La CEM reporta desaparición del Obispo Salvador Rangel

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Salvador Rangel, quien ha mediado entre grupos criminales de Guerrero para lograr la paz en la entidad, está desaparecido desde el sábado.

GUERRERO.- La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) informó la desaparición desde el sábado de Monseñor Salvador Rangel, quien ha mediado entre grupos criminales de Guerrero para lograr la paz en la entidad.

En un comunicado, la CEM solicitó “enérgicamente” a las autoridades de los tres niveles de gobierno su intervención para localizar al Obispo Emérito de la Diócesis de Chilpancingo-Chilapa.

Información en desarrollo…

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Escena surrealista con robots humanoides en plena calle en EE.UU. (VIDEO)

Un video captado en la ciudad de San Francisco (EE.UU.) muestra a una multitud...

Gobierno de El Fuerte rehabilita caminos en comunidades de la sindicatura de Charay

Bajo la indicación del alcalde Gildardo Leyva Ortega, la Dirección de Construcción y Obras...

Ana Miriam Ramos invita a las familias a vivir la gran final del Mundialito Culiacán 2026 este domingo

El Ayuntamiento de Culiacán prepara actividades recreativas, fanfest y la jornada final del torneo...

Alejandro Marcovich sufre derrame cerebral; exguitarrista de Caifanes está en coma

La familia del músico confirmó que permanece en terapia intensiva con pronóstico reservado El músico,...

Alejandro Marcovich sufre derrame cerebral; exguitarrista de Caifanes está en coma

La familia del músico confirmó que permanece en terapia intensiva con pronóstico reservado El músico,...

Aseguran cocaína, armas y combustible en operativo en Chiapas

Fuerzas federales lideradas por la Semar cumplimentaron cuatro órdenes de cateo en Chiapas, lo...

Sheinbaum y el secretario de Seguridad de Estados Unidos acuerdan colaboración bilateral

La presidenta Sheinbaum tuvo un encuentro en Palacio Nacional con el secretario de Seguridad...