¡Es hoy! La UAS pone a disposición 15 mil 700 fichas adicionales para bachillerato y nivel superior

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se ofertarán el 29 y 30 de abril a partir de las 8:00 horas en el portal institucional.

Culiacán, Sin.- Haciendo un esfuerzo, sobre todo en materia financiera, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) pondrá a disposición 15 mil 700 fichas adicionales para Nivel Medio Superior y Superior en todo el estado que se ofertarán hoy z29 y 30 de abril a partir de las 8:00 horas en el portal institucional.

La Comisión Institucional de Admisión (CIA) anunció hacer días que se pondrán a disposición 6 mil 900 fichas para bachillerato y 8 mil 800 para licenciatura, esta ampliación se suma a la primera entrega de 43 mil 373 fichas para hacer un total de 62 mil 073 fichas que se ofertarán en este Proceso de Preinscripción para el Ciclo Escolar 2024-2025.

En representación del presidente de la Comisión, doctor Robespierre Lizárraga Otero, el Secretario General, doctor Candelario Ortiz Bueno, encabezó la reunión de trabajo donde se precisó que entre esas fichas se amplían mil para la Facultad de Medicina Culiacán, 100 para su Extensión en Mazatlán, 100 en Mochis, y 100 en Guasave.

Detalló que para nivel bachillerato se entregarán mil 180 fichas en la Unidad Regional Norte (URN), 910 en la Centro Norte (URCN), 3 mil 490 en la Centro (URC) y mil 320 en la Sur (URS).

Para nivel licenciatura se asignarán mil 450 fichas para la URN, 200 para la URCN, 5 mil 250 para la URC y mil 900 para la URS.

Para Odontología se darán 200 fichas, para Enfermería Mochis y Mazatlán 150 fichas en cada una y 100 en Culiacán,

“La plataforma se abre a las 8 de la mañana del lunes 29 y se cierra a las 8 de la noche y se abrirá de nuevo al día siguiente”, dijo el Secretario General, doctor Candelario Ortiz Bueno, ya que solo el 29 y 30 estará abierta la plataforma para la obtención de fichas y seguirá abierta solo para completar el proceso de preinscripción, detalló.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Partido Verde en Sinaloa propone que gobierno utilice vehículos eléctricos en sus flotillas

Culiacán, Sin.- Debido a los fuertes efectos del cambio climático en nuestro planeta, el...

La política del espectáculo

El informe de la presidenta Claudia Sheinbaum dejó algo más que cifras, mensajes y...

Todo listo para la función de boxeo profesional “Por los que No Tienen Voz 2”

Se realizará este viernes 5 de junio en el Polideportivo Juan S. Millán, a...

El Rector de la UAS se reúne con Adán Amézcua para compartir agenda deportiva que sume a la formación integral

Durante el diálogo, ambas personalidades compartieron experiencias y reflexiones sobre la importancia del deporte...

Partido Verde en Sinaloa propone que gobierno utilice vehículos eléctricos en sus flotillas

Culiacán, Sin.- Debido a los fuertes efectos del cambio climático en nuestro planeta, el...

El Rector de la UAS se reúne con Adán Amézcua para compartir agenda deportiva que sume a la formación integral

Durante el diálogo, ambas personalidades compartieron experiencias y reflexiones sobre la importancia del deporte...

CFE atiende a usuarios por inconformidades relacionadas con facturación del servicio eléctrico

Culiacán, Sinalo.- Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sostuvo una reunión de...