Que nadie use los programas sociales como bandera política: Noé Heredia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Llama a la ciudadanía a no dejarse intimidar por candidatos o representantes del partido en el poder

Culiacán, Sin.- Con gran entusiasmo y confianza en el triunfo Noé Heredia, candidato a diputado federal por el séptimo distrito, visitó casa por casa a pobladores de los poblados de Agua Blanca, La Noria, Mezquitita y el Pozo, Imala, para concluir con cabalgata desde esta última comunidad, hasta la cabecera de la sindicatura.

Pidió a las familias que sean vigilantes para que los apoyos sociales a los adultos mayores, jóvenes y mujeres madres solteras, que son constitucionales, nadie los use como bandera de campaña, mucho menos amenazarles con quitarlos si votan por otra opción de partido distinto al del gobierno en el poder.

Señaló que ante el fuerte calor que ya se ha dejado sentir, las familias temen encender los aparatos de ventilación y enfriadores, por el alto costo de la energía eléctrica, que los puede colocar en la difícil decisión de pagar el recibo o surtir la despensa.

“Cada uno de los diputados federales y senadores surgidos de la Coalición Fuerza y Corazón por México, vamos a unirnos para luchar por tarifas de energía baratas para Sinaloa, además de buscar las alternativas para que nuestro estado se convierta en generador de energías limpias y a más bajo costo”, puntualizó Noé Heredia.

A las familias que le recibieron amigablemente en sus hogares, les aseguró que será un diputado federal que, además de legislar por mejores leyes que protejan los derechos de la ciudadanía, será un gestor permanente de programas sociales, para que se resuelvan las demandas de servicios públicos y lograr el impulso a actividades primarias y recursos económicos para quienes desean desarrollar mini y pequeñas empresas.

En este recorrido, el candidato estuvo acompañado por la candidata suplente, Chuyita Armenta, así como líderes naturales del sector agrícola ejidal y pequeños ganaderos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

México desactiva cuatro drones en frontera de EU: Eran usados para vigilar tráfico de migrantes

Autoridades detectaron drones que son usados para vigilar una ruta de tráfico de personas...

PAN exige a Sheibaum actuar contra los feminicidios en Sinaloa

"PRESIDENTA SHEINBAUM PARE LOS FEMINICIDIOS, TERMINE CON ESTA CRUEL GUERRA": PAN SINALOA. Ante la visita...

Gabinete de Seguridad y Gobierno de Sinaloa acuerdan fortalecer acciones de seguridad en los 20 municipios

La gobernadora de Sinaloa, Graciela Domínguez Nava, sostuvo reunión con integrantes del Gabinete de...

Fortalece COBAES la prevención de la violencia familiar con participación de madres y padres

En el plantel 18 de Badiraguato inició el ciclo de conferencias “Detección, Orientación y...

PAN exige a Sheibaum actuar contra los feminicidios en Sinaloa

"PRESIDENTA SHEINBAUM PARE LOS FEMINICIDIOS, TERMINE CON ESTA CRUEL GUERRA": PAN SINALOA. Ante la visita...

Ayuntamiento de Culiacán capacita a emprendedores para convertir sus redes sociales en ventas reales

Emprendedores recibieron herramientas para aprovechar plataformas digitales como canales de comercialización durante una nueva...

Entregan nuevas unidades a Seguridad Pública y Tránsito de El Fuerte

Las unidades, entregadas gracias al respaldo de la gobernadora Graciela Domínguez Nava, fortalecerán las...