La gente está cansada de los malos gobiernos de Morena: Óscar Valdez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin.- Con muy buena aceptación en sus recorridos, en cruceros, visitas a colonias y comunidades, el candidato a diputado local por el distrito 11, Óscar Valdez, indicó que la mayoría de los comentarios de la ciudadanía, son ñ que ya están cansados de los malos gobiernos de Morena.

“Los diputados locales, federales y senadores, ya no regresaron con los ciudadanos, son muchos los programas que nos quitaron, como las escuelas de tiempo completo y al sector primario de la agricultura y pescadores ni se diga”, son las palabras que a diario escucha Valdez López de los habitantes del distrito 11.

El candidato a diputado, recalcó que, llegando al Congreso, será un gestor, para que se asigne presupuesto para que regresen las escuelas de tiempo completo, “garantizaremos que cada niño y joven sinaloense, tenga acceso a una educación de calidad”.

Valdez López, subrayó que se t deben tener maestros bien capacitados, aulas adecuadas y programas educativos e innovadores que preparen a la juventud para el futuro.

Óscar Valdez, recorrió las colonias Ignacio Allende, Lombardo Toledano y Lomas del Magisterio, así como en el crucero de Josefa Ortiz de Domínguez y Tamazula, señalando que se va a trabajar para y por la ciudadanía.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

FGR cita a Rubén Rocha Moya por acusación de EU; deberá comparecer ante el MP

La FGR señaló que las 10 personas señaladas están siendo citadas a rendir entrevista...

¡Emoción, esfuerzo e inclusión! UAS recibe a 50 mil aspirantes en su examen de admisión

Alrededor de 50 mil jóvenes acudieron este sábado a las aulas de la Universidad...

Rinde protesta Marco Heredia como Presidente del PAS en Juan José Ríos

Juan José Ríos, Sinaloa, 23 de mayo de 2026.- Ante más de 70 asistentes,...

FGR cita a comparecer a Maru Campos por el caso de los agentes de la CIA en Chihuahua

La mandataria estatal acusó una persecución política por parte del gobierno y cuestionó si...

Rinde protesta Marco Heredia como Presidente del PAS en Juan José Ríos

Juan José Ríos, Sinaloa, 23 de mayo de 2026.- Ante más de 70 asistentes,...

Arranca en Choix y El Fuerte la entrega de agua del AQUATÓN 2026 un apoyo directo a las comunidades afectadas por la sequía

AQUATÓN 2026 superó su meta de recaudación al reunir 1 millón 221 mil 122.1...

Conmemoran el 136 aniversario del natalicio del Gral. Rafael Buelna Tenorio “El Granito de Oro”

José Ismael inzunza Sosa, Jefe de la Oficina de la Gobernadora, encabeza el acto...