Yo quiero representar a la clase trabajadora: Erika Sánchez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La candidata de PRI, PAN, PRD y PAS recorrió los cruceros de Culiacán acompañada de los diferentes candidatos jóvenes de la coalición

Culiacán, Sin.- Sinaloa y Culiacán han dejado de lado durante los últimos cinco años a la clase trabajadora, a aquellos que día a día salen a la calle a buscar el sustento de sus familias, lo que ha hecho que la economía se detenga y eso debe de cambiar afirmó Erika Sánchez.

Durante su recorrido por los cruceros de la zona malecón de la capital sinaloense, la candidata de PRI, PAN, PRD y PAS estuvo acompañada de los jóvenes representantes de todos los partidos, porque es en ellos en quien se debe de pensar ahora como el presente que logrará llevar a Culiacán a otro nivel.

“Gracias a todos los que nos abren sus cristales y nos dan su confianza. No les vamos a fallar. Juntos vamos a poner a Culiacán en otro nivel, así que seguiré saludando y escuchando a la gente de los comercios porque yo quiero representar a la gente trabajadora de Culiacán”, comentó.

Insistió en que ha recibido muchas peticiones de regularizar los servicios públicos de la ciudad, porque si bien muchos de los jóvenes estudian y reciben becas, estas se les van en pagar un transporte público deficiente y servicios básicos que son caros y malos.

Con respecto a lo que los comerciantes de todas las edades le piden dijo que ellos requieren quien los apoye, no piden que les regalen nada, solo que les ofrezcan créditos a bajo costo para poder crecer, oportunidades de capacitación y aumento de ganancias para poder dar más empleo a esas jefas y jefes de familia que tanto lo requieren.

El resto del día, la candidata de Fuerza y Corazón por Sinaloa estuvo con los integrantes del Colegio de Profesionistas de Sinaloa AC, así como recorrido casa por casa en el sector Las Torres y la colonia Miguel de la Madrid.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Hoy es una chulada”: vecinos de Chulavista reconocen pavimentación de 35 calles en su colonia

Más de 4.7 kilómetros en vialidades pavimentadas con una inversión superior a los 11.7...

Entrega gobernador Rocha apoyos en equipamiento por 10 mdp al sector ganadero

El mandatario estatal cumple compromisos anunciados en la Feria Ganadera “Gracias por nunca dejarnos solos,...

Firma Sectur convenio de colaboración con ICATSIN

Mireya Sosa Osuna, secretaria de Turismo estatal, destacó la importancia de contar en el...

Rinde su Primer Informe de Labores el presidente de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.— En un evento que reunió a destacadas figuras del ámbito político y...

Firma Sectur convenio de colaboración con ICATSIN

Mireya Sosa Osuna, secretaria de Turismo estatal, destacó la importancia de contar en el...

Todo recurso público ejercido debe garantizar resultados: Tere Guerra

ASE y Congreso del Estado ofrecen ciclo de conferencias para capacitación Culiacán, Sinaloa. – Todas...

Jornada dermatológica contra el cáncer de piel ofrece más de 400 atenciones y 56 cirugías gratuitas

Se realizaron 248 procedimientos en lesiones precancerosas, fortaleciendo la detección y atención oportuna. Culiacán, Sin.–...