Yo quiero representar a la clase trabajadora: Erika Sánchez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La candidata de PRI, PAN, PRD y PAS recorrió los cruceros de Culiacán acompañada de los diferentes candidatos jóvenes de la coalición

Culiacán, Sin.- Sinaloa y Culiacán han dejado de lado durante los últimos cinco años a la clase trabajadora, a aquellos que día a día salen a la calle a buscar el sustento de sus familias, lo que ha hecho que la economía se detenga y eso debe de cambiar afirmó Erika Sánchez.

Durante su recorrido por los cruceros de la zona malecón de la capital sinaloense, la candidata de PRI, PAN, PRD y PAS estuvo acompañada de los jóvenes representantes de todos los partidos, porque es en ellos en quien se debe de pensar ahora como el presente que logrará llevar a Culiacán a otro nivel.

“Gracias a todos los que nos abren sus cristales y nos dan su confianza. No les vamos a fallar. Juntos vamos a poner a Culiacán en otro nivel, así que seguiré saludando y escuchando a la gente de los comercios porque yo quiero representar a la gente trabajadora de Culiacán”, comentó.

Insistió en que ha recibido muchas peticiones de regularizar los servicios públicos de la ciudad, porque si bien muchos de los jóvenes estudian y reciben becas, estas se les van en pagar un transporte público deficiente y servicios básicos que son caros y malos.

Con respecto a lo que los comerciantes de todas las edades le piden dijo que ellos requieren quien los apoye, no piden que les regalen nada, solo que les ofrezcan créditos a bajo costo para poder crecer, oportunidades de capacitación y aumento de ganancias para poder dar más empleo a esas jefas y jefes de familia que tanto lo requieren.

El resto del día, la candidata de Fuerza y Corazón por Sinaloa estuvo con los integrantes del Colegio de Profesionistas de Sinaloa AC, así como recorrido casa por casa en el sector Las Torres y la colonia Miguel de la Madrid.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Inaugura IEES la primera Feria de la Democracia Incluyente

Con la finalidad de promover información y orientar de forma interactiva e integradora a...

Culiacán supera las 400 calles pavimentadas en gobierno de Juan de Dios

Con una inversión superior a mil millones de pesos, el programa de pavimentación avanza...

Inicia en Guasave la Feria del Libro COBAES 2026 con actividades para toda la familia

Guasave, Sinaloa.– Autoridades del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, encabezadas por el...

CORE33 respalda demandas del sector acuícola para mejorar su competitividad

Culiacán, Sinaloa.- El Colectivo de Organizaciones y Empresarios (CORE33) se solidarizó con el Consejo...

Inicia en Guasave la Feria del Libro COBAES 2026 con actividades para toda la familia

Guasave, Sinaloa.– Autoridades del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, encabezadas por el...

CORE33 respalda demandas del sector acuícola para mejorar su competitividad

Culiacán, Sinaloa.- El Colectivo de Organizaciones y Empresarios (CORE33) se solidarizó con el Consejo...

Empresas y ciudadanía, clave para ordenar Culiacán: lanzan ambicioso programa de Nomenclatura 2026

Culiacán, Sinaloa.— Con el objetivo de mejorar la identificación de domicilios y fortalecer el...