Afirma Ambrocio Chávez que la campaña local ha sido todo un éxito para los candidatos de Morena

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Manifestó su contento de que los ciudadanos les manifiesten su apoyo para que siga la Cuarta Transformación en México

Culiacán, Sin.- “Ha sido todo un éxito la actividad que han tenido los candidatos locales en el Distrito 09”, señaló Ambrocio Chávez Chávez, candidato a la diputación local, al ser entrevistado por diferentes medios de comunicación.

El candidato, mencionó que, el fin de semana recorrió las comunidades de El Muerto y Gato de Lara, Angostura, además de Cruz Blanca, Lucio Blanco, La Escalera, Pénjamo, y Las Golondrinas, Salvador Alvarado, en donde los ciudadanos lo recibieron con los brazos abiertos, al igual, que a sus compañeros de fórmula Lupita López, y Miguel Ángel Angulo Acosta.

Manifestó su contento de que los ciudadanos les manifiesten su apoyo para que siga la Cuarta Transformación en México, y lleguen más apoyos a los ciudadanos, sobre todo, a los más desprotegidos y vulnerables.

Ambrocio Chávez Chávez, candidato a la diputación local del Distrito Electoral 09 en Sinaloa, reiteró que, tocará más puertas con sus compañeros de fórmula para trabajar en lo que será nuevamente el triunfo total para el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), en las elecciones del 2 de junio.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Reconoce Gobierno de Sinaloa a cronistas deportivos por el Día de la Libertad de Expresión

La Gobernadora Yeraldine Bonilla entrega galardones a seis periodistas deportivos por sus más de...

Extirpan una parte del intestino de un paciente al confundir un tatuaje con un tumor

La situación sucedió en Gales y fue clasificada como uno de los “eventos que...

Mujer pone raticida en el termo de un compañero de trabajo

Una mujer fue imputada por lesiones leves, tras haberse descubierto que echó raticida en...

PAN Sinaloa participa en el “Terremoto Azul” en los 20 municipios del estado

El Partido Acción Nacional en Sinaloa se sumó este sábado al “Terremoto Azul”, una...

El Fuerte se suma a la jornada estatal de limpieza Eco Sinaloa: Playas, Costas y Destinos Limpios

Encabezados por el alcalde Gildardo Leyva Ortega, funcionarios municipales, estudiantes y docentes de la...

Tere Guerra llama a fortalecer las políticas que amplían derechos y bienestar para las familias

Culiacán, Sinaloa.- En un encuentro con vecinas y vecinos de la colonia Infonavit Cañadas,...

Reporta Fiscalía un homicidio y un “levantón” durante el viernes

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 5 de junio de 2026 Culiacán,...