Con seguridad el representante del distrito 17 en el Congreso del Estado será Gene Bojorquez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En Sinaloa y en todo México no se duda que el PAS es la fuerza política local más importante, con militantes que trabajan duro para obtener la victoria en las elecciones del próximo 2 de junio

Culiacán, Sinaloa.- Las banderas del Partido Sinaloense ondearon en el distrito 17, en donde el candidato a diputado de la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, Gene Bojórquez es la mejor opción para que represente a los ciudadanos en el Congreso local y Erika Sánchez a los culiacanenses en el Ayuntamiento de Culiacán.

La campaña alterna del PAS que encabeza la MC. Angélica Díaz de Cuén inició en esta campaña electoral, la promoción del voto a favor de los candidatos del PAS.

También se apoyará al líder y fundador del Partido Sinaloense y hoy candidato a diputado Federal, MC. Héctor Melesio Cuén Ojeda y Xóchitl Gálvez, candidata a la Presidencia de México, así como a la fórmula al Senado, Paloma Sánchez y Eduardo Ortíz, Noe Heredia para Diputado Federal por el Distrito 7 quienes tienen gran liderazgo social, arraigo y la simpatía de la gente, convirtiéndose así en la mejor carta en estas elecciones, pues forman parte de los ideales de bienestar y progreso para Sinaloa, justo lo que el PAS promueve.

En Sinaloa y en todo México no se duda que el PAS es la fuerza política local más importante, con militantes que trabajan duro para obtener la victoria en las elecciones del próximo 2 de junio pues con la entrega y vocación política se ha ganado la confianza de los sinaloenses, y ha quedado demostrado que las propuestas no sólo están en el terreno de las ideas, sino que con hechos han llevado apoyos y resultados desde su creación en agosto de 2012.

El Partido Sinaloense es un instituto político organizado, fuerte y comprometido con la gente que está haciendo historia, la fuerza de este organismo político se la da el pueblo, porque el único compromiso es con Sinaloa, porque su ideal es un mejor presente y un mejor futuro para nuestro estado.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Llama PAS a visibilizar el autismo y fortalecer acciones de inclusión en Sinaloa

En el marco del próximo Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo, a...

Rocha visita nuevamente mina Santa Fe en Rosario, en apoyo a labores de rescate de los mineros

Rosario, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya realiza una nueva visita a la mina...

México ya tiene el último rival para el Mundial 2026: República Checa

Tras vencer a Dinamarca en penales, República Checa se clasifica al Mundial 2026. Jugará...

Diputación Permanente da lectura a cinco nuevas iniciativas de reformas y adiciones

Culiacán, Sinaloa.- La Diputación Permanente del Congreso del Estado de Sinaloa dio lectura este...

Rocha visita nuevamente mina Santa Fe en Rosario, en apoyo a labores de rescate de los mineros

Rosario, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya realiza una nueva visita a la mina...

En Culiacán, detienen a 4 civiles en posesión de fusiles, cargadores, cartuchos y 2 vehículos

Tanto los masculinos como el armamento y el resto de los indicios fueron puestos...

Más de 57 mil cruceristas visitan Mazatlán durante el mes de marzo

En los primeros tres meses de 2026, el puerto ha recibido 43 embarcaciones con...