Sin descanso y sin desistir de sus metas Eduardo Barrantes continua en sus recorridos por el Distrito 15

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Habló de sus propuestas como futuro legislador, entre ellas, la de gestionar una auditoria profunda a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado

Culiacán, Sin.- Desde muy temprano Eduardo Barrantes Velarde, candidato a Diputado por la Alianza Fuerza y Corazón por Sinaloa, inició su recorrido por las colonias Plutarco Elias Calles y Nakayama, donde se encontró gran cantidad de habitantes cansados y decepcionados de las acciones por parte de la política clásica.

“En estas colonias la gente ha sido muy resistente a salir a votar, están cansados de las acciones de este y otros gobiernos, Morena terminó de decepcionar a la población; por eso mi compromiso con la sociedad es empezar un verdadero cambio”, señaló también empresario.

El candidato por la alianza PAS – PRI – PRD – PAN, además de gestionar el voto entre los habitantes del Distrito 15 en Culiacán, habló de sus propuestas como futuro legislador, entre ellas, la de gestionar una auditoria profunda a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado (Japac), que pasó de ser empresa de clase mundial a dar pésimo servicio a los usuarios con cortes consecutivos en más de 200 colonias.

Entre otras de sus propuestas se encuentran la de mejorar el sistema de transporte urbano, ya que, como hijo de un camionero y empresario dedicado a la venta de refacciones para unidades pesadas, conoce de primera mano las malas condiciones en las que se encuentra el transporte público, no solo en la capital, si no en todo el estado.

Es por ello, que Barrantes Velarde escucha atentamente a los habitantes del sector que representaré en el Congreso local.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¡Memoria, lienzos y voces! La UAS conmemora el 8M con la XXI edición de “Una Mirada al Mundo de la Mujer”

En la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la pintura y la música se conjugaron...

Sinaloa, sin registro de homicidios durante el viernes

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 6 marzo de 2026 Culiacán, Sinaloa....

¿Comes justo antes de dormir? Estos son los efectos en tu digestión y metabolismo

Entender lo que ocurre dentro del cuerpo al cenar demasiado tarde es clave para...

Tres zonas erógenas que harán que él pierda el control

Descubre los tres puntos de placer masculinos que casi nadie toca y cómo estimularlos...

¡Memoria, lienzos y voces! La UAS conmemora el 8M con la XXI edición de “Una Mirada al Mundo de la Mujer”

En la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la pintura y la música se conjugaron...

Ya suman 16 obras en marcha: Juan de Dios Gámez arranca pavimentación en la colonia Aquiles Serdán

Con una inversión de 9.6 millones de pesos inició la pavimentación de la calle...

Con gran éxito realizan el Segundo Concurso de la Canción Feminista Sinaloa 2026 en el marco del 8M

“Cantar es resistir: voces sinaloenses se unen por la igualdad y la construcción de...