Gladys Obeso, candidata que sí gestiona y resuelve a la ciudadanía

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin.- Durante los recorridos y visitas casa por casa en las dosprimeras semanas de la candidata a Diputada por el Distrito 12 de la alianza PAN-PRI-PRD-PAS, Gladys Obeso, ha tenido la oportunidad de saludar, conversar y sobre todo escuchar a la ciudadanía. 

Este recorrido ha abarcado las colonias Santa Fé, La Conquista, Stanza Toscana, Valle Alto, Villas del Rio Elite, Agustina Ramirez, Portalegre, Bacurimí, y hasta sindicaturas como la de Culiacancito. La candidata ha podido constatar la falta de servicios públicos básicos como el alumbrado y recolección de basura, además de cortes de agua potable frecuentes a lo largo y ancho del territorio. Ha sido testigo en voz propia de los vecinos del sector de la falta de respuesta oportuna de los gobiernos de MORENA, tanto a nivel municipal como estatal.

Una de las propuestas de la candidata es que desde el H. Congreso del Estado una vez que ella sea diputada, es que se apoyen las gestiones pertinentes hacia los tres órdenes de gobierno para solucionar el tema de las necesidades más apremiantes, no solo del distrito 12, si no de los habitantes de Culiacán y del estado. De igual manera propone legislar para reforzar leyes que garanticen el correcto uso y aplicación de los presupuestos municipales y estatales en el otorgamiento de los servicios públicos y no se desvíen a otros rubros.

Gladys Obeso invita a toda la población a emitir su voto este 02 de junio, y destaca que irá por el *VOTO CIUDADANO* identificando sus causas y necesidades, porque está convencida que la única forma de que las personas salgan a votar es tocando sus intereses.

La aceptación a la propuesta de la alianza durante estas dossemanas  de campaña en este distrito ha sido bastante buena por parte de la población. Lo que indica la confianza que existe hacia los candidatos que conforman la alianza Fuerza y Corazón por Sinaloa.

 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Caen casi 200 kg sobre pecho de joven de 14 años y aún así sobrevive

Un adolescente de 14 años de Washington, Estados Unidos, vivió un momento de alto...

¿Película de terror? No, una simple carretera en Marruecos

Los conductores en tránsito por una autopista en Bojador (Marruecos) fueron partícipes de una...

Los programas sociales impulsados por la Presidenta están generando un cambio profundo en Sinaloa: Rocha

La Beca Rita Cetina está ayudando a 135 mil estudiantes en la entidad, precisó. San...

Servicios y apoyos llegan a El Palmito Viejo con Jornada de DIF Bienestar Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– En cumplimiento de su compromiso de trabajar por el bienestar de las...

Servicios y apoyos llegan a El Palmito Viejo con Jornada de DIF Bienestar Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– En cumplimiento de su compromiso de trabajar por el bienestar de las...

Titular de la SEP y Secretaria de Educación en Sinaloa encabezan Consejo Técnico Escolar en Mazatlán

Mario Delgado propone un pacto con docentes para garantizar el pase directo de secundaria...

Jornada laboral de 40 horas semanales beneficia a las familias y a México: Ambrocio Chávez

En sesión extraordinaria de este jueves, el Congreso del Estado de Sinaloa avaló la...