Estamos orgullosos de Paloma Sánchez, la voz valiente que necesitamos en el Senado: PRI

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin.- En conferencia de prensa “PRImero Infórmate”, la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, Paola Gárate, subrayó que, “En Paloma Sánchez se tiene, la voz valiente que necesitamos en el Senado, demostró cómo la agenda legislativa que va a llevar, sí defiende a los sinaloenses”.

En el debate, realizado el día de ayer, organizado por el Instituto Nacional Electoral en Sinaloa, la candidata de la alianza Fuerza y Corazón por México, demostró propuestas claras y soluciones tangibles, afirmó Gárate Valenzuela.

“Ganamos los debates, porque fue partida doble, vimos a una presidenta ya como tal en Xóchitl Gálvez, con esa frescura, naturalidad, haciendo propuestas claras, concretas en todas las materias, realizando contrastes y señalando de manera frontal, a los malos gobiernos de Morena que ya se van, este próximo 2 de junio”, aseguró Gárate Valenzuela.

En su intervención la presidenta del partido, hizo extensiva la invitación para el día de mañana martes 30 de abril, donde se contará con la visita de la candidata a la presidencia de la república, en Mazatlán, a las 12:00 PM, en el Centro de Convenciones en un encuentro con militantes de los partidos PAN, PRI PRD y sociedad civil en general.

A las 6:00 PM, estará en el parque “Las Riberas”, en el municipio de Culiacán, donde además, se contará con la presencia del dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas.

En la tradicional conferencia “PRImero Infórmate”, estuvieron presentes el secretario general, Bernardino Antelo; el dirigente nacional del Movimiento Territorial, Erubiel Alonso Que; el delegado del CEN en Sinaloa, Enrique Díaz, el secretario de Operación Política, Arturo Yáñez; los dirigentes estatales de ONMPRI, Irma Moreno; CNC, Miguel Ángel López y Unidad Revolucionaria, Adelaida Ayón.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con el calor y la humedad, mascotas pueden sufrir de diversas enfermedades en la piel

Las enfermedades de la piel en las mascotas relacionadas con el calor y la...

VIDEO: Maestro se vuelve viral por sus conmovedoras interacciones con los estudiantes

El director de Solanco High School, Zac Bauermaster, se hizo conocido en redes sociales...

CONMOVEDOR VIDEO: Perrito ayuda a sepultar a su amigo muerto

En redes sociales se ha hecho viral un conmovedor video que muestra cómo un...

FGR desmiente investigación contra ‘Andy’ López Beltrán por huachicol fiscal

La FGR negó tener testigos protegidos contra ‘Andy’ López Beltrán y descartó una investigación...

Gobierno de Sinaloa siembra 3.2 millones de alevines en presas de El Fuerte

Con estas acciones, el Gobierno del Estado de Sinaloa refrenda su compromiso con las...

Dr. Vagón ya está en Sinaloa; brindará 500 atenciones médicas gratuitas diariamente

Mazatlán, Sinaloa.- Con el objetivo de acercar servicios médicos integrales y gratuitos a comunidades...

Abanderan a delegación Culiacán rumbo a la Paralimpiada CONADE 2026

Un total de 56 paratletas y 12 entrenadores representarán al municipio en la etapa...