“Soy hombre de compromisos; no tengan duda, no les voy a fallar”: Mingo Vázquez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los Mochis, Sin.- Mingo Vázque hizo el compromiso de dar solución a los problemas de inundación que se registran cada temporada de lluvias, sobre todo cuando estás son abundantes, ante esta situación habitantes del Fraccionamiento Valle Bonito le
solicitaron a dar solución al problema de llegar a la presidencia municipal.

Una de las habitantes y voz de los quejosos, Fernanda Lemus logró reunir a los vecinos del lugar para pedir la ayuda de Mingo Vázquez, debido a que en dos ocasiones cuando hay inundaciones han tenido que enfrentar esa problemática ya que pone en riesgo su salud y su patrimonio.

Otro de los habitantes del lugar dió lectura a una carta compromiso dirigida al candidato Mingo Vázquez, candidato a la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, Ahome, en donde plasmaron una serie de peticiones, entre ellas la instalación de un cárcamo para desazolvar de manera inmediata si hay inundaciones.

“En septiembre del 2004 se registró la primer inundación y la segunda en el 2021, la segunda con menor intensidad, pero no deja de preocupar ese tipo de problemas, es por ello que urge que se le de solución a este problema que preocupa a los habitantes de Valle Bonito”, subrayó.

Ante esta situación, Mingo Vázquez les dijo que con gusto dará solución al problema ya que es un hombre de compromisos y que no les va a fallar; sin embargo, para lograr ese apoyo, es necesario llegar a la presidencia municipal, por ello a los habitantes de Valle Bonito les pidió que el próximo 2 de junio le den su voto para así llegar a la presidencia municipal y dar resultados.

Mingo Vázquez ante los vecinos firmó la carta compromiso que de llegar a ganar las elecciones, pondrá en marcha un proyecto para evitar que los habitantes de Valle Bonito continúen con inundaciones.

Visita a la colonia Diana Laura Riojas de Colosio.

Previo a la reunión con los habitantes del fraccionamiento Valle Bonito, Mingo Vázque llegó a saludar a las mujeres de esa colonia, quienes lo esperaban en un juego de lotería.
Posterior al saludo de mano, Mingo Vázquez dió un breve discurso en donde señaló el porque quiere ser presidente municipal.
“Quiero llegar a la presidencia municipal porque soy un hombre sensible a las necesidades sociales, tengo la sensibilidad para ayudar a los más necesitados, tengo el espíritu de servicio y si llego a la presidencia municipal no les voy a fallar”, resaltó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Las infancias de Culiacán presentan propuestas para mejorar la educación, el medio ambiente y la tecnología

El Cabildo Infantil Culiacán 2026 reunió más de 15 propuestas de alumnas y alumnos...

La Comunidad de Jubilados de la UAS respaldan la Reingeniería y llama a la unidad institucional

El presidente de la mesa directiva estatal de la Comunidad de Jubilados Universitarios A.C....

“Andy” López Beltrán inicia recorrido para buscar una diputación federal por Tabasco

El hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que está dispuesto a respaldar...

Rubén Rocha Moya no cuenta con ficha roja de Interpol, confirma la SSPC

La SSPC informó que no existe ficha roja de Interpol contra el gobernador con...

Las infancias de Culiacán presentan propuestas para mejorar la educación, el medio ambiente y la tecnología

El Cabildo Infantil Culiacán 2026 reunió más de 15 propuestas de alumnas y alumnos...

Más de 500 jóvenes de Salvador Alvarado fortalecen su liderazgo como agentes de cambio por un futuro más sostenible

SEBIDES impulsa el liderazgo juvenil y la participación de más de 500 jóvenes de...

Mazatán recibió a más de 249 mil cruceristas de enero a mayo

Los visitantes internacionales han generado en los primeros cinco meses de 2026 una derrama...