VIDEO | “Detrás de las tomas de casetas están los del PRIAN”: Enrique Inzunza

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Acusa a el senador Mario Zamora que fue director de la financiera en su época más corrupta y que favoreció a familiares y amigos con créditos ilegales en detrimento de los derechos de los pequeños productores

Culiacán, Sin.- Ante el cuestionamiento de la toma de casetas por algunos productores en el estado, el candidato al Senado por Morena en Sinaloa, Enrique Inzunza, dijo su posicionamiento y le puso nombre y apellido a los responsables.

“Detrás de las tomas de las casetas están los del PRIAN, el senador Mario Zamora que fue director de la financiera en su época más corrupta y que favoreció a familiares, amigos con créditos ilegales en detrimento de los derechos de los pequeños productores”.

También señaló a Baltazar Valdez, uno de los productores que estuvo en la reunión que se llevó a cabo en CDMX (hace seis días) en conjunto con el Gobernador Rubén Rocha Moya y el titular de Sader, Víctor Villalobos e integrantes de Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa, encabezado por Marte Nicolás Vega Román, y de la Liga de Comunidades Agrarias Miguel Ángel López Miranda y varios productores.

“Baltazar Valdez es hombre de paja de Mario Zamora, este personaje estuvo en la reunión esa vez y asumió el compromiso de los 5 mil 457.16 pesos por tonelada de maíz, no es honorable que allá acuerde una cosa y aquí (Sinaloa) venga y haga una cosa diferente, eso no es de hombres, no es de personas leales, hacen politiquería con motivo de la visita de la candidata del PRIAN a la presidencia, pero como dice el corrido de Paulino Vargas; así son los prianistas, “Primero encuban el huevo y luego esconden el nido”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con el Plan B los morenistas dejan claro que están hambrientos de poder: PAN

PAN Sinaloa denuncia que Sheinbaum busca concentrar el poder y debilitar la democracia Culiacán, Sinaloa.-...

Listo el operativo de seguridad para disfrutar la rodada “Pueblos y Paisajes 2026: Rodando por el Cuidado del Agua”

Autoridades coordinan acciones para garantizar una jornada segura durante el recorrido ciclista impulsado por...

Gobierno de el Fuerte conmemora el 88 Aniversario de la Expropiación Petrolera

En el marco del 18 de marzo, el H. Ayuntamiento llevó a cabo la...

PRI lanza “Defensores de México”; arropa a Paloma Sánchez y Mario Zamora

Ciudad de México. En el arranque de su estrategia nacional “Defensores de México”, el...

Listo el operativo de seguridad para disfrutar la rodada “Pueblos y Paisajes 2026: Rodando por el Cuidado del Agua”

Autoridades coordinan acciones para garantizar una jornada segura durante el recorrido ciclista impulsado por...

Firman IEES y UAdeO convenio de colaboración

Con el objetivo definir, operar y organizar los eventos cívicos que contribuyan al desarrollo...

Va Sinaloa al Regional de Softbol por los pases a la Olimpiada Nacional 2026

El estratega del conjunto estatal, Alejandro Peraza, advirtió que este nuevo formato obliga a...