¡Mazatlán ya decidió! Va con Fuerza y Corazón: Eduardo Ortiz

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El candidato al Senado de la República por la coalición PAN, PRI y PRD sostuvo un encuentro con habitantes de la colonia Juárez

Mazatlán, Sin.- Mazatlán está harto de la actual administración y lo va a demostrar votando por la coalición Fuerza y Corazón por México y Sinaloa, aseguró Eduardo Ortiz Hernández, candidato al Senado de la República.

El abanderado de los partidos PAN, PRI y PRD sostuvo un encuentro ciudadano en la colonia Juárez, acompañado del aspirante a la Presidencia Municipal de Mazatlán, ‘Memo’ Romero.

Decenas de personas se dieron cita en el evento donde cobijaron a Eduardo Ortiz y el resto de los representantes de la alianza Fuerza y Corazón, externando las problemáticas que actualmente viven y que los orillaron a pedir un cambio.

Dentro de las exigencias que dieron a conocer, están el desabasto de medicinas, la decadencia en el sector Salud, la falta de servicios básicos, la eliminación de los programas para la pesca, campo y agricultura, entre otros.

Al respecto, Eduardo Ortiz se comprometió a impulsar el regreso del Seguro Popular, apoyos al sector productivo, estancias infantiles, Escuelas de Tiempo Completo, así como la creación de nuevos programas y financiamientos que detonen la economía.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Promociona Sectur el Carnaval de Mazatlán en la Ciudad de México

Del 12 al 17 de febrero se espera una ocupación hotelera del 87% y...

Sinaloa hace notar su presencia con la calidad de su garbanzo en la Expo Gulfood Dubai 2026

La comitiva de productores y comercializadores, respaldada por el Gobierno del Estado de Sinaloa,...

Sheinbaum confirma suspensión de entrega de petróleo a Cuba: ‘Es una decisión soberana’

La presidenta Claudia Sheinbaum confirmó la suspensión de envío de crudo a Cuba, tras...

Un muerto, 12 vehículos robados y cuatro ‘levantones’ durante el lunes, según reporte de la FGE

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Tras agresión, aseguran armamento de uso exclusivo y un vehículo robado en el sector norte de Culiacán

La unidad motriz y los objetos del delito fueron puestos a disposición de la...

La UAS celebra 15 años de la muestra “31 Artistas Internacionales” con homenaje a la música

Entre los artistas plásticos confirmados, se encuentra la obra de Marise Zimmermann de los...

Paola Gárate exige transparencia total en despensas para desplazados

En el marco de las comparecencias por el análisis del Cuarto Informe de Gobierno,...