Hombres armados irrumpen en hospital de Cuernavaca para ‘rematar’ a pacientes

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


Un grupo de 10 hombres ingresaron al hospital y accionaron sus armas contra dos pacientes

Morelos.- Un comando armado asesinó a un hombre y otro resultó lesionado, al interior de la zona de terapia intensiva del Hospital Center Vistahermosa, en Cuernavaca, Morelos.

De acuerdo con testigos, al amanecer de este martes 30 de abril, un grupo de 10 hombres ingresaron a la clínica y dispararon contra dos pacientes.

Fuentes confidenciales aseguraron que los hombres conocían con precisión la ruta de acceso al área de terapia intensiva y tenían la certeza de que su víctima se encontraba en esa área de alta restricción.

El reporte de emergencia se realizó a las 05:30 horas, indica que “al interior del Hospital Center ingresaron personas armadas, quienes en el área de terapia intensiva accionaron armas de fuego contra un paciente, quien pierde la vida, solicitan unidades de apoyo en el lugar”.

El paciente que murió fue identificado como Javier ‘N’, de 23 años, ingresado por familiares el sábado 27 de abril cuando habían intentado asesinarlo.

El titular de la Fiscalía General de Justicia del estado, Uriel Carmona Gándara, se presentó en el lugar de los hechos para coordinar las diligencias forenses.

Confirmó que se estaban reuniendo imágenes de las cámaras de videovigilancia para integrarlas de inmediato a la carpeta de investigación.

Jornada violenta en Morelos

Morelos ha sido escenario de una intensa jornada violenta en los últimos días. La tarde del lunes 29 de abril fue abatida una persona sobre la transitada Avenida San Diego en Cuernavaca; sobre estos hechos el fiscal general, informó que se trataba de un supuesto líder criminal.

Varias horas de tensión se vivieron por la desaparición del obispo emérito de Chilpancingo, Guerrero, Salvador Rangel Mendoza.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ambrocio Chávez y las tres voces de junio que forjaron Sinaloa

Hay nombres que no envejecen. Permanecen suspendidos en los muros de los recintos públicos,...

COBAES reconoce el talento que transforma vidas y construye el futuro de Sinaloa

Con el propósito de reconocer el esfuerzo, disciplina y dedicación que distinguen a la...

Sentencian a 31 años de prisión a responsable de secuestro agravado en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad...

Tiroteo en Texas deja un muerto y 11 heridos; el atacante fue abatido

Autoridades abatieron a un sujeto que desató un tiroteo al sur de Midland, Texas,...

Tiroteo en Texas deja un muerto y 11 heridos; el atacante fue abatido

Autoridades abatieron a un sujeto que desató un tiroteo al sur de Midland, Texas,...

Advierte la DEA que los carteles podrían aprovechar el contexto del Mundial de futbol

La DEA advirtió que los carteles de la droga podrían aprovechar el Mundial en...

Fallan Facebook e Instagram este viernes 12 de junio; usuarios reportan errores e intermitencias

Usuarios reportan fallas en Facebook e Instagram desde la mañana de este viernes, con...