Que nadie use los programas sociales como bandera política: Noé Heredia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Llama a la ciudadanía a no dejarse intimidar por candidatos o representantes del partido en el poder

Culiacán, Sin.- Con gran entusiasmo y confianza en el triunfo Noé Heredia, candidato a diputado federal por el séptimo distrito, visitó casa por casa a pobladores de los poblados de Agua Blanca, La Noria, Mezquitita y el Pozo, Imala, para concluir con cabalgata desde esta última comunidad, hasta la cabecera de la sindicatura.

Pidió a las familias que sean vigilantes para que los apoyos sociales a los adultos mayores, jóvenes y mujeres madres solteras, que son constitucionales, nadie los use como bandera de campaña, mucho menos amenazarles con quitarlos si votan por otra opción de partido distinto al del gobierno en el poder.

Señaló que ante el fuerte calor que ya se ha dejado sentir, las familias temen encender los aparatos de ventilación y enfriadores, por el alto costo de la energía eléctrica, que los puede colocar en la difícil decisión de pagar el recibo o surtir la despensa.

“Cada uno de los diputados federales y senadores surgidos de la Coalición Fuerza y Corazón por México, vamos a unirnos para luchar por tarifas de energía baratas para Sinaloa, además de buscar las alternativas para que nuestro estado se convierta en generador de energías limpias y a más bajo costo”, puntualizó Noé Heredia.

A las familias que le recibieron amigablemente en sus hogares, les aseguró que será un diputado federal que, además de legislar por mejores leyes que protejan los derechos de la ciudadanía, será un gestor permanente de programas sociales, para que se resuelvan las demandas de servicios públicos y lograr el impulso a actividades primarias y recursos económicos para quienes desean desarrollar mini y pequeñas empresas.

En este recorrido, el candidato estuvo acompañado por la candidata suplente, Chuyita Armenta, así como líderes naturales del sector agrícola ejidal y pequeños ganaderos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Gobernador propone licencia permanente de conducir en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Diputadas y diputados de la actual 65 Legislatura dieron lectura a cinco...

Rocha encabeza entrega de 57 gratificaciones por jubilación a personal de COBAES

En esta administración, se han otorgado 249 incentivos a jubilados, con una inversión superior...

¡Aprovecha beneficios por Pronto Pago para calca 2026 para vehículos 2011 y anteriores!

Culiacán, Sinaloa.Ñ.- La Directora de Recaudación, Silvia Karina Gutiérrez Dautt, de El Servicio de...

Nombra Congreso de Sinaloa a regidora sustituta del municipio de El Fuerte

La nueva regidora deberá mantenerse en el cargo hasta el 31 octubre de 2027,...

Nombra Congreso de Sinaloa a regidora sustituta del municipio de El Fuerte

La nueva regidora deberá mantenerse en el cargo hasta el 31 octubre de 2027,...

Propone PRI crear unidad de reacción de búsqueda para mujeres, adolescentes, niñas y niños

En Sinaloa las desapariciones de mujeres han estado en incremento ya que sólo en...

Tras agresión, aseguran armamento de uso exclusivo y un vehículo robado en el sector norte de Culiacán

La unidad motriz y los objetos del delito fueron puestos a disposición de la...