La coalición Fuerza y Corazón por México está unida para rescatar Sinaloa sin miedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Realiza PRI Sinaloa, gira de trabajo por municipios

Navolato, Sin.- El PRI en Sinaloa que preside Paola Gárate Valenzuela, llevó a cabo reunión de trabajo por los municipios de Sinaloa, Guasave y Navolato.

Acompañada del delegado del CEN en Sinaloa, Enrique Díaz, la líder del PRI en el estado, señaló que el partido está más unido que nunca y que ahora que están en coalición, se trabaja coordinadamente con el PAN, PRD y el PAS, para llegar a los mejores acuerdos en estas campañas electorales.

“Estamos convencidos que estar en coalición fue la mejor opción, nos estamos coordinando muy bien los cuatro partidos y ahora con nuestros candidatos trabajando en las comunidades, cruceros y colonias, estamos seguros que vamos a ganar”, dijo Gárate Valenzuela.

Explicó que los candidatos de la coalición “Fuerza y Corazón por México” y “Fuerza y Corazón x Sinaloa”, están siendo cobijados y bien recibidos por la gente, los escuchan, los dejan darles a conocer sus propuestas, porque reiteró, los sinaloenses ya están cansados del actual gobierno.

La dirigente estatal, subrayó que en los Comités Municipales, se siguen organizando, con las estructuras, subcomités, para sacar adelante el trabajo el próximo 2 de junio.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Aparatoso accidente involucra a 20 conductores en carrera deportiva (VIDEO)

Un aparatoso y múltiple accidente tuvo lugar este domingo durante la competencia de las...

VIDEO: Travesura infantil desata pánico en un restaurante en China

Un video grabado por cámaras de seguridad de un restaurante familiar en Heilongjiang, China,...

Caso Tequila: Alcalde intentó cobrar 4 mdd a tequilera; así funcionaba el esquema de extorsión

El gobierno de Jalisco anunció inversión y mayor intervención en Tequila tras la detención...

Lucas Pinheiro, primer campeón latino en los Juegos Olímpicos de Invierno

Lucas Pinheiro hizo historia en los Juegos de Milán-Cortina 2026 al obtener primer título...

UAS impulsa el talento estudiantil con la jornada “Emprendimiento FAUAS”

Promoviendo una cultura de emprendimiento que trasciende las aulas, la Facultad de Arquitectura (FAUAS)...

Bienestar social y seguridad para las familias sinaloenses, prioridades de la 65 Legislatura: Tere Guerra

Se reúne Presidenta de JUCOPO con medios de comunicación en Mazatlán Mazatlán, Sin. La diputada...

Conmemoran aniversarios luctuosos del General Vicente Guerrero y de la heroína Agustina Ramírez

La titular de SEPyC, Lic. Gloria Himelda Félix Niebla, encabeza el acto cívico en...