¡Mazatlán ya decidió! Va con Fuerza y Corazón: Eduardo Ortiz

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El candidato al Senado de la República por la coalición PAN, PRI y PRD sostuvo un encuentro con habitantes de la colonia Juárez

Mazatlán, Sin.- Mazatlán está harto de la actual administración y lo va a demostrar votando por la coalición Fuerza y Corazón por México y Sinaloa, aseguró Eduardo Ortiz Hernández, candidato al Senado de la República.

El abanderado de los partidos PAN, PRI y PRD sostuvo un encuentro ciudadano en la colonia Juárez, acompañado del aspirante a la Presidencia Municipal de Mazatlán, ‘Memo’ Romero.

Decenas de personas se dieron cita en el evento donde cobijaron a Eduardo Ortiz y el resto de los representantes de la alianza Fuerza y Corazón, externando las problemáticas que actualmente viven y que los orillaron a pedir un cambio.

Dentro de las exigencias que dieron a conocer, están el desabasto de medicinas, la decadencia en el sector Salud, la falta de servicios básicos, la eliminación de los programas para la pesca, campo y agricultura, entre otros.

Al respecto, Eduardo Ortiz se comprometió a impulsar el regreso del Seguro Popular, apoyos al sector productivo, estancias infantiles, Escuelas de Tiempo Completo, así como la creación de nuevos programas y financiamientos que detonen la economía.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán será sede de la fase estatal de la Olimpiada Nacional CONADE 2026

Más de 6 mil deportistas competirán en 42 disciplinas; las actividades inician este miércoles...

Morena y el 2027: entre rumores de gabinete y mensajes desde la cúpula

Lo que hoy circula en Sinaloa no es todavía un hecho político consumado, pero...

Piden 29 años de cárcel para legionario de Cristo acusado de abuso sexual infantil

La Fiscalía Edomex solicitó 29 años de cárcel para un sacerdote de los Legionarios...

Alcaldesa Alicia Guerrero sufre ataque a balazos y sobrevive

El atentado se registró cuando circulaba sobre la autopista Amozoc-Perote, a la altura del...

Culiacán será sede de la fase estatal de la Olimpiada Nacional CONADE 2026

Más de 6 mil deportistas competirán en 42 disciplinas; las actividades inician este miércoles...

Reporta la FGE cinco muertos, un robo de vehículo y dos ‘levantones’ durante el lunes

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Diputada de MC, Elizabeth Montoya recibe alta médica tras ataque en Culiacán

En el atentado, Montoya sufrió heridas importantes que requirieron atención especializada, incluyendo cirugía reconstructiva,...