Ella es Alejandra Marisa Rodríguez, modelo y Miss de 60 años que luce de 20 y sin cirugías

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Alejandra precisó que su lista de comida está libre de tratamientos químicos como lo son los pesticidas y demás

La nueva Miss Buenos Aires está llamando la atención en todo el mundo pues se trata de Alejandra Marisa Rodríguez, una modelo de 60 años que muchos consideran que luce de 20 y no cuenta con ninguna cirugía.

Por medio de redes sociales se viralizaron fotos de la modelo que no luce de su edad y por lo cual la gente no cree que sea real dicho dato.

Sin embargo, está confirmado que la modelo argentina tiene 60 años; por lo que está llamando la atención su aspecto ya que muchos consideran que luce excesivamente joven.

Alejandra Marisa Rodríguez es originaria de La Plata, Argentina, y es tanto periodista como abogada; sin embargo, se volvió famosa luego que Miss Universo Buenos Aires eliminó el límite de edad.

Por lo anterior es que Alejandra decidió participar en el certamen en el que se enfrentó a mujeres de entre 18 a 73 años y lo ganó para, finalmente, competir el próximo 25 de mayo por el Miss Argentina.

“La gente no cree mi edad. Creo que lo básico es tener una vida sana, alimentarse bien, hacer actividad física, los cuidados normales; nada demasiado extraordinario, y un poco de genética”, declaró la mujer.

@goldmisses Miss Universo Buenos Aires 2024 Alejandra Rodríguez #MissUniverso2024 #MissUniverse #MissArgentina #MissUniverso #BuenosAires ♬ Hung Up (SDP Extended Vocal) [Edit] – Madonna

¿Cuál es el secreto?

Alejandra precisó que su lista de comida está libre de tratamientos químicos como lo son los pesticidas y demás.

También, realiza ayuno intermitente así como tener buenos hábitos como ejercicio y caminar regularmente, lo que le ha ayudado a mantener un aspecto juvenil.

Ella Alejandra Marisa Rodríguez, modelo y Miss de 60 años que luce de 20 y sin cirugías
Alejandra Marisa Rodríguez es originaria de La Plata, Argentina y es tanto periodista como abogada
Foto: Especial

“Uso suplementos de vitaminas, buenos cosméticos, buenas cremas, por ahí también radiofrecuencia en la piel. Hasta ahora no he recurrido, por suerte, a ninguna cirugía. De cuerpo estoy cero kilómetro, nunca me hice nada, solo actividad física”, añadió.

Sobre su dieta habitual, indicó que en los últimos cinco años cambió su forma de alimentarse y se volvió vegetariana, aunque ahora comenzará a incorporar carne.

También destacó las frutas y verduras como parte de su alimentación, al tiempo que evita las harinas: “No te digo siempre, no soy extrema”.

“Es mejor solo que mal acompañado. Me casé hace muchos años, soy divorciada y ahora hace un tiempo, bastante, que no estoy en pareja”, concluyó Miss Buenos Aires.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Continúan labores de atención y control tras incendio en plaza comercial de Los Mochis

Protección Civil Estatal reporta avance del 80 por ciento en la sofocación del incendio;...

COBAES reconoce talento estudiantil en los Concursos Académicos 2026 de Ciencias Humanas y Lenguajes

Con la participación de 45 estudiantes de distintos planteles del estado, se relizaron los...

SEP adelanta fin de ciclo escolar por ola de calor y Mundial

La medida fue aprobada por unanimidad por el Consejo Nacional de Autoridades Educativas para...

DIF Sinaloa invita a sumarse al AQUATÓN 2026: donar agua es donar esperanza

Culiacán, Sinaloa, a 07 de mayo de 2026.- Por quinto año consecutivo, el Gobierno...

VIDEO: jinete muere tras ser pisoteado por un toro durante rodeo en Brasil

Un jinete murió luego de sufrir una aparatosa caída y ser pisoteado por un toro durante un rodeo realizado...

Robot humanoide toma las calles de una ciudad china para patrullar junto con la Policía (VIDEO)

Un robot humanoide causó revuelo en las redes sociales, al ser capturado por internautas...

“Es un regalo”: una mujer pasea con una ‘bazuca’ por una ciudad rusa (FOTOS)

"Perdón por asustar a alguien con mi aspecto, no quería", comentó la persona a...