Yo quiero representar a la clase trabajadora: Erika Sánchez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La candidata de PRI, PAN, PRD y PAS recorrió los cruceros de Culiacán acompañada de los diferentes candidatos jóvenes de la coalición

Culiacán, Sin.- Sinaloa y Culiacán han dejado de lado durante los últimos cinco años a la clase trabajadora, a aquellos que día a día salen a la calle a buscar el sustento de sus familias, lo que ha hecho que la economía se detenga y eso debe de cambiar afirmó Erika Sánchez.

Durante su recorrido por los cruceros de la zona malecón de la capital sinaloense, la candidata de PRI, PAN, PRD y PAS estuvo acompañada de los jóvenes representantes de todos los partidos, porque es en ellos en quien se debe de pensar ahora como el presente que logrará llevar a Culiacán a otro nivel.

“Gracias a todos los que nos abren sus cristales y nos dan su confianza. No les vamos a fallar. Juntos vamos a poner a Culiacán en otro nivel, así que seguiré saludando y escuchando a la gente de los comercios porque yo quiero representar a la gente trabajadora de Culiacán”, comentó.

Insistió en que ha recibido muchas peticiones de regularizar los servicios públicos de la ciudad, porque si bien muchos de los jóvenes estudian y reciben becas, estas se les van en pagar un transporte público deficiente y servicios básicos que son caros y malos.

Con respecto a lo que los comerciantes de todas las edades le piden dijo que ellos requieren quien los apoye, no piden que les regalen nada, solo que les ofrezcan créditos a bajo costo para poder crecer, oportunidades de capacitación y aumento de ganancias para poder dar más empleo a esas jefas y jefes de familia que tanto lo requieren.

El resto del día, la candidata de Fuerza y Corazón por Sinaloa estuvo con los integrantes del Colegio de Profesionistas de Sinaloa AC, así como recorrido casa por casa en el sector Las Torres y la colonia Miguel de la Madrid.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

María Felicia, rostro de agresiones que padecen 7 de cada 10 mujeres

En México, donde siete de cada 10 mujeres de 15 años y más han experimentado...

Se arrastra por el piso para robar una tienda en Oaxaca y lo exhiben en video

Usuarios en redes sociales han comenzado a compartir un video en el que se...

Entrenadora pierde un cliente tras enviarle una foto del Mundial 2026: “No hice nada malo”

La mujer contó en TikTok que la esposa del hombre vio el mensaje y...

VIDEO: Profesores en China destrozan a martillazos teléfonos móviles frente a sus alumnos

Profesores de la escuela Jinghuayuan, en la provincia de Hunan (China), destruyeron a martillazos...

El Fuerte realiza trabajos de desazolve en el pozo de Estación Hoyancos para atender el desabasto de agua

Como parte de los compromisos asumidos con los habitantes de la comunidad, el Ayuntamiento...

Refrenda Tere Guerra trabajo territorial en defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional

Culiacán, Sinaloa.- La Dra. Tere Guerra Ochoa, realizó un recorrido por la colonia Independencia,...

Crean Comisión Especial para dar seguimiento al reordenamiento territorial de Eldorado y de Juan José Ríos

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de acompañar la consolidación institucional y administrativa de ambos...