada violenta en los últimos días. La tarde del lunes 29 de abril fue abatida una persona sobre la transitada Avenida San Diego en Cuernavaca; sobre estos hechos el fiscal general, informó que se trataba de un supuesto líder criminal.

Varias horas de tensión se vivieron por la desaparición del obispo emérito de Chilpancingo, Guerrero, Salvador Rangel Mendoza.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En Copala, Concordia, aseguran casi 2 mil cartuchos de diferentes calibres y un chaleco táctico

Elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina,...

López Obrador rompe su retiro para defender a Cuba; promueve colecta de ayuda humanitaria

El expresidente López Obrador rompió su retiro de la vida pública para salir en...

Inicia la etapa estatal de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas en Sinaloa; la UAS es la magna sede

Con el objetivo de promover las matemáticas entre las nuevas generaciones de una forma...

Tres personas sin vida y cinco ‘levantadas’ en Sinaloa durante el sábado

FGE informa de los hechos delictivos registrados el sábado 14 de marzo de 2026 Culiacán,...

López Obrador rompe su retiro para defender a Cuba; promueve colecta de ayuda humanitaria

El expresidente López Obrador rompió su retiro de la vida pública para salir en...

Senadores de Morena, PT y PVEM respaldan el plan B de Sheinbaum

Los senadores de las tres bancadas en el Senado puntualizaron que “durante décadas, el...

Capturan en Bolivia a Sebastián Marset, uno de los narcos más buscados por la DEA

Marset figuraba entre los fugitivos más buscados por la DEA, y EE.UU. ofrecía hasta...