¡Mazatlán ya decidió! Va con Fuerza y Corazón: Eduardo Ortiz

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El candidato al Senado de la República por la coalición PAN, PRI y PRD sostuvo un encuentro con habitantes de la colonia Juárez

Mazatlán, Sin.- Mazatlán está harto de la actual administración y lo va a demostrar votando por la coalición Fuerza y Corazón por México y Sinaloa, aseguró Eduardo Ortiz Hernández, candidato al Senado de la República.

El abanderado de los partidos PAN, PRI y PRD sostuvo un encuentro ciudadano en la colonia Juárez, acompañado del aspirante a la Presidencia Municipal de Mazatlán, ‘Memo’ Romero.

Decenas de personas se dieron cita en el evento donde cobijaron a Eduardo Ortiz y el resto de los representantes de la alianza Fuerza y Corazón, externando las problemáticas que actualmente viven y que los orillaron a pedir un cambio.

Dentro de las exigencias que dieron a conocer, están el desabasto de medicinas, la decadencia en el sector Salud, la falta de servicios básicos, la eliminación de los programas para la pesca, campo y agricultura, entre otros.

Al respecto, Eduardo Ortiz se comprometió a impulsar el regreso del Seguro Popular, apoyos al sector productivo, estancias infantiles, Escuelas de Tiempo Completo, así como la creación de nuevos programas y financiamientos que detonen la economía.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Roxana Rubio escucha a comerciantes de Ahome y llama a volver a creer en quienes generan empleos

Los Mochis, Sinaloa.- Durante su visita a Ahome, la diputada local del PAN, Roxana...

Últimos días para tramitar la Cartilla Militar; convocatoria cierra el 15 de octubre

El Ayuntamiento de Culiacán invita a jóvenes de la clase 2008 y remisos a...

Bajan alumnos mexicanos en PISA: retroceden en matemáticas y lectura

En México los alumnos de 15 años que han concluido su educación básica mantienen...

IEES y COBAES capacitan para elecciones estudiantiles 2026-2027

Con la finalidad de contribuir a consolidar una juventud integral a través de procesos...

Últimos días para tramitar la Cartilla Militar; convocatoria cierra el 15 de octubre

El Ayuntamiento de Culiacán invita a jóvenes de la clase 2008 y remisos a...

IEES y COBAES capacitan para elecciones estudiantiles 2026-2027

Con la finalidad de contribuir a consolidar una juventud integral a través de procesos...

Gobierno de Sinaloa promueve participación juvenil para prevenir desinformación

La Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas integra Jurado Calificador del Concurso Transparencia...