Pavimentación, agua potable, y una Unidad del DIF, compromete Juan de Dios Gámez para la sindicatura Jesús María

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los habitantes manifestaban su apoyo a Juan de Dios, por todas las obras y acciones que realizó a favor de la sindicatura, durante su paso al frente del municipio.

Culiacán, Sin.- Otorgar oportunidades para el desarrollo de todos los rincones del municipio, acercando servicios de salud pública, obras de pavimentación y programas sociales, son algunas de las propuestas hechas compromiso por parte del candidato de Morena a la alcaldía de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, durante su visita por la sindicatura de Jesús María.

En el recorrido casa por casa, Juan de Dios Gámez se comprometió a construir una Unidad DIF Municipal en la cabecera de la comunidad, a través de la cual se ofrecerán servicios de salud y consultas médicas, así como también talleres para adultos mayores y jóvenes.

En cada saludo, los habitantes de Jesús María manifestaban su apoyo a Juan de Dios, por todas las obras y acciones que realizó a favor de la sindicatura, durante su paso al frente del municipio.

Como fue la entrega de un camión relector de basura, un vehículo para el traslado de jóvenes estudiantes, la construcción de un puente para comunicar con la sindicatura de Tepuche, y la rehabilitación del acceso principal.

“Ahora los que le estamos diciendo a la gente es que nos ayuden a que continúen estas obras con este sentido social. Ya tomamos nota, qué nos dicen, falta un DIF, queremos que haya un DIF aquí en Jesús María y lo estamos haciendo un compromiso público que vamos a tener una Unidad DIF próximamente a partir de que regresemos al Ayuntamiento de Culiacán”, indicó Gámez Mendívil.

Además, anunció que se realizarán obras para ampliar la cobertura del servicio básico de agua potable, a la par de acciones de pavimentación y vivienda.

Propuestas para la sindicatura de Jesús María:

-Refuerzo al sistema de agua potable de La Anona, Los Limones, La Bebelama, Peñasco, y Dos Arroyos.
-Construcción de pozo profundo en El Rincón de los Monzón.
-Obras de pavimentación.
-Obras sociales en toda la sindicatura.
-Acciones de vivienda.
-Maquinaria exclusiva para el mantenimiento de caminos en la sindicatura.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Fuerte se suma a la jornada estatal de limpieza Eco Sinaloa: Playas, Costas y Destinos Limpios

Encabezados por el alcalde Gildardo Leyva Ortega, funcionarios municipales, estudiantes y docentes de la...

Tere Guerra llama a fortalecer las políticas que amplían derechos y bienestar para las familias

Culiacán, Sinaloa.- En un encuentro con vecinas y vecinos de la colonia Infonavit Cañadas,...

Gobernadora reitera llamado al diálogo a comunidades indígenas de Ahome

Dio a conocer que ya recibió a gobernadores tradicionales del municipio de Ahome, para...

Murió Abraham Pérez, quien interpretó al ‘Licenciado Cortillo’ en La Familia P. Luche

El ‘Licenciado Cortillo’ se convirtió en uno de los personajes más recordados de La...

El Fuerte se suma a la jornada estatal de limpieza Eco Sinaloa: Playas, Costas y Destinos Limpios

Encabezados por el alcalde Gildardo Leyva Ortega, funcionarios municipales, estudiantes y docentes de la...

Tere Guerra llama a fortalecer las políticas que amplían derechos y bienestar para las familias

Culiacán, Sinaloa.- En un encuentro con vecinas y vecinos de la colonia Infonavit Cañadas,...

Reporta Fiscalía un homicidio y un “levantón” durante el viernes

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 5 de junio de 2026 Culiacán,...