VIDEO: Vocalista de Banda “El Recodo” fue acosado sexualmente y tocado indebidamente por una fan

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El video del incidente se viralizó rápidamente en redes sociales, mostrando cómo la mujer colocó su mano sobre las partes íntimas de Ricardo Yocupicio, generando una ola de críticas y repudio por parte de los usuarios en línea.

El vocalista de la reconocida agrupación Banda El Recodo, Ricardo Yocupicio, fue víctima de un incidente de acoso sexual durante una presentación en vivo, lo que ha generado gran indignación en las redes sociales.

El incidente ocurrió durante un concierto de la banda en Charleston, South Carolina, Estados Unidos, donde una fan se acercó al escenario y tocó indebidamente al cantante mientras se encontraba en plena actuación, menciona Milenio.

El video del incidente se viralizó rápidamente en redes sociales, mostrando cómo la mujer colocó su mano sobre las partes íntimas de Yocupicio, generando una ola de críticas y repudio por parte de los usuarios en línea.

Reacción del vocalista
Ante la situación, Ricardo Yocupicio se mostró incómodo y decidió apartarse del lugar donde se encontraba, aunque no reaccionó de forma negativa en el momento del acoso.

La difusión del video ha generado un debate en las redes sociales sobre el acoso sexual, con usuarios destacando la importancia de reconocer que tanto hombres como mujeres pueden ser víctimas de este tipo de comportamiento.

En los comentarios de la publicación, algunos usuarios expresaron su indignación y señalaron la hipocresía de la sociedad al reaccionar de manera diferente ante casos de acoso dependiendo del género de la víctima.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Proponen elevar a derecho constitucional la conectividad digital para estudiantes en Sinaloa

La iniciativa contempla la creación de una beca anual de conectividad que permita el...

¡Llegó la hora! En una semana entrará en operación la Planta Potabilizadora de El Salado

La planta contará con una capacidad de producción de 30 litros por segundo, permitiendo...

Servicio meteorológico de EU ve 82% de probabilidad de que El Niño se desarrolle en julio

El Centro de Predicción Climática ⁠de Estados Unidos (CPC, por sus siglas en inglés)...

Tras denuncia anónima, detienen a dos hombres bien armados en el sector Valle Alto, Culiacán

Ante tales evidencias, los civiles, el vehículo, el armamento y el equipo táctico fueron...

500 panes y un debate global: el insólito vestido que paralizó la alfombra roja más importante de África

Toyin Lawani tardó meses en construir la pieza que Queen Mercy Atang lució en...

VIDEO: Jugador sufre terrible lesión en el futbol de Honduras; sus compañeros lloraron

El jugador Romario Da Silva sufrió una terrible lesión en el futbol de Honduras....

Video: camión sin frenos impacta varios vehículos en la “Bajada de la muerte” en Hidalgo

Un camión se quedó sin frenos y terminó impactando, al menos, tres vehículos sobre...