La coalición Fuerza y Corazón por México está unida para rescatar Sinaloa sin miedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Realiza PRI Sinaloa, gira de trabajo por municipios

Navolato, Sin.- El PRI en Sinaloa que preside Paola Gárate Valenzuela, llevó a cabo reunión de trabajo por los municipios de Sinaloa, Guasave y Navolato.

Acompañada del delegado del CEN en Sinaloa, Enrique Díaz, la líder del PRI en el estado, señaló que el partido está más unido que nunca y que ahora que están en coalición, se trabaja coordinadamente con el PAN, PRD y el PAS, para llegar a los mejores acuerdos en estas campañas electorales.

“Estamos convencidos que estar en coalición fue la mejor opción, nos estamos coordinando muy bien los cuatro partidos y ahora con nuestros candidatos trabajando en las comunidades, cruceros y colonias, estamos seguros que vamos a ganar”, dijo Gárate Valenzuela.

Explicó que los candidatos de la coalición “Fuerza y Corazón por México” y “Fuerza y Corazón x Sinaloa”, están siendo cobijados y bien recibidos por la gente, los escuchan, los dejan darles a conocer sus propuestas, porque reiteró, los sinaloenses ya están cansados del actual gobierno.

La dirigente estatal, subrayó que en los Comités Municipales, se siguen organizando, con las estructuras, subcomités, para sacar adelante el trabajo el próximo 2 de junio.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sinaloa conquista dos oros y siete bronces en Karate de la Olimpiada Nacional CONADE 2026

La gran figura de la jornada fue Danna Valeria Soto Terrazas, quien brilló al...

Registra Mazatlán 84% de ocupación el fin de semana

La afluencia en todo el estado de Sinaloa superó los 300 mil visitantes, generando...

Ya está abierta, podrás realizar en línea la solicitud de becas para escuelas particulares

Del 18 de mayo al 30 de junio de 2026, los aspirantes podrán hacer...

Bloqueo de cuentas a Rocha Moya y a su familia es sólo acción preventiva, aseguró la UIF

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través de la Unidad de Inteligencia...

Sinaloa conquista dos oros y siete bronces en Karate de la Olimpiada Nacional CONADE 2026

La gran figura de la jornada fue Danna Valeria Soto Terrazas, quien brilló al...

Registra Mazatlán 84% de ocupación el fin de semana

La afluencia en todo el estado de Sinaloa superó los 300 mil visitantes, generando...

Deja el domingo dos muertos en Sinaloa, según reporte de la FGE

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...