Sin descanso y sin desistir de sus metas Eduardo Barrantes continua en sus recorridos por el Distrito 15

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Habló de sus propuestas como futuro legislador, entre ellas, la de gestionar una auditoria profunda a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado

Culiacán, Sin.- Desde muy temprano Eduardo Barrantes Velarde, candidato a Diputado por la Alianza Fuerza y Corazón por Sinaloa, inició su recorrido por las colonias Plutarco Elias Calles y Nakayama, donde se encontró gran cantidad de habitantes cansados y decepcionados de las acciones por parte de la política clásica.

“En estas colonias la gente ha sido muy resistente a salir a votar, están cansados de las acciones de este y otros gobiernos, Morena terminó de decepcionar a la población; por eso mi compromiso con la sociedad es empezar un verdadero cambio”, señaló también empresario.

El candidato por la alianza PAS – PRI – PRD – PAN, además de gestionar el voto entre los habitantes del Distrito 15 en Culiacán, habló de sus propuestas como futuro legislador, entre ellas, la de gestionar una auditoria profunda a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado (Japac), que pasó de ser empresa de clase mundial a dar pésimo servicio a los usuarios con cortes consecutivos en más de 200 colonias.

Entre otras de sus propuestas se encuentran la de mejorar el sistema de transporte urbano, ya que, como hijo de un camionero y empresario dedicado a la venta de refacciones para unidades pesadas, conoce de primera mano las malas condiciones en las que se encuentra el transporte público, no solo en la capital, si no en todo el estado.

Es por ello, que Barrantes Velarde escucha atentamente a los habitantes del sector que representaré en el Congreso local.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Aqua Fest y Bazar Bienestar Integral reúnen a cientos de familias en una refrescante tarde de diversión en Las Riberas

Con actividades acuáticas, concursos, regalos para niñas y niños, y el impulso a emprendedores...

La Sociedad Sinaloense de Salud Pública hace un llamado a prepararse ante el regreso del gusano barrenador

El presidente de la Mesa Directiva 2026-2028, Dr. Carlos Víctor Hernández Ramírez, advirtió que...

Con éxito se realiza el 8.º Torneo Selectivo Club Pescados Mazatlán 2026 con la participación de 250 pescadoras y pescadores deportivos

Durante la premiación se entregó una bolsa de 150 mil pesos, distribuida entre los...

“Bésame Mucho”: el romance mexicano que conquistó al mundo

"Bésame Mucho" es una de las canciones más emblemáticas de la música mexicana y...

Con música de Banda regresan los sábados de plaza en Surutato, Badiraguato

Se invita a las y los sinaloenses a visitar los atractivos que ofrece Surutato...

¡Estaba escondida en una llanta! En Culiacán, aseguran 1.5 kg de presunta marihuana

El presunto enervante fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del...

Reporta la FGE un homicidio doloso, tres vehículos robados y un ‘levantón’ durante el sábado en Sinaloa

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...