La gente está cansada de los malos gobiernos de Morena: Óscar Valdez

spot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin.- Con muy buena aceptación en sus recorridos, en cruceros, visitas a colonias y comunidades, el candidato a diputado local por el distrito 11, Óscar Valdez, indicó que la mayoría de los comentarios de la ciudadanía, son ñ que ya están cansados de los malos gobiernos de Morena.

“Los diputados locales, federales y senadores, ya no regresaron con los ciudadanos, son muchos los programas que nos quitaron, como las escuelas de tiempo completo y al sector primario de la agricultura y pescadores ni se diga”, son las palabras que a diario escucha Valdez López de los habitantes del distrito 11.

El candidato a diputado, recalcó que, llegando al Congreso, será un gestor, para que se asigne presupuesto para que regresen las escuelas de tiempo completo, “garantizaremos que cada niño y joven sinaloense, tenga acceso a una educación de calidad”.

Valdez López, subrayó que se t deben tener maestros bien capacitados, aulas adecuadas y programas educativos e innovadores que preparen a la juventud para el futuro.

Óscar Valdez, recorrió las colonias Ignacio Allende, Lombardo Toledano y Lomas del Magisterio, así como en el crucero de Josefa Ortiz de Domínguez y Tamazula, señalando que se va a trabajar para y por la ciudadanía.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán registra saldo blanco durante el Operativo de Panteones 2026

La afluencia a los cementerios de la capital sinaloense incrementó en más de 20...

Inés Gómez Mont enfrentará 3 órdenes de aprehensión al volver a México: FGR

La indiciada es investigada por delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y...

México avanza a semifinales de Beisbol 5 en Dakar 2026

BOLETÍN 1542-2026 MÉXICO AVANZA A SEMIFINALES DE BEISBOL 5 EN DAKAR 2026 DAKAR, Senegal._ La selección...

Culiacán registra alta afluencia de visitantes en panteones durante las festividades por el Día de Muertos

A través de un operativo coordinado entre Protección Civil Municipal, Policía Municipal, Ejército Mexicano,...

Diócesis de Culiacán confirma tortura física y psicológica contra sacerdote Clemente Morales

El sacerdote Clemente Morales Topete sufrió agresiones físicas y psicológicas durante el tiempo que...

Cierra la UAS con éxito la Jornada del Conocimiento 2026, organizada por la Facultad de Derecho

Espacios permiten profundizar en temas fundamentales para las instituciones de educación superior, al señalar...

Investigación científica, motor de los avances médicos y la transformación de la salud: Dr. Elmer López Meza

La investigación científica es uno de los pilares fundamentales para transformar la medicina, mejorar...