Eduardo Ortiz y Paloma Sánchez se colocan a 2.5 puntos de la fórmula morenista

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El candidato de Fuerza y Corazón por México aseguró que el reflejo de la aceptación que está teniendo la campaña de la alianza PAN-PRI-PRD

Culiacán, Sin.- La encuestadora Massive Caller coloca a los candidatos al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México a 2.5 puntos de alcanzar a la fórmula morenista.

El abanderado de la alianza PAN-PRI-PRD, Eduardo Ortiz Hernández, detalló que ya se coloca junto a su compañera Paloma Sánchez con el 33.8 por ciento de la aceptación entre los sinaloenses, mientras que los aspirantes de Morena tienen el 36.3 por ciento.

Prácticamente estamos en un empate técnico, es un claro reflejo de la gran aceptación que está teniendo el proyecto y las propuestas de la coalición Fuerza y Corazón por México, aseguró Eduardo Ortiz.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Gobierno de El Fuerte continúa con entregas de obra en Los Musos y Jahuara II

El H. Ayuntamiento de El Fuerte, encabezado por el alcalde Gildardo Leyva Ortega, continúa...

Renuevan vialidades para una mejor circulación en Culiacán

Las labores de reencarpetado forman parte del programa permanente de mantenimiento urbano que se...

Presupuesto para sector pesquero ha crecido 145 por ciento: Tere Guerra

Secretaria de Pesca y Acuacultura comparece ante la 65 Legislatura Culiacán, Sinaloa.- En materia de...

Reforma electoral llegará al Congreso en segunda semana de febrero: Monreal

Ricardo Monreal afirmó que el Congreso tiene hasta la segunda semana de febrero para...

Han cerrado 50 empresas desde que inició el 2026, advierte el PAN

Exige PAN créditos emergentes con tasa del 0% para rescatar las empresas Sinaloenses: “La...

La Expo Agro es el rostro productivo de Sinaloa a nivel internacional, señala Rocha Moya

El mandatario estatal anunció que su gobierno apoyará con 12 millones de pesos al...

¡Cientos tendrán trabajo! Realizan con éxito la Feria del Empleo en la Plazuela Obregón, en Culiacán

De manera gratuita, más de 35 empresas ofertaron alrededor de 500 vacantes con sueldos...