VIDEO | Mujer crea sombrero loco que gira solo para su hija en Monterrey

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El sombrero, con temática de la Sirenita cuenta con un motor y luces, por lo que te damos detalles de cómo se realizó.

Un sombrero muy loco que gira solo se volvió tendencia en las redes sociales, el cual fue creado por una mujer de Monterrey para su hija, por si te lo perdiste aquí te damos los detalles y la manera en qué se realizó.

Karla Fernández es la mujer que decidió elaborar el sombrero loco, y mediante redes sociales publicó el proceso que le llevó realizarlo, recibiendo cientos de felicitaciones debido al esfuerzo y creatividad para logarlo.

Sin embargo, muchas personas comentaron que el sombrero parecía una maqueta, por lo que la regia aprovechó para presumir que su esposo es arquitecto y por eso el resultado.

Cómo creó el sombrero loco giratorio
La mujer usó algunos elementos que hicieron que el sombrero fuera original, pues es de color celeste e incluyó el nombre de su pequeña: Antonella.

El sombrero es de la temática de Ariel, tiene forma circular y pegó varias imágenes de la sirenita, así como animales que viven en el mar, como estrellas y cangrejos.

Incluso le hizo un corte donde se puede ver como una ventana, donde incluyó luces para que brillara, pero lo que impresionó fue que lograra girar ¡solo!

@karlafdz07 Sombrero loco giratorio 🩷🫶🏼 #sombreroloco #sombrerolocogiratorio #sirenita ♬ Bajo El Mar – La Sirenita

Cuánto se gastó en el sombrero loco
Karla reveló cómo logró que girara solo el sombrero para que se vieran las figuras dando vueltas mientras lo traía puesto, lo cual causó un gran impactó, pues usuarios la llenaron de felicitaciones en comentarios por su gran creatividad.

La regiomontana reveló que compró un motor por 150 pesos para que el sombrero loco pudiera girar, además de conseguir los demás materiales por separado, como las figuras, el papel fomi, cartón, pegamento, luces led, hojas de colores, cinta y sobre todo paciencia.

En total, se pudo haber gastado alrededor de 500 pesos.

Fue la misma mamá con el usuario karlafdz07 quien subió los videos en su TikTok, donde presumió a su hija con el sombrero que le había creado.

Cuándo es el día del sombrero loco
Por el 30 de abril, donde se festeja el Día del Niño, los padres de familia de algunas escuelas celebran el día del sombrero loco, donde deberán realizar un gran producto de manera original y el más creativo es el mejor calificado.

Hay que recordar que el Día del Niño se festeja en México desde 1924, cuando el gobierno de Álvaro Obregón aceptó la ratificación hecha por la Liga de las Naciones, pero se decidió que se festejaría el 30 de abril por tres fechas claves para los mexicanos: el Aniversario de la Revolución (20 de noviembre) día con el que se empalmaba; y por coincidir en la misma semana del Día del Trabajo (1 de mayo) y la Batalla de Puebla (5 de mayo).

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Desfile militar en Culiacán contó con el despliegue de mil 305 efectivos

Culiacán, Sinaloa.- Conmemorando el 215 aniversario del inicio de la guerra de Independencia de...

Encabeza Rocha ceremonia por 215 aniversario del inicio de la guerra de Independencia

El mandatario estatal y autoridades civiles y militares conmemoraron la gesta ante los monumentos...

¡Viva México! Jardín de Niños de la UAS conmemora fiestas patrias con colorido evento con Mariachi Infantil

El Jardín de Niños de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), fomenta en sus...

Sin registro de homicidios en Sinaloa durante el 15 de septiembre: FGE

FGE informa de los hechos delictivos registrados el lunes 15 de septiembre de 2025 Culiacán,...

Prohíben ver ‘reels’ a un chimpancé por esta razón

El animal, conocido como Ding Ding, desarrolló el hábito de ver videos cortos que...

¿Una tamalera gana más que un licenciado? Este video en TikTok desató la polémica

Una tamalera sorprendió en redes al asegurar que gana hasta 15 mil pesos diarios,...

Madre denuncia pésimo show infantil en Monterrey: “No cumplieron lo prometido”

Una madre en Monterrey denunció un show infantil por su mala calidad. Las botargas...