Con seguridad el representante del distrito 17 en el Congreso del Estado será Gene Bojorquez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En Sinaloa y en todo México no se duda que el PAS es la fuerza política local más importante, con militantes que trabajan duro para obtener la victoria en las elecciones del próximo 2 de junio

Culiacán, Sinaloa.- Las banderas del Partido Sinaloense ondearon en el distrito 17, en donde el candidato a diputado de la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, Gene Bojórquez es la mejor opción para que represente a los ciudadanos en el Congreso local y Erika Sánchez a los culiacanenses en el Ayuntamiento de Culiacán.

La campaña alterna del PAS que encabeza la MC. Angélica Díaz de Cuén inició en esta campaña electoral, la promoción del voto a favor de los candidatos del PAS.

También se apoyará al líder y fundador del Partido Sinaloense y hoy candidato a diputado Federal, MC. Héctor Melesio Cuén Ojeda y Xóchitl Gálvez, candidata a la Presidencia de México, así como a la fórmula al Senado, Paloma Sánchez y Eduardo Ortíz, Noe Heredia para Diputado Federal por el Distrito 7 quienes tienen gran liderazgo social, arraigo y la simpatía de la gente, convirtiéndose así en la mejor carta en estas elecciones, pues forman parte de los ideales de bienestar y progreso para Sinaloa, justo lo que el PAS promueve.

En Sinaloa y en todo México no se duda que el PAS es la fuerza política local más importante, con militantes que trabajan duro para obtener la victoria en las elecciones del próximo 2 de junio pues con la entrega y vocación política se ha ganado la confianza de los sinaloenses, y ha quedado demostrado que las propuestas no sólo están en el terreno de las ideas, sino que con hechos han llevado apoyos y resultados desde su creación en agosto de 2012.

El Partido Sinaloense es un instituto político organizado, fuerte y comprometido con la gente que está haciendo historia, la fuerza de este organismo político se la da el pueblo, porque el único compromiso es con Sinaloa, porque su ideal es un mejor presente y un mejor futuro para nuestro estado.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Gobierno del Estado atenderá a ciudadanos afectados por los altos cobros de CFE

La mandataria estatal precisó que corresponderá a la Comisión Federal de Electricidad dar una...

CEDH Sinaloa y la UAIM firman convenio de colaboración

La alianza permitirá impulsar programas académicos, actividades de capacitación y proyectos conjuntos en beneficio...

Demandan tiempos actuales suma de esfuerzos y alianzas: CORE33

Coincidieron en que es importante definir cuáles son los retos y qué es lo...

México promueve la igualdad de género como eje estratégico en la implementación del Acuerdo de Escazú

Se impulsan acciones para garantizar la participación efectiva de las mujeres y fortalecer sus...

Gobierno del Estado atenderá a ciudadanos afectados por los altos cobros de CFE

La mandataria estatal precisó que corresponderá a la Comisión Federal de Electricidad dar una...

Gobernadora interina de Sinaloa aclara si Rubén Rocha se resguarda en Palacio de Gobierno

La gobernadora interina Yeraldine Bonilla reveló el paradero de Rubén Rocha tras que se...

Enrique Inzunza no acude por segunda ocasión a la Comisión Permanente del Congreso

La oficina de senador morenista Enrique Inzunza se encuentra abierta, donde personal trabaja con...